Un futuro SCROG,haber que os parece

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A Board y a Titadine: temás económicos de éstos ya debatiremos en cafetería y no sé si tendrá razón Board, Titadine y yo mesmo, o ninguno de los tres, que es lo más probable. :)
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
saludos aeros ( en este momento la Power plant me ha subido a la parra!
Muy guapo tu proyecto ,seguro da buenos frutos!
i rectifico:
100 años de leninismo!!!

aupa kamarada!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
A día de hoy el Scrog ha mostrado signos de sobrefertilización,cosa que me ha estrañado por que nunca me paso.

Creo yo que fue por que no filtraba bien el agua y quedaba abajo bastante humedad y mantenia el abono siempre,el caso es que ya he hecho un buen lavado de raices y espero que se quede ahí..además hice más agujeros por debajo de la jardinera para que pase mejor el agua.También puse un poco de tierra nueva,que suelo hacer siempre,porque el gato se entretiene bastante rompiendo hojas de las plantas y cavando en la tierra...que cabrón !!

También se han quemado un poco los pelillos de arriba de muchos cogollos por estar a 1 o 2 cm. de los fluos y alguno tocandolos,que es que crecen muy rápido y hay que estar cambiando cada muy poco la altura de estos.

Os dejo un montón de fotos que creo que están bien por la calidad de la cámara.. y no tanto de las plantas que van a empezar la 5ª semana de floración.Si las veis agrandándolas imajino que os gustarán,espero que si :wink:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Por cierto que..aún no sé por qué..pero corté la malla.Imagino que fue por que estaba muy arto y no se podía controlar todo muy bien.

Se doblaron un poco por el peso de las ramas pero están sujetados por dos lados cada uno y bueno..ya están bien tiesos y si les quitase las cuerdas que he puesto para sujetarlos imajino que quedarían rectos también.

Además ahora puedo sacar y meter las plantas cuando quiera,espero que los cogollos sigan creciendo igual de homogeneamente que lo estaban haciendo hasta ahora con la malla.. :?

Van fotos:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Algún dato más y las 3 últimas fotos por hoy..espero poner otro par de tandas más de fotos hasta el final del cultivo.

Una planta ocupa una superficie de 25 x 30 y 30 cm. de alto en la punta de los cogollos.

La otra mide 40 x 35 ( tocha tocha) y le sale un cogollo que le lleva a 35 cm. de altura pero los demás están a 30,igual que la otra planta.

fotillos..
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Me tienes que decir a qué santo le rezas porque, para ser con fluos, te están saliendo muy bien. Ya me enviarás una estampita. Saludos.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues Zarbel..aquí imajino que me habrá ayudado el Señor Don San Fermín que tan buenas fiestas nos trae,por que ni yo sé que hago que no sean fallos y aún así está saliendo mucho mejor de lo que esperaba.Haber si todo sigue así.

Gracias Pacoss por el consejo.Las ramas salieron fuertes por que el periodo de crecimiento fue fenomenal y sin los problemas que he tenido en floración y por ahora aguantan el peso de los cogollos,pero creo que para final de floración igual hay que que ponerle guía como dices tú.

Y Paxto..me alegro de que te hayan gustado !! a mi la verdad es que me da una alegría verlas cuando me levanto y siempre que las miro :D

Un saludo a todos !!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ah, es que pensaba que había sido santa maría la real, porque vaya peazo de marías reales que tienes, enhorabuena, buen trabajo.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Doble Zero ! Cúanto tiempo ...

Yo creo que será el tener buen material y buen espacio,por que el trabajo que he hecho igual ha dejado mucho que desear,con lo que me da ánimos para pensar que se puede hacer mejor para la siguiente vez.

Por cierto,que tal va tu scrog ? Espero que vaya muy bien y si puedes dejar fotos y tal pues genial,haber si florecen bien !!

Pues Zarbel...será mi hermano el que habrá rezado a Sta María la Real jajajaja es buena esa :wink: ..a mi hermano le han salido las matas más potentes que he probado en el balcón,y a mi bien el indoor,a ti ya te va llendo mejor por lo que leo,no ? Pues nada a seguir dándole ...

Un saludo a los 2 :D
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
os dejo que dejeís insultos a mi gato.

El hijo Perra del Puto Del Gato nacido de Furcia madre

KABRONAZOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Resulta que descubrió mi indoor

Reconstrucción de los hechos ( versión dramatizada )

El gato iba feliz por la casa i descubríó que debajo de la mesa hacía un calorcito ekskisito..unos 26º perfecto para tirarse ahí.No duró mucho su descando dado que sus tripas empezaron hacer ruidos indicando que debía KAGAAAAAAAAAAAAARSE ahí mismo...y ya de paso romper toooooooooooodas las raizes ( esto lo aría antes ) i romper toooooodas las ojas...que imajino que jugaría con ellas


Ya os pondré las fotos de como quedaron las plantas..yo creo que les faltaban cuan menos un par de semanas :(

Podeís poner akí sugerencias sobre QUE HACERLE AL GATO..o si quereís podeis insultarle i dezirle lo ijo puta lerdo...ke es,la berdad es que m´ayudaría a sntirme un poco mejor

Y ya si quereís opinar de que cultivo podría hacer el siguiente..que si de semillas,que si esquejes,que si scrog,que si sog,seguramente use hps pal siguiente !!

