UN NUEVO PANDA VERDE....

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Joder, y pensar que luego predico que fumar yerba comporta paz y respeto. Ya os vale... Del 1º al último que la lía. Y pa cambiar semillas.... Yo al menos las cambiaré con mis colegas mano a mano... Xque necesito cambiar algo por correo cuando a tu alrededor seguro los hay a miles a quien les gustaría cambiar?

Pero bueno... La felicidad solo la encuentra uno mismo!

Por cierto Panda verde, gente como tu es la que sobra, que en lugar de robar y callar encima vacila por haber hecho un acto de tan sinvergüenza como este.

Vaya tela! :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Desde luego que cada uno puede hacer lo que le de la gana pero yo estoy con tigo en el tema de que lo mejor para cambiar es hacerlo en mano para evitar hacerse mala sangre con la jente que usa esto para timar con el riesgo que repito que alguien algun dia se hartara y se tomara la molestia que buscar al litillo de turno y ponerle la cara como un pan .

Cada cual que haga lo que quiera pero que luego que luego no se extrañe de lo que le pase, a todo CERDO le llega su San Martin... Timadores!! no os columpiesis tanto que igual de lo que hoy os reis mañana llorais!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si no al tiempo...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
thcbrain tu teoria sigue exacta, lo que mal aplicada, mexplico
predicas que fumar yerba comporta paz y respeto, tu te crees que
el niñato pallasin este del panda, fuma hierba? pero si debe ir mangando
porros a otros mas pekeños que el, y en casa sera el niño tonto.
este que cojones va a plantar, nose pa ke roba las semis, como se decia antes
por aki, pa montar una grow, porke no me creo que el pallaso este ni cultive
ni tenga indoor.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
menudo panda!!!!
que poquita cabeza tienes niño.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
panda xq no pones un stand en spannabis que diga "yo soy PANDA preguntenme sus dudas", seguro q va mucha mas gente a conocerlo
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
yo soy el unico de mis amigos que planta y que le gusta fumar "avitualmente" no es tan facil cambiar...al menos para mi,y supongo que como yo mas de lo que creeis,mare mia si ese inutil eres de verdad tu y me hubieses tangado te juro que te buscaba por cadiz para que me debolvieras todas las semis,y si no una hostia por cada una,todos los timados podriais fletar un autobus e ir para cadiz a hacer un barrido por sorpresa con su foto...
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
jajajaja vaya historieta :lol: :lol: me he reido un rato,a sido bastante tragi-comica,gracias :fumador1:
 
15 Febrero 2004
65
0
0
Tampoco cuesta tanto sacar 3 fotos de internet del mismo tio ¿no?
De verdad alguno cree k esa sea su cara de verdad??? lo unico d lo k puedes fiarte es de la direccion k le proporcionar a todo akel a kien estafara. Si eske dio la misma direccion claro.......

Ciao :fumador1:

PD.: Hacerse pasar por otra persona es un delito pero es algo increiblemente facil 8) hay k tenerlo siempre en cuenta.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
muchas gracias "sophie" no te puedes imaginar lo bien que me sienta oir eso. fue una confusion de nombres y direcciones lo que no entiendo es porque sigue este post aun aqui.

saludos.
 
-