tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
primero que nada saludos, voy a intentar resumir lo mas posible para no cansarlos

no soy fumador habitual de hecho en mi vida habre fumado unas 5 veces la primera

resulta que ayer luego de unos meses sin fumar quede con una amiga y comenzamos a fumar... le di la primera fumada (en pipa) y todo bien no senti nada solo como lentitud como soy un poco ansioso y al ver q no sentia mucho efecto le volvi a dar otra calada profunda y esta vez retuve y "trague" el humo y pff me relajo y me dio una lentitud que no sabia ni donde estaba a los 5 minutos le di la tercera fumada aun mas profunda.

luego de eso estaba en el cuarto con mi amiga y ella me hablaba pero de repente deje de entender lo que me decía sentía como si ella no pudiera de hablar estaba hablando super rápido pero no paraba de hacerlo y me comenzó a molestar su voz luego de eso PUM me desconecte totalmente de la realidad... no sentía mi cuerpo el corazon lo tenia a millon tenia miedo panico a volverme loco sentia que nunca mas volveria a mi estado normal.. me dio una paranoia y una psicosis de que terminaria en el hospital y defraudaria a mi familia

tenia la mente volando de repente me veia en una habitacion y luego estaba caminando por la cocina y pasaba una y otra vez por el mismo lugar como si estuviese en un laberinto y de repente la mente se me iba al pasado y recordaba cosas que habian pasado hace mucho tiempo luego de eso el tiempo me pasaba muy lento solo pasaban 10 minutos y en esos 10 minutos sentia como si hubiese pasado horas y horas pensando en todo tipo de cosas.

sinceramente esta experiencia es lo mas surrealista y terrorifico que he vivido en mi vida luego de eso no se como llegue a mi casa pero se que pude llegar y acostarme luego me dormi y al despertar ya habia recuperado la conciencia y mis 5 sentidos.. aun me siento algo atontado pero supongo que es normal sentirse asi al dia siguiente..

en fin solo queria compartir esto con ustedes y ver que opinan. de mi parte esto fue algo tan extremo que dudo mucho que vuelva nisiquiera a probar la marihuana en mi vida...

de hecho ahora mismo estuve investigando y lei que la maria puede desencadenar psicosis o ezquizofrenia en personas suceptibles, ya de por si soy una persona bastante ansiosa y me diagnosticaron personalidad ezquizoide. gracias por leerme espero sus comentarios y espero que esta experiencia les sirva a otras personas si en algun momento les llega a pasar lo mismo.. para mi fue mucho mas que una "palida"
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Desde luego la gente con problemas mentales debe alejarse de drogas como alcohol, estimulantes, psicotrópicos...

Pero no por la María, por tu cabeza.
no te voy a mentir siento ganas de fumar de nuevo pero no se si sea recomendable luego de esa experiencia o quizas solo fue un mal viaje? no tengo ningun problema mental como tal solo que soy un poco ansioso por naturaleza. quisiera saber si puedo volver a fumar o ya debo olvidarme de la maria de por vida

lo que mas me da miedo es leer articulos que dicen que la maria puede desencadenar psicosis o ezquizofrenia o quizas enfermedades mentales latentes...

pero a la vez recuerdo lo que me paso y ahora me da risa lo loco que me puse sabiendo que solo fue por el efecto de la marihuana que quizas esta vez me sento mal o estaba muy fuerte no se. creo que se juntaron muchos factores como que estaba algo estresado, me dio una palida + ataque de panico+ mal viaje y lo termine pasando fatal. lo cierto esque deseo volver a fumar no se que me recomiendan?
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Ahhh como extrano esos viajes...Que malo que ya no me den asi de intensos :(

Eso que te dio, seguro fue un viaje de introspeccion, tal vez andabas mal emocionalmente.
Como sea... llegar a ese high con un entorno agradable, musica de tu agrado o viendo una peli... caray como lo extrano.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
no te voy a mentir siento ganas de fumar de nuevo pero no se si sea recomendable luego de esa experiencia o quizas solo fue un mal viaje? no tengo ningun problema mental como tal solo que soy un poco ansioso por naturaleza. quisiera saber si puedo volver a fumar o ya debo olvidarme de la maria de por vida

lo que mas me da miedo es leer articulos que dicen que la maria puede desencadenar psicosis o ezquizofrenia o quizas enfermedades mentales latentes...

