truquillos gerrilla

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
-para empezar la tierra: e leido por ay que es bueno plantar donde salen hortigas porque son plantas de parecidas caracteristicas. encima puedes acer un te con las ortigas para crecimiento (50g de ortiga seca, dejar en maceración una semana en 1 litro de agua. Mezclar con 4 litros de agua. Usar en vegetativo una vez al mes)
-lo siguiente es camuflarlas un poco apartandola de curiosos y algun que otro animal. lo mejor seria poner la planta en ladera para evitar cortar muxas ramas de la vegetacion para no dar el cante despues si aces oyos no dejes la tierra revuelta por ay tapala kon ago de vejetacion...


enga colegas si os saveis mas me las poneis abajo plis salud y buen royo a proximamente pondre un cultivo de guerrilla con una black widow y unas big devil
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Plantar la planta cerca de un arbol para que pueda ser confundida por el follaje de dicho arbol.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
No tiene porque estar debajo debajo del arbol pero si esta alado y le dejas que le de el sol toda la tarde, osease un lado libre para que le de el sol y el otro bajo del arbol.
 

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
yo me meto en zonas con muchas plantas espinosas,y pa no pincharme uso un traje de aguas(los tipicos chuvasqueros verdes de chaqueta y pantalon que usan los obreros)son muy resistentes y no hay espina que lo atraviese,asi busco los tipicos ``tuneles´´ que hacen los animales a traves de la maleza para meterme de arrastro por ellos,asi la gente que pase por alli pensara que ha sido un animal y no le daran importancia,o sino se tapa la entrada con unas ramas y listo.eso si,ai que mirar que el lugar no sea coto de caza ni entrenamiento de perros porque los cazadores se meten por donde sea,y esos cotos son frecuentados por seprona y medio ambiente.y para los helicopteros,a medida que voy avanzando por medio de la maleza voy habriendo pequeños huecos pa poner una planta en cada uno,dejando bastante distancia entre planta y planta,asi para el helicoptero sera como buscar una aguja en un pajar.da bastante trabajo pero a quien algo quiere algo le cuesta y merecera la pena.
espero que mis ideas os sean de ayuda.un saludo;-)
 
-