UN FAVORCITO, UN CONSEJO...

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Que mas amigos tanto tiempo sin entrar aqui.
necesito una ayuda porq dejé el cigarriullo y me he metido 8 kilos desde hace ya 7 meses/...

El asunto es q la marihuana que yo cultivo una ICE me da mucha hambre...la pregunta es o el consejo q pido es : CUAL SERIA LA SEMILLA Q DE UN FRUTO Q NO DE TANTA HAMBRE??...un monte q se fume que de buen colocón y NO DE HAMBRE??/...AYUDA POR FAVOR.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
kn el cannabis es lo q tiene, q te abre el apetito. y creo q son todas las variedades.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
yo tambien creo que todas las marihuanas te dan hambre,...es lo que hay...
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
YO HE FUMADO UN MONTE Q REALMENTE ME PONE FULL ACTIVA Y NO ME HA DADO HAMBRE CUAL SERA CUAL SERA???....ESE ES EL Q NECESITO YAAAAAAAAAAA.
GRACIAS POR CONTESTAR.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola.

Si tu lo dices...dudo que te den el nombre de esa planta.

Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas

la critical + bilbo,,no te dan ganas ni de comer :D :D :D
mas no es facil de conseguir :( :( . yo la probe,,y y mas bien no te deja ni pensar,,,
COMO PA COMER!!!!! :D :D

NO se que hierba seria la que probasste que no te dio hambre,,pues los componentes activos de la maria ,,,como te han comentado ,,,,producen apetito,,,seria el dia????
salu2 y suerte. 8) :D
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Quizas alguna planta que te active mas, como alguna sativa pura, no te de tanta hambre pero sera mas bien psicologico puesto que la marihuana como ya han dicho... es lo que tiene...

Saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , creo ke la maria cuanto mas thc tenga mas hambre te dara , tendrias ke fumar alguna variedad ke no tenga mucho thc , pero como te comentan todas dan hambre , yo lo ke hago es comer gelatinas :D ke no tienen nada de grasa y poca azucar , asi engaño un poco al estomago agur 8) 8)
 

shock

Semilla
3 Enero 2009
5
0
0
yo lo que hago despues de fumarme un buen peta de yerba, comprar 5 paquetes de palomitas de maiz 8) 8) 8)
 
-