pero a la vez recuerdo lo que me paso y ahora me da risa lo loco que me puse sabiendo que solo fue por el efecto de la marihuana que quizas esta vez me sento mal o estaba muy fuerte no se. creo que se juntaron muchos factores como que estaba algo estresado, me dio una palida + ataque de panico+ mal viaje y lo termine pasando fatal. lo cierto esque deseo volver a fumar no se que me recomiendan?
Intenta fumar menos cantidad y poco a poco, siempre en buen estado y con gente que merezca la pena.
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Ahhh como extrano esos viajes...Que malo que ya no me den asi de intensos :(

Eso que te dio, seguro fue un viaje de introspeccion, tal vez andabas mal emocionalmente.
Como sea... llegar a ese high con un entorno agradable, musica de tu agrado o viendo una peli... caray como lo extrano.
Quizas pero es por mucho la peor cosa que me ha tocado vivir de hecho ese viaje me cambio la vida ahora disfruto plenamente cada segundo solo el hecho de estar consciente y en mis 5 sentidos. ahora lo recuerdo y me da risa pero en el momento fue lo mas ATERRADOR que me ha tocado vivir literalmente perdi la cabeza estaba en un estado donde pero la consciencia mi mente estaba totalmente separada de mi cuerpo y pense que ya no volveria a estar como antes...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Quizas pero es por mucho la peor cosa que me ha tocado vivir de hecho ese viaje me cambio la vida ahora disfruto plenamente cada segundo solo el hecho de estar consciente y en mis 5 sentidos. ahora lo recuerdo y me da risa pero en el momento fue lo mas ATERRADOR que me ha tocado vivir literalmente perdi la cabeza estaba en un estado donde pero la consciencia mi mente estaba totalmente separada de mi cuerpo y pense que ya no volveria a estar como antes...
Colega, eso que cuentas es mas normal en malos viajes de psicodelicos mayores.

Si realmente te pasa eso al fumar hierba, aléjate de ella.
 
  • 👍
Reacciones: badtrip

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Colega, eso que cuentas es mas normal en malos viajes de psicodelicos mayores.

Si realmente te pasa eso al fumar hierba, aléjate de ella.
que pena tener que alejarme de la maria justo cuando le estaba empezando al coger el justo pero bueno creo que es lo mejor :(:(
 
D

Deleted member 133096

Invitado
que pena tener que alejarme de la maria justo cuando le estaba empezando al coger el justo pero bueno creo que es lo mejor :(:(
Esque una cosa es pillar una "palida" o "blancazo" o "amarillo" o como sea que lo llameis. Eso nos ha pasado a todos . Pero lo que cuentas no es normal con la hierba.

Su potencial psicodelico es bueno, pero no tanto para llegar a ese estado "disociativo" que cuentas....

No se tio... Ya has ido al medico?
Tienes Antecedentes familiares con problemas psiquiatricos?
 
  • 👍
Reacciones: badtrip

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Esque una cosa es pillar una "palida" o "blancazo" o "amarillo" o como sea que lo llameis. Eso nos ha pasado a todos . Pero lo que cuentas no es normal con la hierba.

Su potencial psicodelico es bueno, pero no tanto para llegar a ese estado "disociativo" que cuentas....

No se tio... Ya has ido al medico?
Tienes Antecedentes familiares con problemas psiquiatricos?

