TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

Martincv

Semilla
19 Noviembre 2006
2
0
0
de frente

Hay q ir con la posta viejo, tampoco hay que subestimar a los viejos, uno los puede pasar o hacersela tragar, pero no se que tanto se la hacemos tragar o que tanto se hacen los boludos. pero no tira, que sepan lo que sos y haces y ahi si, si les gusta bien y si no a otra cosa...
Saludos!!
 

brianc 1985

Semilla
15 Noviembre 2006
15
0
0
mi vieja me descubrió hace un par de semanas y gracias a dios no me dijo nada porque le confesé que hace dos años empecé pero que para mí era algo normal y le hice entender que no me muero si me falta alguna vez. No hubo cambios en mi vida desde que fumo marihuana, la verdad es esa. trato de llevarlo como un estilo de vida. Mi vieja se dió cuenta que realmente es asi, y aunque no está de acuerdo tampoco cree que sea un drogadicto incurable o un perdido. reaccionó mejor de lo que esperaba! :D
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
ami me piyaron una plakilla de polen, en un pakete de tabako, kon 14 años, me sako del internado donde estaba i se juntaron ella i mis primos i me empezaron lo tipiko deq q siento fumandolo i tal, iq si keria vicios qme los pagara yo... i asi hize 8) me piyo dos o 3 veces mas, una la primera semana de 1 instituto de aki, q estube todo el año kastigado al rekreo sentado en un banko viendo pasar la gente, i otra me enkontro una chicha kuando llego de vakaziones en una maceta de la ventana... o a vecs q llega morao a kasa riendome x to i knk los ojos rojisimos.. pero para eso esta el visprint
 

JuanPC

Semilla
11 Noviembre 2006
10
0
0
a mi me pillaron

Bueno, un dia cojí unas semillitas de una ganja que tenia y las planté en una maceta... nunca pensé que de verdad fueran a crecer.... como unos 15 dias despues llego mi hermano mayor diciendo "Oiga, ud fue el que planto las matas esas afuera???"... yo me cague de la risa y fui por la maceta y las vi creciditas, lo cual no podia creer se lo mostré a mis viejos y le meti este cuento cuando me preguntaron de donde había sacado las semillas:

-¿de donde sacaste las semillas?

-me las dio un amigo

-¿de donde las saco tu amigo?

-Las tienen los papaás, lo que pasa es que los papás no han superado los 60's.

Y ahí estan creciendo...

Otro dia, me puse a fumar en la parte de atras de mi casa pero con la puerta abierta y todo el olor entró y mi hermano mayor estaba adentro y bajo diciendo "Ud. que esta haciendo esto huele a marihuana" y le dije que la estaba probando, que no lo volví a hacer y se puso bravo, triste y empezo a dar sermón pero al final no le dijo a mis viejos.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
:lol: :lol: Ya escribí que me pillaron varias veces :lol: :lol: , bueno que me pilló mi madre. Hacia más de un año que no me decian nada, y antes de ayer me pilló una bolsa de maria de 40euros :lol: La verdad mi madre está preocupada porque aun no me he dejado la ganja...y ella tenia la esperanza de que sí. Pero no me la tiró esta vez, me la dió y me dijo que la guaradara para que mi padre no la vea...:S
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Pues ami nunca me han pillado ( dado que fumo muy habitualmente ) peor hace unas semanas les comente si me dejaban cultivar 1 o 2 plantitas y me han dicho que si , les explique que no tiene nada de malo fumar de vez en cuando , que es peor el alcohol y tal y la verdad es que me estan apoyando bastante. Ahora el dia 15 es mi cumple ( 19 añitos :D ) y me van a regalar el foco de 250w como regalo , la verdad es que solo fumare findes o antes de comer para que me de hambre y cojer un poco de peso , y nada cuando se me acabe cultivare mas , no quiero estar cultivando siempre y que se me acumule
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Mugen dijo:
me van a regalar el foco de 250w como regalo , la verdad es que solo fumare findes o antes de comer para que me de hambre y cojer un poco de peso , y nada cuando se me acabe cultivare mas , no quiero estar cultivando siempre y que se me acumule
JAJAJAJA!! No que me hace gracia porque dices que solo vas a fumar los fines de semana y despues de comer...pero teniendo una plantita en tu casa, ya veras como fumarás más, y querrás plantar más...jejeje!!!
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
pues la primera vez que me pillaron fue con 14 años, una bolsita con marihuana. y como era normal con aquellos años pues me caio una que...
pero na hace poco mi madre me encontro una chivatita de maria con el paquete y el ocb, y na me dijo que le daba igual, pero que tubiera cuidao de no ir a mas ( coca, spiz... y dmas ) y nada ahora estoy la mar de trankilo jejej pork puedo llegar a casa to morao que tampoko me van a decir na ^_ pero hombre... tampoco es cuestion de pasarse jejeje
 

Elerion

Semilla
14 Diciembre 2006
2
0
0
Bueno, este es mi primer post y pense que la mejor manera era comenzar con mi situación, la cual es bastante rara...

