Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Menudo colocón lleva el amigo 🤣
Además como se suele decir, porro al sol, dos porros son

Valla arbol colega me e quedado flipado que es lo que le as echo para que te salga tan arbusto? Un saludo desde el norte haber si empieza a hacer un pocp de calor por aqui tmbn que todavia andamos a minimas d 12 grados y estamos a 29 de junio....
Le he hecho LST doblando las ramas hacia abajo y sacándola por la jaula desde pequeña. Ya voy a dejar de hacerlo para que crezca más a lo alto.
Saludos desde la costa del sol, espero que te acompañe el tiempo en lo que queda de temporada, ya toca 🤘🤘

Una maravilla, no me extraña que se tumbe el gatini a su sombra.
Tonto no es... Sabe cual es la planta buena entre todas...
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
si eske la naturaleza es sabia..miralo meando la mas pekeña jajajajjajja
A ver si le sirve de verdad, la gracia es que no se quien coño es el perro ni como ha entrado ajjajajajajajjajajajajajaj

La ostia, que bajita te está quedando, vaya monstruo jajaja
Ya voy a dejar el LST y que crezca más a lo alto, a ver como acaba.. Ojalá llegue a lo alto de la jaula
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
aun le keda mas de un mes de crecimiento mas lo que estire en flora.....
Espero que la maceta no se quede corta, mucho me extrañaría siendo 150 litros vayaa.
Mañana me voy una semana de vacaciones y le he tenido que hacer un video tutorial a mi padre para que sepa bajar el ph y echarle el abono que le toca en el siguiente riego, todo lo que sea con tal de sacar un monstruo de ahí.🤘🤘
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Creo que se te va de las manos, le vas a tener que poner otra jaula 🤣🤣🤣🤣
Eso quería, que se me revelase y me echara cara la planta jajajajajjajajajajaaj
También pensé lo de la segunda jaula, he visto hacerlo a los Yankees en YouTube, pero yo meto otro armatoste en la terraza y mi madre me tira a la calle de cabeza.
He pensado en, una vez comience a echar cocos y a pesar las ramas, rodearla entera con una red tipo scrog.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Eso quería, que se me revelase y me echara cara la planta jajajajajjajajajajaaj
También pensé lo de la segunda jaula, he visto hacerlo a los Yankees en YouTube, pero yo meto otro armatoste en la terraza y mi madre me tira a la calle de cabeza.
He pensado en, una vez comience a echar cocos y a pesar las ramas, rodearla entera con una red tipo scrog.
Yo uso red anti pájaros, va muy bien porque puedes sacar las ramas a medida que crecen o sacarlas cuando la pones. Creo que en algún vídeo tengo alguna puesta.
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Mas o menos, cito textualmente:

"En Málaga, el terral es un viento catabático que trae consigo un aumento de las temperaturas y una disminución de la humedad que, a su vez, incrementan el riesgo de incendios en verano"

Básicamente no te puedes resguardar ni en la sombra, es como si te dieran con un secador en la boca.
El terral es un infierno, yo estaba un dia en Torre del Mar, y se dejo caer una nube o algo asi, algo nublado, y me dije: mira va a refrescar y todo. ¿refrescar? tuvimos que salir huyendo de la playa y nos metimos en un bar, yo que se, nunca habia sentido nada igual, lo del secador en la cara es lo mas parecido, y mira que mi tierra es calurosa, si no es la que mas de España, poco le falta, en mi tierra es calor seco, pero ese calor humedo no se parece en nada al de mi tierra, es temible, desde que sufri en mis carnes el terral, la calor de mi tierra es casi una broma.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Y la planta es la leche, tienes que mirar bien debajo, porque se te pueden meter a vivir debajo una familia de rumanos y no lo sabes, y que agusto esta esa gata, corrigeme si me equivoco, a la sombra, tengo un gato practicamente igual.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
El terral es un infierno, yo estaba un dia en Torre del Mar, y se dejo caer una nube o algo asi, algo nublado, y me dije: mira va a refrescar y todo. ¿refrescar? tuvimos que salir huyendo de la playa y nos metimos en un bar, yo que se, nunca habia sentido nada igual, lo del secador en la cara es lo mas parecido, y mira que mi tierra es calurosa, si no es la que mas de España, poco le falta, en mi tierra es calor seco, pero ese calor humedo no se parece en nada al de mi tierra, es temible, desde que sufri en mis carnes el terral, la calor de mi tierra es casi una broma.
Tal cual tío, ni en la sombra estás a salvo, tienes que buscar un sitio cerrado, es asqueroso.

Y la planta es la leche, tienes que mirar bien debajo, porque se te pueden meter a vivir debajo una familia de rumanos y no lo sabes, y que agusto esta esa gata, corrigeme si me equivoco, a la sombra, tengo un gato practicamente igual.
De ver en cuando miro vaya a ser que se me metan okupas ajajjajajajajjajajajjajajajajaja
Es un gato macho, es de mi hermana y se llama Stormy.
Yo soy más de perros
IMG_20210428_140352.jpg
Este es mi precioso Baco
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Con razon se parece tanto a mi gato, pero el mio esta mas canijo, es que esto es el campo parcticamente y anda suelto y salvaje y es el macho predominante por aqui, yo soy de perros y gatos, tengo cinco gatos, 3 hembras, dos machos, y mi perra, la PeluLa pelu x.jpg Es mi Pelu, por lo de peluda, pero el nombre se lo puso mi padre.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Con razon se parece tanto a mi gato, pero el mio esta mas canijo, es que esto es el campo parcticamente y anda suelto y salvaje y es el macho predominante por aqui, yo soy de perros y gatos, tengo cinco gatos, 3 hembras, dos machos, y mi perra, la PeluVer el adjunto 859295 Es mi Pelu, por lo de peluda, pero el nombre se lo puso mi padre.
Jajajajajajjajaajajaja se me ve muy maja a la pelu
Los animales son increíbles, yo cuando veo a una persona que no le gustan, ya pienso mal...
Aqui una fotito que hice ayer en el Teide.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pienso igual, al que no le gusten los animales, es que no le gusta nada paracticamente, ni las personas, ni plantas, a mi me gustan practicamente todos los animales, menos las moscas y mosquitos, las serpientes tampoco me hacen mucha gracia, las tanrantulas tampoco, no se puede ser perfecto. Un saludo 🐶🐒🦋🐳🌏
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Me ha pasado una cosa muy extraña, a ver si alguno sabe que ha sido.
Esta mañana vi como una rama se vino a bajo, como si se hubiera muerto. Miré y la parte que la une con el tronco estaba como débil y la rama hacia abajo, tocando el sustrato (era la rama más baja), así que la até y subí por si así le daba el riego o algo, pero nada, ha muerto del todo. Alguien sabe que ha podido ser?
Quizá la planta la ha sacrificado por estar tocando el sustrato??


IMG_20210709_203414.jpg

Esta pérdida no me ha dolido mucho, ya que ha sido una rama, y la más baja, pero lo que me preocupa es que pueda volver a ocurrir.
IMG_20210709_203427.jpg
 
-