UN GRAN PROBLEMA

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
tengo un pekeño problema, me tengo k ir de mi kasa 15 dias y no se me okurre komo regarlas no se lo puedo decir a un amigo xk tengo un rothweiller, k puedo acer?¿

gracias
 
G

Guest

Invitado
buenas ^^ pues mira en los grous venden una tierra ke sirve para ke retenga ( lo venden en tarros no se exactamente como se llama )un poco mas el agua y aparte de eso puedes colocarle un goteo de unos 5 litros de agua ^^ kreo ke es mas ke suficiente para aguantar una semana incluso sus 8 o 9 dias sin problemas ;) para mirar goteos simples pasate por bricomania jajaja de este foro suerte y ke no pasen sed!!
 
G

Guest

Invitado
5 litros era un decir.. pon mas litros de agua si con 5 tienes para dos dias averiguatelas para poner 4 garrafas de 5 litros . pero lo mejor por lo de ke te las riege el del perrito jajajajaj :D
 
G

Guest

Invitado
alguien me podria decir como se llama esa tierra exactamente :S es ke haora no caigo pero kreo ke aguantavan un par de dias mas la humedad en la tierra ... algo es algo.. y en gerrilla no siempre se puede ir a ver la planta :D saludos!! y wenos humos!!
 

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
no ombre al perro le pongo varios cubos de agua y un saco y piko de comida.......no viene nadie a cuidarlo......
no se k acer.................se me van a morir......
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
en cualquier tienda de jardinería podreís comprar unos botes como de yogour, la marca que yo digo se llama chupi-plant, es una especie de gelatina que se pone al lado del tallo, este gel vá desaciendose y viene para 1 mes....Forza y bós fumes.
 

calvorots

Semilla
26 Mayo 2008
39
0
0
si tienes un rotwailer, seguro que alguien ira a echarle de comer supongo, pues de camino que te riegue las plantas, asi de facil
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
improvisa un goteo..... e leido muchos post que te decian como acerlo, asi que busca
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Deberia preocuparte mas tu perro que las plantas :? .
El agua de los cubos,en el supuesto de que no los vuelque,se corrompe y se llenara de bichos,algas,etc...debe ser sustituida a diario,o como mucho cada 2dias con estos calores.De la comida,se empachara al tenerla toda a su libre disposicion y el restante se lo quitaran las palomas,se humedecera y pudrira.
A las plantas les pones los polimeros y goteo y ya esta.
Hay que ser mas responsable.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Increible, vaya preocupacion. Que le den a tus plantas, tio. Preocupate del animal, si eso es lo que quieres a tu perro no te mereces que nadie te conteste. Donde va a hacer sus necesidades? Va a vivir rodeado de mierda 15 dias? Y si enferma? Quien lo va a ver?
Se me caeria la cara de verguenza de hacer una pregunta asi.
Si no te puedes llevar al perro y nadie lo puede cuidar, o te jodes y te quedas en tu casa o lo llevas a un refugio de pago, podias pensar unpoco las consecuencias de tener un perro.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo devil aqui si que no te doy la razon y mira que casi siempre estoy contigo, pero a mi me parece que cada uno cuida sus cosas como tu dices, como quiere. pero resulta que un perro o animal no es una cosa, es algo que tiene vida y uno tiene que ser mucho mas responsable con sus animales, pues cualquiera entra despues de 15 dias a esa casa XD, con la calor que hace imaginate entre las cacas y los pipis de 15 dias al perro se lo comeran las pulgas, osea cada uno con sus cosas hace lo que quiere, yo por cosas entiendo pertenencias como moto, coche, ropa etc, pero a los seres vivos no los trato como cosas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El debate del domingo... si lo se Shiva, yo he tenido perros toda mi vida, y ahora no los tengo porque no tengo tiempo ni espacio para cuidarlos, es más, nos tenemos que concienciar que un perro no es una cosa... que me compro porque mola, pero... estorba en vacaciones y que se puede tirar dos semanas abandonado con un saco de comida y unos cubos de agua (como si fuese una planta). Lo que no me parece de recibo es que se haga un juicio sumario al chico sin conocer las circunstancias del perro. Allá cada uno con su conciencia.

Aquí en Castilla es común ahorcar o pegar un tiro a los galgos después de la temporada de caza, porque la vida "util" de un galgo son dos o tres años, luego a los galgueros "no les sirven" para cazar y no se pueden "permitir el lujo" de criar al perro hasta que se muera de viejo. Eso no implica que los castellanos veamos esta práctica como "algo normal", es más, cualquier persona con dos dedos de frente, castellana o de Pekín, dirá que esta práctica es una SALVAJADA indigna de un ser que se autocalifica a si mismo como RACIONAL. Pero hay gente que lo hace. Los chinos se les comen y les despellejan vivos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Existen las residencias caninas.O sino tu familia,amigos,novia..
Trabajo en una clinica vet, de la que me ire en breve porque no puedo soportar la "gente" que trata a sus animales como a cosas,como una basura de tia que llevaba hace poco a su dálmata de 7meses a sacrificar porque se iba a su pais..gracias a dios la convencimos de que nos lo dejase y le hemos encontrado un hogar donde estan encantados con el.
Cuando puedo ayudo en algunos refugios,es horrible lo que han sufrido esos pobres animalitos y es increible que sigan dando cariño y sigan siendo nobles y buenos.Te aseguro que si tuviese el poder,haria a sus ex-dueños pasar por lo mismito que les han hecho a su "queridas" mascotas.Como los p... cazadores que cuelgan a sus galgos,o los dejan atados en mitad del campo hasta que mueren de sed,etc...
Pero bueno,creo en el Karma.
Dejo el tema.Adios
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Te explico Keiko... aquí no los dejan atados hasta que se mueren, aquí los cuelgan de un pino. Te paso la página de un amigo que se dedica a convencer a la gente para que no lo haga. Si alguno quiere adoptar un galgo, tenemos de todos los colores y sabores

http://www.scoobymedina.com/

Yo lo que creo es que el ser humano debería extinguirse.
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola

me parece que somos un poco, no se...tenemos diferentes varas de medir. Una planta es tan ser vivo como un perro, la araña roja tambien, etc y ahora nos echamos al cuello de este chico por el perro, mientras a nosotros nos sale un macho de marihuana y le damos matarile, no se......el chaval pregunto por su planta, no por su perro. Creo que esta sociedad va un pco de guais...........por no de decir de hipocrita.

salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
no me he leído todo el tema, pero, me parece una salvajada ahorcar un perro que supuesta mente , se ha hecho viejo y no sirve , para la caza,
sin ir mas lejos aquí en ciudad real hace un par de años se ahorcó un perro de un pino, y lo que resulta mas agonizante, es colgarlo con las piernas casi rozando el suelo, lo que aumenta la agonía del perro por tener una esperanza de sobrevivir
también me parece una irresponsabilidad retener un perro en casa , cuando no tiene compañía, y más durante 15 días, luego te quejas de que la casa huele a excrementos y a orín de perro...

un perro no es un ser humano y por lo tanto, no tiene conciencia de lo que hace,bastante es que puede hacer sus necesidades en una caja de arena,y con eso yo ya me daría por satisfecho, no esperes que después recoja sus excrementos y los tire.

seamos un poco solidarios con los animales, si no tenemos ni tiempo ni espacio para cuidarlos,dárselos a alguien que si pueda hacerlo el perro no sufrirá y tu tampoco
 
-