Yo comenze a fumar a una edad bastante tardia para lo que es comun(17, ahora tengo 19), siendo mi por ese entonces novia quien me introdujo.

Bien la cosa es que por varios meses era algo muy inusual, ya que no conseguiamos y se daba muuuy de vez en cuando(pase todo un verano sin funar) lo cual no era problema ya que nunca llego a ser una adiccion en mi.
la cosa es que para marzo de este año comenze a trabajar y en ese trabajo todos mis compañeros fumaban por lo que se incio el habito de todos los dias.
A los pocos meses deje de trabajar debido al estudio y poco a poco mi situacion con mi novia fue empeorando.... viviendo situaciones muy locas y feas, con golpes por parte de ella, en fin... le corte.
Pero, surgió un peuqño problema a las pocas semanas... ella tenia un atraso que se termino de confirmar en embarazo. Al enterarse mis viejos, van a hablar con ella y su familia sin que yo lo sepa(fue al dia siguiente de haberles contado, yo todavbia dormia) y ella a lo ultimo me delata todo: lo que hacia, donde lo tenia, con quienes lo hacia. No por que le molestara(ella es mucho mas adcita que yo, y por suerte dejo durante todo el embarazo), sino pq le molestaba (siempre le moelsto) que yo me viera con mis amigos. Por eso delato a mis amigos con quiene s me junto (es mas, llego a decirles a ellos que YO los habia mandado al frente a ellos, lo que me valio la enemistad de muchos de ellos por mucho tiempo, pero que ahora sano). En fin... una situacion que solo se veian en peliculas...

Entonces mis viejos me encotnraron todo que tenia escondido en el estuche del violin: la hierba, las pipas, tuqueros(o mata colas), todo... y la reaccion de siempre, que era un drogadicto, qe desperdicie mi vida, etc....
como es de esperarse, segiui con mi actividad, aunque mas cauteloso, ahora tengo solo unas pocas cosas(hierba, turbina pra poder fumar en mi habitacion y picador y papel) escondidas en una zapatilla, dentro de mi placard cerrrado con llave, con la llave escondida. Ya que desde que se enteraron mi vieja no para de paranoiquearse y me revisa todo el cuarto(todavia hoy, 6 meses ddespues y sin que se haya entrado otra vez). Cuando me pregunta pq esta el placard cerrado le contesto "pq se que me revisas el cuarto y ahi tengo guiones que escribo y que no quiero que leas, y se que si los ves los lees(cosa que ademas es ceirto ya que estudio cine yde algo hayq ue comer).

Al principio estaba muy paranoico conque me vuelvan a descubrir, pero ya la cosa se tranquilizo un poco y medio como que me dije a mi mismo "ya fue". soy un chico sano fuera de eso, me va bien en la escuela y me se controlar. Asi que ahora estoy mirando para adelante, con mi carrera, cn mi paternidad (por suerte ya pudimos resolver muchas de nuestas diferencias con mi ex novia y espero poder llevarnos bien ara con nuestro hijo), solo que a eso le agregamos un fasito las noches en las que estoy solo o con amigos....(o con nuevas posibles parejas, dios quiera)
Esa es mi historia, espero ser bienvenido a esta comunidad y
Ahi se ven!
 

