Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Yo uso trampas cromáticas desde hace tiempo. Son una manera barata y efectiva de controlar las plagas en tu jardín o terraza, pero me da un asco terrible tocarlas. No, no es por los bichos, es por la cosa esa pegajosa... puajjjj. Pero a lo que iba, que me lío: si las dejas como están, por dentro de la jaula, el viento las puede mover hacia las hojas y hacia algún futuro cogollo. Yo las pondría mejor por fuera. Total, los bichos van a caer igual. Aunque también puedes sujetarlas por abajo haciéndoles un par de agujeros y pasando un alambre, pero eso ya implicaría tocarlas y... aghhhh!!!🤮
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Yo uso trampas cromáticas desde hace tiempo. Son una manera barata y efectiva de controlar las plagas en tu jardín o terraza, pero me da un asco terrible tocarlas. No, no es por los bichos, es por la cosa esa pegajosa... puajjjj. Pero a lo que iba, que me lío: si las dejas como están, por dentro de la jaula, el viento las puede mover hacia las hojas y hacia algún futuro cogollo. Yo las pondría mejor por fuera. Total, los bichos van a caer igual. Aunque también puedes sujetarlas por abajo haciéndoles un par de agujeros y pasando un alambre, pero eso ya implicaría tocarlas y... aghhhh!!!🤮
Pues sí, ya que está tan grande debería ir poniéndolas por fuera.
A mi no me dan tanto asco. Asco es meter el hocico en un bote de biobizz 😂😂😂😂😂😂😂😂
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo uso trampas cromáticas desde hace tiempo. Son una manera barata y efectiva de controlar las plagas en tu jardín o terraza, pero me da un asco terrible tocarlas. No, no es por los bichos, es por la cosa esa pegajosa... puajjjj. Pero a lo que iba, que me lío: si las dejas como están, por dentro de la jaula, el viento las puede mover hacia las hojas y hacia algún futuro cogollo. Yo las pondría mejor por fuera. Total, los bichos van a caer igual. Aunque también puedes sujetarlas por abajo haciéndoles un par de agujeros y pasando un alambre, pero eso ya implicaría tocarlas y... aghhhh!!!🤮
Pues sí, ya que está tan grande debería ir poniéndolas por fuera.
A mi no me dan tanto asco. Asco es meter el hocico en un bote de biobizz 😂😂😂😂😂😂😂😂

Dejo foto del liquido del ata bloombastic, no apto para todos los publicos ☣
20210510_100536.jpg20210510_100606.jpg

Un chupito de esto todas las mañanas y te crezera el cogollo 😆 seras super cogollotron
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Saca buenas colas eso? 😶😶😶😶😶
Primera vez que uso la gama atami, en concreto el ata bloombastic tiene muy buenas opiniones en todos lados, eso si... tambien es caro, yo de momento solo lo he aplicado en 1 riego hace un par de dias y he visto algo de mejora en tricomas y tamaño al siguiente dia, pero desde entonces no he visto mucho cambio, a ver el proximo riego 😆
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Primera vez que uso la gama atami, en concreto el ata bloombastic tiene muy buenas opiniones en todos lados, eso si... tambien es caro, yo de momento solo lo he aplicado en 1 riego hace un par de dias y he visto algo de mejora en tricomas y tamaño al siguiente dia, pero desde entonces no he visto mucho cambio, a ver el proximo riego 😆
Mantenme al tanto 😎😎
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
No sé cómo te vas a organizar con 3 seguimientos, tío. Necesitarás una secretaria. O secretario. Vamos, que mientras no sea hermafrodita, lo que sea 😁
No seas sexista, voy a contratar une secretarie.
Ya.. es mucho curro, pero bueno, la del pueblo 1 tienen riego automático, las del pueblo 2 las riega mi tío, la de casa de mi abuela pues mi abuela y la de mi casa, el señor.
A ver si me da hierva para años..
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Pues le he hecho la FIM a la moby dick enjaulada y la he enderezado con una cuerda, que se estaba yendo hacia un lado de la jaula.

 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Pues le he hecho la FIM a la moby dick enjaulada y la he enderezado con una cuerda, que se estaba yendo hacia un lado de la jaula.

