Un pájaro se lleva mi planta?!

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Un cd con una cureda hace brillos que espantan a los pajaros, por aqui los ponen en las huertas. Aunque ahora a ver quien te quita ese arroz que preparas tan rico...

Los pajaros tambien tienen su funcion en la vida amigo Morfeo, lo tuyo es algo personal con ellos jajaja, quien se comeria los insectos entonces?son nuestros pequeños buitres, comprate una caja de alpiste y se la pones en un arbol pai y que coman todo lo que quieran.:D
Los mirlos no son tontos, nuna van a preferir el alpiste antes que la fruta, las uvas.... etc

Y lo de los cds pues por lo que yo he visto se rien de ellos, así que mucho no creo que hagan, lo unico contra ellos son las trampas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Los pajaros tambien tienen su funcion en la vida amigo Morfeo, lo tuyo es algo personal con ellos jajaja, quien se comeria los insectos entonces?son nuestros pequeños buitres, comprate una caja de alpiste y se la pones en un arbol pai y que coman todo lo que quieran.:D
Si les pones alpiste,los atraes...y los acostumbras a rondar por ahi,como mucho me esconderia cerca del alpiste para atizarles cuando vienen a comer jajajajaj los mirlos son curiosos de cojones y examinan cuidadosamente y picotean todo lo que les llama la atencion. No tengo nada personal con los pájaros en general pero si con los mirlos en particular pues en mi casa hacen muchisimo mas daño que provecho. Soy enormemente respetuoso con la naturaleza excepto cuando esta en contra de mis intereses,y ella se cobra su parte de vez en cuando,por ejemplo hace unos dias ya me falta un gato y me temo se lo haya llevado un búho real que cria aqui cerca.Ademas nunca nunca mato por matar...y lo que cae procuro comérmelo,si es comestible claro
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas, a mi hoy tambien se me an comio una hoja, e puesto unos discos colgaos aver si eso hace algo
Saludos
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Si les pones alpiste,los atraes...y los acostumbras a rondar por ahi,como mucho me esconderia cerca del alpiste para atizarles cuando vienen a comer jajajajaj los mirlos son curiosos de cojones y examinan cuidadosamente y picotean todo lo que les llama la atencion. No tengo nada personal con los pájaros en general pero si con los mirlos en particular pues en mi casa hacen muchisimo mas daño que provecho. Soy enormemente respetuoso con la naturaleza excepto cuando esta en contra de mis intereses,y ella se cobra su parte de vez en cuando,por ejemplo hace unos dias ya me falta un gato y me temo se lo haya llevado un búho real que cria aqui cerca.Ademas nunca nunca mato por matar...y lo que cae procuro comérmelo,si es comestible claro
Estoy seguro que eres respetuoso con el medio ambiente Morfeo, la verdad es que los mirlos son unos pajaros muy cabrones, me acuerdo de unos dibujos animados que echaban en la tele de dos mirlos o hurracas que hacian de las suyas, o la expresion de te cagas como un mirlo, ademas parecen cuervos, y pueden ser plaga.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
K hijos de puta a mi hoy se me an comio otra planta y puse discos y to e echo con alambre como una red y le e dao forma de caja aver si asi se estan ya kitecicos los mirlos o lo k sean...
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
les encantan los brotes tiernos cannalife, que cabrones ! me parece bien con la red, son como las moscas quitas una y ya hay otra, jajaja
 
-