Trips en white dwarf cogollada

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Wenas hasta hoy creia que mi planta de autofloracion iba perfectamente pero ahora mismo, me he encontrado por las hojas de los cogollos con unos 6 o 7 trips (en diferentes sitios) he matado a todos los que he visto con las manos.. pero ahora estoy preocupado! que puedo hacer?? porque no se cuanto le quedara para cosechar... es mejor ignorar a los trips? (a veces es peor el remedio que la enfermedad), aplicar aceite de neem via radicular? o foliar?? no se que hacer porque al estar ya con los cogollos cada dia mas bonitos... os pongo unas fotos! La planta se ve sana.. lo que me preocupa esque se reproduzcan en masa o algo estos bichejos y me la maten o frenen su crecimiento... Por curiosidad sabriais decirme cuanto le queda mas o menos? tiene unos 43 dias de vida aprox pero empezo a florecer muy temprano
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
no uses nada o algo ''bio'' como el neem,expelex...foliar,de noche y a ser posible lo propio seria que se secase pronto para evitar mohos.como mucho le puede quedar un mes y la plaga no creo que se haga tan preocupante,pero si que puedes ir haciendo eso de matar los que vallas viendo,la proxima al entrar en flora hazle un buen tratamiento antiplagas.
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
muchas gracias! mejor no le hare nada ire matando los que vea y ya sta... la ultima vez que usé el neem no me salió bien, y ahora que la tengo bonita no me la juego
 

Rhapsody

Semilla
8 Octubre 2011
10
1
1
34
Yo también los acabo de sufrir justo antes de la cosecha... Pero nada, se agrupan todos en la misma hoja y es fácil reducir la plaga manualmente. En una auto claro.
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
No te aconsejo el neem puesto que es un producto PREVENTIVO, es necesario echarle desde que la planta tenga la altura adecuada para empezar el procedimiento y que se valla acostumbrando a ese producto.
Exarle el neem una sola vez, ya sea de la forma que sea(foliar, riego...) no sirve de nada.

Suerte con los trips. :)
 
-