brianc 1985

Semilla
15 Noviembre 2006
15
0
0
brianc 1985 dijo:
mi vieja me descubrió hace un par de semanas y gracias a dios no me dijo nada porque le confesé que hace dos años empecé pero que para mí era algo normal y le hice entender que no me muero si me falta alguna vez. No hubo cambios en mi vida desde que fumo marihuana, la verdad es esa. trato de llevarlo como un estilo de vida. Mi vieja se dió cuenta que realmente es asi, y aunque no está de acuerdo tampoco cree que sea un drogadicto incurable o un perdido. reaccionó mejor de lo que esperaba! :D
.... solo que unas semanas despues me mandó al psicólogo! :lol:
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hola....pues a mi me pillaron el hachis en la escuela 8º curso(repetidor) por culpa de un pijo de mierda(ojito derecho de los profesores)....
yo y algunos de mis compañeros de clase siempre teniamos una china para fumarnosla en el parque al salir de clase....pues dio la casualidad que el "pijo" nos eschucho una conversacion en los aseos y logro ver una china...al cabo de unos dias...antes de yegar la hora de salir anunciban por megafonia los nombres de los "maleantes y jovenes corrompidos"...entre los que yo me encontraba....en ese momento yo y otro compañero yebabamos encima una china....no nos imaginabamos lo que acontinuacion ocurriria....bajando las escaleras hacia el despacho del director...mi compi me comentaba que seria seguro porque dias atras hicimos unas pequeñas pintadas en una pared...nada de importancia...pensabamos.....cuando al abrir la puerta vimos alli un piccoleto...uniformado...el miedo era tal que las piernas empezaron a flojear...las manos sudaban que parecia aquello una fuente...ya ves...crios de 14 o 15 años...alli....enfrente de aquel "SER" con uniforme verde...el director empezo a hablar y a amenazrnos,que contaramos quien nos lo habia dado....no nos saco nada...nos abrio expediente y segudamente fuimos llevados cada uno a su casa en un coche oficial de la guardia civil....una vez alli...el piccoleto mostraba a nuestros padres la china que teniamos....nos la confisco y se fue....lo peor llego despues....alli...frente a frente con mis padres...nunca en la vida me pusieron la mano encima....aquel dia seria diferente....aparte de los 2 meses que me quede en casa castigado....pero bueno.....el tiempo lo cura todo....ahora....cuando no tengo para fumar le digo a mi padre que mire haber si tiene el que trabaja con el y me lo coge....y con mi madre....pues bueno....a ella aun le mosquea...pero sabe que no es lo mismo el hassis que la marihuana....incluso le ofrezco fumar cuando la veo molesta por sus dolores de huesos...y ella acepta y lo agradece.....

Pues esa es mi historia....un antes................y un despues.....
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
yo rekuerdo q una vez kn 14 años me pìyaron un librito de papel de los de smokin rojos kuadrados i nome dijeron nada, yo me pispe q desaparecio pero bueno, la kosa es q me voi al baño, abro la puerta del armario i me enkuentro el papel ayi jaja, la kosa es que yo klaro lo koji ota vez i lueg me pregnutaban q donde estaba las toallitas de desmakillar q me avian topado en la abitazion.. jajajajaja
 

arlita

Semilla
5 Marzo 2007
12
0
0
no se como lo hice...

mis viejos se ofendieron mucho cuando se enteraron de que fumaba tabako...yo siempre lo negue...mi viejo fuma canutos y siempre los ha fumao delante mia... cuando me piyaron fumando empeze a fumar tabako en casa... y empezaron aparecer los canteos por mi casa...y resulta que no eran de mmi padre...lo tipico era decir que era de un amigo pero quitandole toda la importancia del planeta...demas sabia que mentia....ademas mi padre ya habia sufrido algun pequeño robo de posesiones...jejejej...cosas de niños...de un dia para otro empece a fumar en casa...decidi que todo iva aser mas seguro fumando en casa y sabia que nadie en la calle iva a enseñarme nada mejor que mi padre...
no se a que tenia miedo en realidad...todo fue realmente facil...
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
,Bueno,voy a dar mi version desde el punto de vista de un padre(yo)cuando pilla a su hijo por primera vez fumando canutos,mi hijo desde que tiene uso de razon a visto a su padre fumar marihuana,y siempre e intentado hablar mucho con el no de este tema en si sino de todos los problemas que le han ido surgiendo a traves del tiempo,me iba dando cuenta que de la marihuana que tengo reservada para mis colegas vips,osea cualquiera que viene a mi casa,iba reduciendose de manera gradual,un dia despues de pasar el dia en la playa llegamos a casa y me lo pille en el sofa con su purito en la boca,el muy jodio tenia la cara llena de felicidad,al verme dio un brinco de cojones,no sabiendo donde poner el canuto,acto seguido me sente a su lado y le explique que ya lo sabia hacia un tiempo,que no tenia porque esconderse de nosotros,ya que igual lo puede hacer en cualquier otro sitio,me paso el canuto por supuesto.Para mi un padre no puede evitar que un hijo se equivoque ni que sufra,entonces cuando charlamos que es muy a menudo le intento guiar e informar indistintamente sea el tema que sea,pidiendole que siempre sea respetuoso y educado con todo ser viviente.Enfin que no somos tan malos.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
si señor, pr no solo en el tema maria.....etc etc etc.

