un par de dudas sobre tiestos, abonos etc..

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
Buenas en anteriores años he ido transplantando, y viendo como con cada transplante, la planta daba un gran estiron

este año desde que tienen 4 nudos (pequeñitas) estan en tiestos de 50 litros.

por lo tanto no se si este año no creceran tanto, por ese motivo, o si por el contrario ella sola ira creciendo igual o mejor, dado que tiene mas espacio..

tambien he leido que si vas transplantando es menos necesario el tema de abonos para crecimiento.. pero yo al no transplantar.. se supone que las niñas necesitaras abono en cosa de 1 2 meses desde que estan en esa maceta nO?

que os parece el biogrow de biobizz por 12 pavos un litro?

un saludo agradezco una ayuda

quiero que las niñas coman y no tengas carencias ( que de momento no han aparecido ninguna)
pero lo que quiero es que no se me quemen o mueran por intentar abonarlas, ya que el unico abono que utilizado hasta ahora ha sido guano de compo..

espero que biobiz.. pk 13 14 etc... que son especificos para maria, no me las estropee, queme o pase cualquier cosa..
puedo estar tranquilo utilizando esos productos?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues 50 litracos, yo te diría que te puedes ahorrar el abono de crecimiento y tirar directamente por los de flora. el biobloom va muy bien, si lo complementas con el topmax mejor.

saludoos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como te dice Scrasfi, en 50 litros dudo que tengas que fertilizar en crecimiento. Puedes regar haciendo un te de humus de lombriz que siempre te saldrá más barato. En vivero un saco de 50 litros vale 5 €.

Saludos.
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
ok gracias

el problema esque estan pequeñas y no engordan..
el bio grow solo sirve para nutrir? o lleva algun compuesto que haga que crezca un poco mas rapido..

he leido que el biogrow hara que las plantas aparte de mas vigorosas, creceran mas deprisa..

no se si es verdad, o es pura publicidad..


sobre el bioblomm y el topmax, voy a mirarlo ;)
se podria hechar junto con el pk13 14, o este ultimo no me le recomendais..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
con humus como te dice miguelet, te aseguras un crecimiento sano y fuerte, no hace falta nada más en esta etapa, ya si quieres meterle líquidos, como veas, yo me ahorraría ese dinero.

el pk13/14 es un potenciador de flora, el topmax también, hay muchos más, pero uno u otro; te digo lo del top max porque mencionas el biobizz; los abonos y potenciadores funcionan mejor si combinas los de la misma marca.
 
-