Como datos decir que una planta pesó así manicurada 52 gr. i la otra 59,que no sé pa que sirbe pesarlas,pero beré cuanto disminulle al secarse,y un esqueje de exterior pesa 42,y creo que se va a quedar en 30 secos haber haber..
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ná Pacoss

Gracias..pero sin más..es que me hizo grazia asta mí jajaja pero baya..una putada a sido,el caso es que no m´importa mucho por que maría ia tengo de sobra con lo que saqué ya del balcón..pero siempre me quedaré con la cosa de que..si hubiera engordado del todo...si se habría desarrollado del todo..sabría mejor ? colocaría mejor ? Imagino que si..

Además los cogollos no los tocó mucho,pero era evidente que iba ziego,le vi yo chupar las hojas llenas de tricomas !

Le acabo de meter una ostia...AI SE MUERA
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues puedes mirar por internet a ver si encuentras un manual de tortura para gatos.
También puedes mirar algo por ahí, algún libro sobre "Cómo sobrevivir sin tener gato".
El resto, igual el gato lo ha sentido más que tú, salvo que os llevéis mal y el gato se haya vengado, que no creo que haya sido eso.
P.D: Comprueba si no se trata de un gato policía.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Venga aeros vamos aver si podemos arreglarlo, no t preocupes x el desperfecto y trata desde ahora a la planta como si fuese un skje k var a enrraizar in tenta replantarlo todo el estres al k se a sometido la planta se puede recuperar, no se si tendras ROOT una hormona enrraizante t garantizo k en una semana tendras un nuevo cepellón d raices nuevas venga suve una foto k lo veamos y deja a ese gato 2 dias sin comer x capullo.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
jeje, yo tengo dos gatas y el año que plante en el terraza tuve que poner una alambrada de metro y medio y es que a los gatos como a nosotros les gusta lo bueno.
Yo ahora de cuando en cuando corto unas hojas y se las doy, en cuanto me ven con ellas en la mano se ponen locas, hay veces que pienso que me van a atacar, jajaja.
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Mi gato tiene una obsesion por entrar al cuarto donde planto. En cuanto abro la puerta, ya va el corriendo. Les debe atraer el olor, por que cuando saco una bolsa con marihuana se vuelve loco oliendola, eso si, el humo no le gusta xD
Tambien tengo un conejo que a ese si ke le gusta y se comeria cogollos, hojas, tallo, y raices, pero lo tengo controlao ^^

Saludos!

Ah... tampoco te pases con el gato, si le das un tortazo no se va a enterar de que ha hecho mal. Mejor utiliza un pulverizador de agua y disparale en la cara. Ya veras como huye
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno..el gato ya ni se me acerca,en cuanto me ve sale corriendo despavorido,total es de mi padre que no hace más que sobarlo..y yo pa eso ya tengo alguna chica por ahí.. :D

Ya probaré lo del pulverizador de agua Takius jaja haber si le mola o no..al mío le gusta la maría ..y a mi jaster,porque no hay dios que encuentre al jaster ( que está escapaó ) y en cuanto me fumo algo en el balcón aparece en mi pie..y no es una paranoia,ya se me ha caido algún petín para abajo a la calle por eso..estos animales.. :roll:

Ban unas cuantas fotos del cultivo ya acabado.,agrandando las fotos en el paint he visto bastante tricoma ambar..pero muchos más aún cristalinos..de los mucho i muchos tricos que tiene..salió maría de calidad!!!
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
que crueldad....no se pueden ver esas fotos, debiste avisarlo, estare deprimido toda la tarde. que envidia...a la par que esperanza, algun dia yo conseguire algo asi...a dios y a santa maria pongo por testigo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, bueno, Aeros, tu padre sobando el gato y tu..., ejem, ejem, pecador... Por cierto esas fotos que has puesto tienen muy buena pinta y parece que esas plantitas ofrecen ciegos bárbaros.
Enhorabuena por la cosecha y controla la fumada, que pierde interés la cosa si se fuma de continuo, vamos, digo yo... ¿o lo digo por envidia? No sé, saludos. :)
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jeje Paxto..mejor que te de esperanzas..que eso lo puede hacer cualquiera,y si no es a la primera ( que no es mi caso ) en las siguientes,espero que te haya quedado claro lo que te conté de los fluos y ese tema.. :wink:

Bueno Zarbel..gracias por tus felicitaciones.Yo desde aquí te felicito a ti por tu gran colaboración en los foros,que estás ayudando a mucha jente con tu disposición y bueno..ya has pasado las 1000 respuestas en tiempo record,a mi también me ayudas :D

Un saludo y a seguir así :wink:
 

wans

Semilla
4 Agosto 2004
50
0
0
47
BRONXTOLES
PPPFFFFFF YA ME HAS QUITADO TODAS LAS GANAS DE PONER MIS PLANTAS QUE VERGUENZA :oops: :oops:

POR CIENTOS......ENHORABUENA!!
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
aeros enorabuena por lo que contiene esas fotos, y al cabron del gato no le des tregua, yo tengo un perro (boxer) y dejo la puerta abierta de la habitacion del cultivo y ni se acerca, la hierva no le atrae, el se pierde lo bueno y yo estoy tranquilo :D , ahh, en mi modestia me parece cojonudo tu cultivo, y a pasarlo bien que son dos dias y este mundo es una ruina.
 
-