Un novato en Interior

armarito8

Semilla
23 Febrero 2010
4
0
1
Muy buenas, en breves me independizare y como mucho tiempo llevaba pensando hacer, pondre un armario para poder cultivar mis plantitas, y no tnener que pagar a camellos unos precios abusivos por unos cogollos de mi planta santa.

Leo este foro desde hace mucho tiempo, me he pasado horas leyendo guias, posts, de este foro, antes( cuando me dedicaba al cultivo exterior) tenia otro nick, el cual de momento ha quedado apartado.

Asi y como las guias para principiantes de cultivo exterior me parecen buenisimas, las de interior tienen demasiados datos tecnicos(nitrogeno, hierro, ph, enfermedades,..), que no son los datos que necesito saber ahora mismo. Ruego que me recomendeis guias, libros especificos para cultivo en armarios, alguna otra pagina de internet..

Pues el tema es que me voy a ir a vivir a un piso compartido y voy a poner una armario de 120x60x160 en mi habitacion. Es exterior y no demasiado grande. En esta habitacion es donode voy a dormir yo, y en algun grow me han dicho que voy a acabar hasta los huevos de dormir con las plantas, pero en otro me dicen que si es un armario bueno(Dark Room) y tienes extraccion de aire, al final es como una habitacion aislada, con su propio clima, dentro de otra habitacion, y que no me va a molestar.
Porque tambien he oido que igual me venia bien un ionizador, o un ozonificador, en otros me dicen que no hace falta nada de eso, que incluso puede ser malo para las plantas.

Nose, os escribo para que me deis vuestra opinion de todo esta informacion que me han dado

Voy a comprar el siguiente kit

Armario 120x60x160 Dark Room
Equipo 400w
Reflector Adjust A Wingss
Extractor, Filtro de carbono mini 12,5cm boca
Temporizadores, easy rollers, Tubo de aluminio, semillas

Me saldria por 440€, en el grow que mas me gusta de los 4 que conozoco, y he consultado precios en todos.

Yo soy muy de comprar por internet, he comprado muchos moviles, ordenadores.. pero ya que no tengo ni idea de nada del cultivo indoor y en este grow me echaran una mano con el montaje, prefiero pagar un poquito mas y hacerlo de esta manera.

Espero vuestros comentrarios
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

lo de tener un armario de cultivo en la habitación, por muy aislado que esté, te va a hinchar un poco los wuebos, verás; pero que si no hay otro sitio, bendito sea el espacio :D . un ionizador te beneficiará muy mucho :D . purifica el aire, y es beneficioso en una casa aunque no tengas plantas :) .

en internet encontrarás mejores precios (lógico; hay tántas y tántas tiendas online, que la guerra de precios deja ver auténticas gangas; pero también como dices si los que has mirado te pueden echar una mano, pues de lujo :D .

guías... pues en este foro encontrarás todo lo que necesites; http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/pequena-gran-introduccion-mundo-del-interior-t91034.html : ésta es una buena guía, que aunque no entiendas mucho al principio de nutrientes, macronutrientes, ph, ec y demás, no está de más que te familiarices con ellos :D . en las preguntas frecuentes, encontrarás casi cualquier duda que tengas: http://www.lamarihuana.com/foros/announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

saludoos
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
yo la tengo en mi habitacion y vamos... nose que decirte, el mio es casero y para la extraccion e intraccion tengo un regulador de voltaje y con poco no ahcen ruido pero sino... entre el extractor y el PIIIIIIIIIIIIIII constante del balastro te vuevles loco, es como tener una farola de luz en la oreha (cuando tan jodias y hacen piiiiiii XD) nose puede tocarte mucho los cojones... tambien podrias usar algo para evitar escuchar la extraccion, miralo en algun grow y con el balastro nose... a mi me toca los huevos tanto que al final estoy dando bastante menos horas de luz para poder dormir sabes... xD tampoco es que te acabes suicidando pero si que da mucho por culo, te molestara a ti, pero a partir de cualkier pared o puerta no se oye anda si te preocupan tus compis, saludos.
3xtend3d.
 

armarito8

Semilla
23 Febrero 2010
4
0
1
Lo primero gracias por vuestras respuestas, de verdad.

Mi idea es comprar un extractor pequeñito y encajonarlo en una cajita de madera acolchada. Respecto a lo del ionizador, he visto que hay desde unos pequeños por 25€, y que tambien hay en bombillas, verdad?

Porcierto que numero de plantas meteriais en un armario de 120x60x160? Por hacerme una idea


Graciasss
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
armarito8 dijo:
Porcierto que numero de plantas meteriais en un armario de 120x60x160? Por hacerme una idea
LA cosa del interior es ocupar superficie no numero de plantas asi que queda a tu eleccion. Aqui tienes las medidas estandar las macetas cuadradas de interior para que lo calcules como tu quieras:
Maceta de 0,8 litros:9x9x10
Maceta de 2 litros: 13x13x13
Maceta de 4,5 litros:15x15x20
Maceta de 5,5 litros:18x18x25,5
Maceta de 7 litros: 20x20x28
 

armarito8

Semilla
23 Febrero 2010
4
0
1
Gracias por vuestros consejos. Pues yo he calculado que con unas 10 plantas tendria de sobra, pq tampoco quiero mas de 200gr cada cosecha,,..

Respecto a lo del Ionizador/ozonificador, creo que voy a poner los dos, un pequeño ozonificador en un enchufe junto a la puerta de la habitacion, para que no salga el olor al resto de la casa( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 945wt_1167 ) y tambien un ionizador chiquitin. No sera mala la combinacion de ambos verdad?
 
-