de hecho si tengo un par de familiares con depresion y algunos con transtornos de ansiedad.. yo estoy tomando sertralina pero me considero sano mentalmente, le he comentado esto a varios fumatas pero me dicen que solo me dio una palida y es normal

pero cuando les comento los detalles ven un poco extremo comparado con los blancazos que le han dado a ellos

el panico, las alucionaciones auditivas y visuales que tuve fueron extremedamente fuertes de hecho se me fue la mente a otro planeta estaba totalmente separado de mi cuerpo.. vamos que parece que me hubiese metido 4 pepas de LSD y lo unico que hice fue darle 3 caladas a una pipa

todo esto me preocupa un poco yo quiero fumar de nuevo pero el terror que vivi ese dia no lo quiero experimentar mas asi que no se que hacer
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
de hecho si tengo un par de familiares con depresion y algunos con transtornos de ansiedad.. yo estoy tomando sertralina pero me considero sano mentalmente, le he comentado esto a varios fumatas pero me dicen que solo me dio una palida y es normal

pero cuando les comento los detalles ven un poco extremo comparado con los blancazos que le han dado a ellos

el panico, las alucionaciones auditivas y visuales que tuve fueron extremedamente fuertes de hecho se me fue la mente a otro planeta estaba totalmente separado de mi cuerpo.. vamos que parece que me hubiese metido 4 pepas de LSD y lo unico que hice fue darle 3 caladas a una pipa

todo esto me preocupa un poco yo quiero fumar de nuevo pero el terror que vivi ese dia no lo quiero experimentar mas asi que no se que hacer
No estas sano mentalmente. Te montas importantes pajas mentales donde no hay nada, mitificas, etc.

No estas sano, se nota porque tu primer mensaje con esa cuenta es un delirio para la gente normal, los millones de consumidores que no tenemos ningún tipo de problema.

Tienes problemas mentales, tu decias que te habían diagnosticado no se que leches más arriba. No hay que asustarse por ello, no es un estigma.

No bebas, pues el alcohol es mucho más peligroso que el cannabis, aunque no leas historias asustaviejas al respecto.

Y me queda la duda de si has fumado alguna vez, pero te concedo el beneficio de la duda.
Alguno me dirá que es posible pero todos los casos límite se vienen a lamarihuana, se crean una cuenta y estan unos días y luego nunca más se supo de esa cuenta pero salen nuevos usuarios breves con la misma sintomatologia (me refiero a la mental, y solo se ven en lamarihuana....no en el mundo real. Y con el mismo vocabulario)

Un saludo.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No estas sano mentalmente. Te montas importantes pajas mentales donde no hay nada, mitificas, etc.

No estas sano, se nota porque tu primer mensaje con esa cuenta es un delirio para la gente normal, los millones de consumidores que no tenemos ningún tipo de problema.

Tienes problemas mentales, tu decias que te habían diagnosticado no se que leches más arriba. No hay que asustarse por ello, no es un estigma.

No bebas, pues el alcohol es mucho más peligroso que el cannabis, aunque no leas historias asustaviejas al respecto.

Y me queda la duda de si has fumado alguna vez, pero te concedo el beneficio de la duda.
Alguno me dirá que es posible pero todos los casos límite se vienen a lamarihuana, se crean una cuenta y estan unos días y luego nunca más se supo de esa cuenta pero salen nuevos usuarios breves con la misma sintomatologia (me refiero a la mental, y solo se ven en lamarihuana....no en el mundo real. Y con el mismo vocabulario)

Un saludo.
Exacto.
Luego..., se los lleva el viento.
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
No estas sano mentalmente. Te montas importantes pajas mentales donde no hay nada, mitificas, etc.

No estas sano, se nota porque tu primer mensaje con esa cuenta es un delirio para la gente normal, los millones de consumidores que no tenemos ningún tipo de problema.

Tienes problemas mentales, tu decias que te habían diagnosticado no se que leches más arriba. No hay que asustarse por ello, no es un estigma.

No bebas, pues el alcohol es mucho más peligroso que el cannabis, aunque no leas historias asustaviejas al respecto.

Y me queda la duda de si has fumado alguna vez, pero te concedo el beneficio de la duda.
Alguno me dirá que es posible pero todos los casos límite se vienen a lamarihuana, se crean una cuenta y estan unos días y luego nunca más se supo de esa cuenta pero salen nuevos usuarios breves con la misma sintomatologia (me refiero a la mental, y solo se ven en lamarihuana....no en el mundo real. Y con el mismo vocabulario)

