Un abono o fertilizante para todas o casi todas las fases

Hazel

Semilla
23 Abril 2012
31
6
6
A mi planta aún le está saliendo el primer par de hojas (además de los cotiledones) y estoy pensando en echarle un abono o fertilizante pero que me pueda valer para cualquier fase de la planta. Algo para marihuana pero q sea un poco genérico ya q no quiero tener que comprar varios productos, algo sencillo y no muy caro ya que es mi primer cultivo.

Por ahora está en una maceta de medio litro al sol. Esta es la tierra que estoy usando. Y si, le echaría bastante menos de la cantidad recomendada por el fabricante para no pasarme.

Lo compraría en esta o esta tienda.

Gracias! :D
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
A mi planta aún le está saliendo el primer par de hojas (además de los cotiledones) y estoy pensando en echarle un abono o fertilizante pero que me pueda valer para cualquier fase de la planta. Algo para marihuana pero q sea un poco genérico ya q no quiero tener que comprar varios productos, algo sencillo y no muy caro ya que es mi primer cultivo.

Por ahora está en una maceta de medio litro al sol. Esta es la tierra que estoy usando. Y si, le echaría bastante menos de la cantidad recomendada por el fabricante para no pasarme.

Lo compraría en esta o esta tienda.

Gracias! :D

esa tierra trae humus de lombriz ( aporta nitrogeno en fase crecimiento)...no hace falta que fertilices,te vendrá bien si compras algo de humuslombriz suplementario para cuando la planta lo necesite (es muy barato)...para floración hay abonos por 12-15 euros de calidad....si vas a usar fertilizante liquido en vez del humus (cosa que no te recomiendo,ya que con esa tierra corres el riesgo de sobrefertilizar,tipico entre los que empiezan,como todos...),entonces tendrás que esperar todavía 1 - 2 mes para fertilizar.


saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No hay un abono para las dos fases porque en crecimiento la planta necesita N y en floración P y K.

Para crecimiento humus de lombriz en la tierra y para floración cualquier producto específico rico en P y K.

Saludos.
 
-