okey ,pontet ,eso es asi ,tenemos k pensar en cuando teniamos 15 años...... y empatizar y guiarles, haaaablaaaarrrrr mucho con ellos y con libertad,( piensa ke cuado el va tu ya estas de vuelta :) :wink: )..... pero aun asin muuuuchisima prudencia......las amistades juegan un gran papel , en la direccion a tomar cuado es joven..... tambien hay ke hacerselo ver , si en verdad le aportan o sacannnn..... pero cierto es ke "habeces" han de tropezar para ver con mas claridad.... y aprender.... :wink:
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
ami me pillaron tenia 13 años
ME PILLARON POR CULPA DE UN AMIGO EN EL INSTI LOS PROFES ME KERIAN EXAR PERO KOJI YERBAS AROMATICAS de las infusiones se las puse en un xibato i le dije ers esto k lo aciamos para ir de grande noseke i se lo trago
dESPUES LE CONTE A MIS PADRE K ABIA FUMAO UNOS PETAS PA PROBAR IEso i aora tengo 14 planto en casa en la terraza i sigo fumando i komo na

Enga dewSSSSSSS
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
A mi jamás me pillaron, mis padres se enteraron ya casado porque se lo dije yo, y el año pasado, ya con 28 años me permitió plantar en su casa. Aún así y a día de hoy, me sigue comiendo la cabeza con que lo deje, pero entiendo su postura y mas con los progamas tan alarmistas que salen por la tele. Por suerte tenemos muchísima confianza y lo considero mi mejor amigo. Salu2
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
A mi me pillaron con 15 años y desde entonces famaba en mi cuarto (incluso con mis colegas) liabamos unas ke te kagas y clro me cortaba el rollo mi viejo, pero despues ya no me decian casi nada, bueno lo típico, dejatelo que es malo...., ahora que ya estoy independizado pues aprovecho para autocultivar mi yerba en vez de fumar la mierda cortada que venden casi todos los camellos, sobre todo los gitanos, lo digo porque en mi pueblo casi todos o todos los camellos son gitanos.

Un saludo
 
JARE23 dijo:
A mi me pillaron con 15 años y desde entonces famaba en mi cuarto (incluso con mis colegas) liabamos unas ke te kagas y clro me cortaba el rollo mi viejo, pero despues ya no me decian casi nada, bueno lo típico, dejatelo que es malo...., ahora que ya estoy independizado pues aprovecho para autocultivar mi yerba en vez de fumar la mierda cortada que venden casi todos los camellos, sobre todo los gitanos, lo digo porque en mi pueblo casi todos o todos los camellos son gitanos.



se lo a lo que te refieres en mi pueblo es =.. nunca tienen ni 1g de yerba -.-
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
a mi la verdad es que nunca me han pillado de una forma directa igual alguna vez se deja caer en el ambiente la tipica frase de.."que ojos mas rojos tienes..."jaja y por supuesto la tipica excusa del cloro, del viento, de estar estudiando toda la mañana...y un largo etcetera

yo creo que si mis padres me pillaran en el acto de fumar no habria buenas palabras solo un castigo y un control todavia mas exaustivo que ahora...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mi sobrino empezó a darle con 15 años, y su madre estaba la pobre espantada, dando ya por hecho que ya habían pegao el pistoletazo de salida para la carrera a la perdición. Hubo una llamada a altas horas para informarme de la tragedia: le descubriern con una planta de la temible marihuana...¡escondida tras el sillón!
Como tío suyo, tuve que tomar cartas en el asunto, así que me desplazé al norte, donde vive, y nos fuimos por ahí a dar una vuelta para hablar del tema. Lo primero que hice fue darle unas semis buenas y luego estuvimos un rato hablando de como cultivar.
El se esperaba que le fuese a dar una buya, pero no se imaginaba la que le tenía preparada al cabritiyo, que a los 15 años nos creemos que lo sabemos todo y que los puretas están abufarraos, ya, ya...
Llegamos de nuevo a casa y nos sentamos un rato en la terraza, cuando le saqué una colección de cogoyitos que empecé a liar uno por uno: white widow, el niño, sensi star, mazar, y alguna más que no recuerdo.
Al guaje le dio una blanca que estuvo toda la tarde lívido.
Ahora, un año después de aquello, controla mejor el cultiviyo, le gusta darle unas pitadas a los porros, pero cuando yo le paso uno dice:
"Uffff, no, gracias..."
Y a mi me da la risa. A sus 16 años distingue perfectamente entre uso y abuso, lo que le otorga un grado de madurez superior a la media. De momento el perico y los éxtasis o esas cosas que hay ahora no parecen llamarle la atención, se ha empezao a colgar con hacer música y está haciendo de ello su propia droga. Se coloca componiendo en el teclao.
Yo creo que va por buen camino. Con la vieja se lleva mucho mejor, las dos macetiyas que tiene, en lugar de una amenaza, se han convertido en una incontestable fuente de comunicación entre ambos, ¡hasta discuten por los cuidados! Ahora temo que la que se acabe enganchando sea la madre, jeje.
Tus padres no te PILLAN. Tus padres se preocupan, pero a veces tampoco saben ellos como reaccionar, y como también tienen sueños de que un día tú vas a ser alguien grande que les llene de orgullo, en cuanto te ven fumando un porro se les jode el sueño como reventao por una granada.
¿Y cómo reaccionamos ante eso?¿Ni siquiera tenemos un pokiyo de culpa? Cuidad bien vuestras relaciones con los viejos, en esta vida hay que aprender a pactar, porque solos no vamos a ningún lao. Y se empieza en casa.
 