Un saludo.
Me parece por tus comentarios que estas incredulo sobre mi experiencia te lo juro por mi vida que lo que me sucedio fue algo 100% real no gano nada inventandome esto incluso si alguien lo desea puedo extenderme con mas detalles sobre lo que me ha pasado

cuando me sucedio eso estaba tan sorprendido del nivel de locura que al dia siguiente solo queria buscar respuestas de lo que me habia pasado.. le pregunte a mi amiga y me dijo que me pego muy fuerte que era la famosa "palida" pero que se habia preocupado mucho porque de verdad me dio muy fuerte

me puse a buscar en google "mal viaje marihuana" "palida" y llegue a este foro que por cierto me parece muy interesante compartir con otros fumatas asi que no pienso dejarlo asi deje de fumar

supongo que lo de los nuevos usuarios que entran y colocan algo similar es porque no vuelven a probar jamas en su vida
el nivel de locura y terror que llegue a sentir fue tan fuerte que con la poca conciencia que tenia me arrodille a pedirle a Dios que porfavor me ayudara a salir de esta

pero de hecho las historias similiras que he lei son parecias a las mias solo que lo que me paso fue algo mas extremo por decirlo de alguna manera asi que no dudo para nada que las historias no sean veridicas porque lo vivi en carne propia

la experiencia que vivi fue tan fuerte que ahora me despierto y me siento feliz solo por el hecho de estar vivo y lucido

sobre si estoy sano o no mentalmente? no lo se, digamos que tendre algunas cosas como depresion en el pasado y ansiedad pero digamos que nada demasiado grave como ezquizofrenia o psicosis

que me fume 4 caladas de maria y la mente se me fue a otra dimension? tambien es verdad. sobre si fue solo una palida o que me haya dado un brote psicotico no lo se, no estoy seguro

lo cierto es que de momentos me dan ganas de fumar de nuevo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me parece por tus comentarios que estas incredulo sobre mi experiencia te lo juro por mi vida que lo que me sucedio fue algo 100% real no gano nada inventandome esto incluso si alguien lo desea puedo extenderme con mas detalles sobre lo que me ha pasado

cuando me sucedio eso estaba tan sorprendido del nivel de locura que al dia siguiente solo queria buscar respuestas de lo que me habia pasado.. le pregunte a mi amiga y me dijo que me pego muy fuerte que era la famosa "palida" pero que se habia preocupado mucho porque de verdad me dio muy fuerte

me puse a buscar en google "mal viaje marihuana" "palida" y llegue a este foro que por cierto me parece muy interesante compartir con otros fumatas asi que no pienso dejarlo asi deje de fumar

supongo que lo de los nuevos usuarios que entran y colocan algo similar es porque no vuelven a probar jamas en su vida
el nivel de locura y terror que llegue a sentir fue tan fuerte que con la poca conciencia que tenia me arrodille a pedirle a Dios que porfavor me ayudara a salir de esta

pero de hecho las historias similiras que he lei son parecias a las mias solo que lo que me paso fue algo mas extremo por decirlo de alguna manera asi que no dudo para nada que las historias no sean veridicas porque lo vivi en carne propia

la experiencia que vivi fue tan fuerte que ahora me despierto y me siento feliz solo por el hecho de estar vivo y lucido

sobre si estoy sano o no mentalmente? no lo se, digamos que tendre algunas cosas como depresion en el pasado y ansiedad pero digamos que nada demasiado grave como ezquizofrenia o psicosis

que me fume 4 caladas de maria y la mente se me fue a otra dimension? tambien es verdad. sobre si fue solo una palida o que me haya dado un brote psicotico no lo se, no estoy seguro

lo cierto es que de momentos me dan ganas de fumar de nuevo
Mira..., ya lo he contado varías veces.
Hace 20 años, de todo el lsd que tomaba, ya a diario y durante una temporada larga, me dio un mal viaje, pero malísimo.
Cada vez que fumaba cannabis me volvía todo “aquel horror”.
Solución?
Estuve como 2 años sin fumar, ahora? Me los fumo doblados y aquí sigo.
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
No eres un fumeta.

eso lo primero.

Te arrodillaste y le pediste a Dios. Eso yo lo llamaría sospechoso, tu sabes por donde voy. No se vaya a corromper la juventud.

Suerte con las nuevas cuentas.