Lo de irse de lado suele pasar cuando haces lst con la jaula ya que habrá más ramas dobladas hacia un lado y la planta se tuerce un poco, yo le he puesto una cinta para mantenerla recta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Lo de irse de lado suele pasar cuando haces lst con la jaula ya que habrá más ramas dobladas hacia un lado y la planta se tuerce un poco, yo le he puesto una cinta para mantenerla recta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, eso ha tenido que ser, pero vaya, que de ahí ya no se mueve
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
No seas sexista, voy a contratar une secretarie.
Ya.. es mucho curro, pero bueno, la del pueblo 1 tienen riego automático, las del pueblo 2 las riega mi tío, la de casa de mi abuela pues mi abuela y la de mi casa, el señor.
A ver si me da hierva para años..
No me has entendido. 😅

A los cultivos siempre da gusto dedicarles tiempo. Me refería a que no sé cómo vas a organizarte para contarnos por aquí las aventuras y desventuras (esperemos que más de las primeras) de tus pequeñas viajeras.

Aunque el de tu abuela lo podrías resumir tal que así:

12 de mayo, la abuela me cuenta por carta que las plantas están bien.

25 de junio, otra carta, la abuela dice que a la planta le han salido unos pelillos.

4 de agosto, la abuela vuelve a escribir para contarme que casi no ve el patio.

3 de octubre, la abuela, siguiendo instrucciones, ha cortado los cogollos.

12 de noviembre, me llama la abuela, cosa rara, pero no sé le entiende nada y ríe sin parar.
PD: si te sobran años, puedes pasarme un poco de la moby 😜
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
No me has entendido. 😅

A los cultivos siempre da gusto dedicarles tiempo. Me refería a que no sé cómo vas a organizarte para contarnos por aquí las aventuras y desventuras (esperemos que más de las primeras) de tus pequeñas viajeras.

Aunque el de tu abuela lo podrías resumir tal que así:



PD: si te sobran años, puedes pasarme un poco de la moby 😜
Jajajajajajajajajajajajajjajjajajjajajaja, que putas risas lo de mi abuela 😂😂😂😂😂😂😂😂 el año pasado le dejé una plantita en 7l y cuando la corté me pidió que le dejara una cola, que le gustaba "olerla"
Ufff, mucha vida me queda por delante e....
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Para los que no somos muy fumetas, una de esas cada 2-3 años estaría bien. Además, al tercer año ya sería un Gran Reserva, digna para ser fumada en una reunión con clase.

Tal cual tío, esque eso me va a pasar, aquí donde me veis cultivando tan a lo hard, yo no fumo de diario, soy más social, rollo porretes los findes de fiesta y tal. Pero quiero hacer esto y ya tener gran depósito para un par de años, y extracciones no haré porque si ya un porro me deja volando, si utilizara extracciones..
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Tal cual tío, esque eso me va a pasar, aquí donde me veis cultivando tan a lo hard, yo no fumo de diario, soy más social, rollo porretes los findes de fiesta y tal. Pero quiero hacer esto y ya tener gran depósito para un par de años, y extracciones no haré porque si ya un porro me deja volando, si utilizara extracciones..
Eres de los míos. Yo me puse a cultivar solo por diversión y para tener una pequeña reserva cuando me apetezca relajarme. Y este año me he propuesto crear otra pequeña reserva para cuando me apetezca volar. Y cuando viva en una casa en medio del campo, plantaré un arbolito como tú y @LimoZz 😜
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Donde te pillas esos macetones?? Son bomba de cuanto son?
El macetón gigante en growbarato.net Maceta y son 150 litros (aunque le cabe mucho más, yo le metí 175l o así)
Las otras que tengo en el campo en alliexpres, maceta de tela smartpot 30 galones. (113l~)
Y las que están en casa de pueblo lo mismo pero de 20 galones. (70l~)
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Las del pueblo han metido un buen estirón, las veo un poco espigadas por arriba no creéis? Será que al ser un patio interior les falta más luz directa, aunque están en el sitio que más sol da.
Como las veis?
IMG-20210519-WA0129.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Selik

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Las del pueblo han metido un buen estirón, las veo un poco espigadas por arriba no creéis? Será que al ser un patio interior les falta más luz directa, aunque están en el sitio que más sol da.
Como las veis?
Ver el adjunto 850384
Tú lo has dicho, parece que se están espigando un poco, pero como supongo que no puedes tirar un muro, tendrán que acostumbrarse a las horas de sol que les llegue. Yo las veo bien. Sólo vigila que no les estés dando demasiada agua para el sol que reciben y la humedad ambiental que haya por allí.
 
  • 👍
Reacciones: Selik
-