DuendeOscuro

Semilla
29 Marzo 2007
7
0
0
A mi me pillaron de la peor manera posible...os cuento:
Un dia en el cumpleaños de una amiga era un sabado por la mañana comimos y tal, nos hicimos un 8 papeles xD
Y estubimos todo el dia fumando, llego la noche y fuimos a un instituto a fumarnos otro peta grande unos colegas y yo...
Pero llego la poli y salimos a correr, yo con la mala suerte de k me pillaron cuando iva de camino con el poli al lugar donde estaban otros k abian pillao me di cuenta de k tenia marihuana en el calcetin (en una bolsita) y intente quitarmela como si me estubiera amarrando el zapato y sorpresa COLO pero al rato me pillaron xD
Me llevaron a mi casa detenido por allanamiento de morada y por posecion de drogas
Tuve mala suerte pero asi es la vida...
 

mc13

Semilla
15 Diciembre 2011
2
0
0
31
he leido todo lo que pusieron, y es que hoy me cacharon a mi, mi mama aun no llega asi q no he hablado con ella y mi papa fue el que me dijo lo que paso, se q el piensa q esta bn pero no me lo puede decir por que tiene que estar del lado de su esposa, pero me dijo que le diga a mi mama que solo la probe una vez y que nunca mas iba a pasar, pero si le digo eso dejare que muchas cosas pasen, como que me siga controlando, ya soi mayor de edad pero como sigo viviendo en su casa debo hacer lo q ellos qieran, desde el principio decidi decirle toda la verdad, y al leer todo lo que escribieron me dan aun mas animos de hacerlo, no tengo por que ocultar quien soy yo =D
 

Veigar

Semilla
15 Diciembre 2011
2
0
0
mi viejo

el tema fue asi estabamos en mi casa mi viejo se suponia que llegaba tarde de laburar nos fumamos un porrazo tremendo y estabamos mirando la tele y tomando mate paf de repente llega mi viejo y de la nada me pregunta tu hermano llego de laburar? (el le da tambien) enseguida se pone a olfatear por todos lados y me dice ustedes estubieron fumando porro asi de una re sacado saco una botela de agua me la dio y me dijo sali con tu amigo a pasear por ay y limpiate de esa mierda volve cuando te hayas sacado todo eso de tu cuerpo paf! un portaso y nos fuimos a la casa de mi amigo y ay seguimos fumando , despues volvi y cada 2 por 3 me echaba en cara de que era un re drogon y q se yo q se cuanto hasta q me calente y le dije vos tambien le das duro hijo de puta y sin embargo yo no de digo a mama nada asi q cerra la boca , mi viejo alfinal entendio y ahora hablamos lo mas bien solo me dice q no le de en la calle por q trae malos viajes
 

matox

Semilla
5 Diciembre 2011
28
0
0
hola a todos a mi jamas me han pillado con nada y ya no lo haran porque son fallecidos los dos:cry: pero si con los ojos algo chispeantes jejeje pero como soy soldador pues tenia la escusa de que los tenia asi rojos y llorosos por la soldadura jeje
 

Hersir

Semilla
14 Diciembre 2011
8
0
0
Jajaj Yo un día, nos piramos de clase 3 colegas, y nos fuimos a echar uno por ahí. Entonces, al llegar a casa, estaba super colocado, y me sente a comer con mi madre. Ella me empezó a mirar raro, lo cual me puso mas nervioso, y me dice: ¿te pasa algo?... Y yo: Uff, no, mamá, que estoy cansado de clase, nosequee.. Entonces ya me vio los ojos, y dijo: Ya veo, ya..
Y se calló y no volvio a decir nada. Desde entonces está siempre dandome chapas sobre las drogas y todo eso.
En parte me da pena, porque se preocupa demasiado por mi, y no se responder eso bien.
 
-