Un saludo
soy un tipo normal jaja no un fanatico religioso ni nada me da igual si la juventud se corrompe o no... lo que quiero explicarte es que el terror y la paranoia tan grande que senti me hizo hacer ese tipo de locuras no entiendo porque te empeñas en hacerme ver que soy un "fake" te repito:

1- no me interesa la religion y menos en un foro
2- lo que me paso fue 100% real
3- el unico motivo por el que decidi abrirme una cuenta aqui es para compartir esta experiencia tan surrealista que me sucedio

y si soy fumeta o no me da igual no me interesa serlo... lo siento pero pareces uno de esos "metaleros" que van vestidos con sus camisas de slipnotk y se la pasan escuchando metal todo el dia y criticando a los demas por no hacer lo mismo que ellos.. si a mi me gusta escuchar metal me importa una mierda que los demas sepan que me gusta lo disfruto callado sin andar comentando nada..

saludos
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Tu busca fantasmas en Google, no, para que ir al médico, si tan mal te ves.
Para tanto no será cuando no acudes a un profesional.
llevos un par de años yendo al psiquiatra por los problemas de depresion y ansiedad a lo que me refiero es que no son problemas psiquiatricos graves son cosas muy comunes que sufre un gran porcentaje de la poblacion
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
llevos un par de años yendo al psiquiatra por los problemas de depresion y ansiedad a lo que me refiero es que no son problemas psiquiatricos graves son cosas muy comunes que sufre un gran porcentaje de la poblacion
Son problemas psiquiatricos.

Cuando hay ese tipo de problemas has de dejar de tomar drogas.

Esto es, vino, cerveza, porros, space cookies, metanfetamina, cocaina, heroina....

Si no pues puedes tener estos arranques inverosimiles.

Haber fumado cinco veces no es ser un fumeta, al menos en España, donde se usa el termi o para designar a un consumidor crónico diario o casi.
 

luca2016caca

Semilla
12 Febrero 2018
17
1
3
54
A saber que habras fumado, fumate un porro de cogollos buenos, no en pipa q es mas dificil de controlar el colocon

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Son problemas psiquiatricos.

Cuando hay ese tipo de problemas has de dejar de tomar drogas.

Esto es, vino, cerveza, porros, space cookies, metanfetamina, cocaina, heroina....

Si no pues puedes tener estos arranques inverosimiles.

Haber fumado cinco veces no es ser un fumeta, al menos en España, donde se usa el termi o para designar a un consumidor crónico diario o casi.
era lo que mas temia... dejar de experimentar cosas.. pero con lo loco que soy me veo metiendome LSD en un par de meses.. la curiosidad me mata
 
D

Deleted member 133096

Invitado
era lo que mas temia... dejar de experimentar cosas.. pero con lo loco que soy me veo metiendome LSD en un par de meses.. la curiosidad me mata
La curiosidad mató al gato.
Tu mismo...
Tambien hay gente con problemas que toma de todo...
Pero vamos, al loro que esto no es un juego.
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Hola! Las paranoias de la maria por lo general son inducidas, si te dejas llevar por lo que te raya, la voz de tu amiga, un dolorcito que has sentido en tal lado y cosas así, lo que haces es multiplicarlo y al final termina todo en un amarillo. Lo que te ha pasado es típico de principiantes, falta de control en ti mismo al fumar debido a la poca experiencia, no le pasa a todo el mundo, pero eso, no te dejes llevar por ninguna movida, pasa de ellas, piensa en otra cosa y verás como los malos viajes desaparecen.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
era lo que mas temia... dejar de experimentar cosas.. pero con lo loco que soy me veo metiendome LSD en un par de meses.. la curiosidad me mata
cuidado con la marihuana sintetica..... ha llegado ya por aki... no se fuma nada que no venga en cogollo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
era lo que mas temia... dejar de experimentar cosas.. pero con lo loco que soy me veo metiendome LSD en un par de meses.. la curiosidad me mata
No, con lo desinformado que estas es normal que te psen estas cosas.

Ni una cosa de las 1ue dices tiene la menor base cientifica.
Eres una colección de falsedades, bulos e inexactitudes andante.

Lo raro es que no hayas renido problemas con el mortal monoxido de dihidrogeno.
 
-