Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Cuando toque manicurarla vas a estar tres dias, sin parar ni a mear, lo tendras que hacer por fases, creo, es lo que yo haria, y luego vas a necesitar 40 tarros de 2 litros pa guardarla, o quizas mas, yo que se, una burrada, no, dos.
Lo que más me preocupa es lo de los tarros.. Estoy ya buscando pero a ver de donde saco tantos 😬😬😬

Y a qué te refieres por fases? Coger unas ramas, manicurar, después otras... O como?
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Lo que más me preocupa es lo de los tarros.. Estoy ya buscando pero a ver de donde saco tantos

Y a qué te refieres por fases? Coger unas ramas, manicurar, después otras... O como?
Yo para la moby dick del año pasado pille tarros de 4L en un chino, a 2€ cada uno creo. Te caben 130g en cada uno +-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
La planta no me florece.. Por qué puede ser? Por la noche estoy seguro de que no tiene contaminación lumínica, pero no empieza a sacar las preflores... Y eso que mis primos han plantado la misma planta y las tienen ya encogollando
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
La planta no me florece.. Por qué puede ser? Por la noche estoy seguro de que no tiene contaminación lumínica, pero no empieza a sacar las preflores... Y eso que mis primos han plantado la misma planta y las tienen ya encogollando
No te preocupes, hay fenotipos bastante tardíos de la moby dick 2, yo el año pasado le empecé a ver los pelillos sobre el 23 de agosto, y corté el 20 de octubre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
No te preocupes, hay fenotipos bastante tardíos de la moby dick 2, yo el año pasado le empecé a ver los pelillos sobre el 23 de agosto, y corté el 20 de octubre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buena yo también tenia la duda porque tengo una bubblegum de granel XD y una cid de los thegreenband y esta en preflora ahora recién ya se esta estancando el crecimiento :D
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
La planta no me florece.. Por qué puede ser? Por la noche estoy seguro de que no tiene contaminación lumínica, pero no empieza a sacar las preflores... Y eso que mis primos han plantado la misma planta y las tienen ya encogollando
Dos plantas de la misma variedad, puestas a la vez, todo igual hasta que una la puse en tierra y la otra se la dí a otra persona, con unos 30 cm las dos, y la mía empieza ahora a echar pelillos, mientras que la otra, plantada a menos de un km tiene ya unos cogollos considerables.

Y la mía, que apenas empieza ahora, tira un montón de hoja vieja, mientras que la del otro, con cogollos enormes, esta de un verde como la que puede tener la tuya.

Tampoco es el sitio, porque el año pasado los dos pusimos en los mismos sitios, variedades iguales, que yo germiné e hice crecer en maceta antes de separarlas y ponerlas en tierra, y fueron las mías las que se adelantaron a las de la otra persona.

Hay un montón de variables que influyen en todo esto, y en mi caso, ninguna de las dos plantas la contaminación lumínica es una de ellas, porque están en medio del campo.

Misterios misteriosos...😏
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Eso me cabia a mi, también depende de lo densos que sean los cogollos supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No digo que no sea así, pero , pero no sé, me parecen pocos gramos para 4 litros...son 30 cm3 por gramo, cosa de un gramo en un cubo de 3,1 cm de lado.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Dos plantas de la misma variedad, puestas a la vez, todo igual hasta que una la puse en tierra y la otra se la dí a otra persona, con unos 30 cm las dos, y la mía empieza ahora a echar pelillos, mientras que la otra, plantada a menos de un km tiene ya unos cogollos considerables.

Y la mía, que apenas empieza ahora, tira un montón de hoja vieja, mientras que la del otro, con cogollos enormes, esta de un verde como la que puede tener la tuya.

Tampoco es el sitio, porque el año pasado los dos pusimos en los mismos sitios, variedades iguales, que yo germiné e hice crecer en maceta antes de separarlas y ponerlas en tierra, y fueron las mías las que se adelantaron a las de la otra persona.

Hay un montón de variables que influyen en todo esto, y en mi caso, ninguna de las dos plantas la contaminación lumínica es una de ellas, porque están en medio del campo.

Misterios misteriosos...😏
Curioso cuánto menos...

Muchas gracias por la info! 👍👍👍
 

Tan-Tan

Semilla
15 Julio 2021
5
8
3
28
Buenas, también es misterioso germinar y transplantar dos semillas de la misma variedad a menos de 1'5 metros de distancia. El 29 de mayo comenzaron a florecer y dos semanas después a revegetar... Ahora mismo una de ellas está en la 3-4 semana de floración y la otra en la 1-2 semana.... Además han pillado los mismos "mimos" .. la segunda mide 2 metros y pico y la segunda medirá un metro y poco
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Buenas, también es misterioso germinar y transplantar dos semillas de la misma variedad a menos de 1'5 metros de distancia. El 29 de mayo comenzaron a florecer y dos semanas después a revegetar... Ahora mismo una de ellas está en la 3-4 semana de floración y la otra en la 1-2 semana.... Además han pillado los mismos "mimos" .. la segunda mide 2 metros y pico y la segunda medirá un metro y poco
Una prueba más de que son seres vivos, y cada uno es un mundo jajajajajajjajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Tan-Tan

Semilla
15 Julio 2021
5
8
3
28
Una prueba más de que son seres vivos, y cada uno es un mundo jajajajajajjajajajajajaj
Si jajajajajaja. Lo mismo me ha ocurrido con 3 moby dick, una de ellas en maceta está por la 2-3 semana de flora y las otras dos que están en tierra madre están ahora viéndose algunos pelitos blancos pero poca cosa... Una de ellas mide cerca de los 3'5 metros a pesar de la poca distancia entre ellas... El año que viene intentaré copiar vuestro método de la jaula xD
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb y elron

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Si que está empezando, aparte de tener muchas preflores se ve como está acortado la distancia entre nudos. En nada empezarás a ver como los brotes cogen un color más claro y empiezan a estirar. Palante!!!!

Me gustaría saber si estás tomando precauciones para la oruga, yo estoy en mi primer cultivo de terraza y me tienen acojonao 🤣
De lujo entonces!

Pues mañana me toca rociarle bacillus
 
-