trips en marihuana?

zeke777

Semilla
10 Enero 2020
8
2
3
46
amigo cuando puedas pegale una buena limpieza a ese indoor, se ve que hay bastante mugre, caldo de cultivo para las plagas, pegale una buena lavada con un trapo humedo y lisoform liquido si podes, saludos y espero que puedas sacar una buena cosecha
 
  • 👍
Reacciones: uranium123

uranium123

Semilla
2 Enero 2020
30
3
8
26
amigo cuando puedas pegale una buena limpieza a ese indoor, se ve que hay bastante mugre, caldo de cultivo para las plagas, pegale una buena lavada con un trapo humedo y lisoform liquido si podes, saludos y espero que puedas sacar una buena cosecha
Tenés razón en eso, soy un mugriento, no lo voy a negar jajajaja
Ya está para cortar la planta, la puse unos días en oscuridad y mañana la cosecho
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: zeke777

uranium123

Semilla
2 Enero 2020
30
3
8
26
lei que compraste en marihualatina las semas, las recomendas? te germinaron todas?
Hasta ahora compré 2 semillas, primero una White widow feminizada y me germinó y salieron buenas flores, y hace meses compré la ak47 feminizada, que es la de la foto
 

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
39
hola, para los trips puedes utilizar tierra de diatomeas en el tronco, por sobre el nivel de la tierra. Los trips viven en el sustrato, suben por el tallo para alimentarse y despue bajan a su casita... con eso corte un plaga que me estaba atormentando. Saludos
 

zeke777

Semilla
10 Enero 2020
8
2
3
46
Hasta ahora compré 2 semillas, primero una White widow feminizada y me germinó y salieron buenas flores, y hace meses compré la ak47 feminizada, que es la de la foto
gracias por la data, espero fotos de esta cosecha , saludos y buenos humos
 
-