Un Paraguayo en Nueva York

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
bueno, jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la historia es asi
mi mejor amigo, se fue hace 15 dias a neew york por laburo. como alla hace frio, le preste unos ropajes invernales para que se lleve y nos e congele.
llega a ny, se baja del avion empieza los papelerios, se empieza a cagar de frio y saca la campera que le preste.
empieza a hacer la cola para que te revisen, xq vieron que despues de lo de las twin towers pueden hacer lo que se les antoje. con vos y tus pertenencias, y en los aeropuertos es mas jevi todavia. cuestion que se pone la campera, a 30 metros ve perros del estilo doberman, las tan famosas chaketas de la DEA y afroamericanos con cara nada amigable.
Mete las manos en los bolsillos de la campera y PUM caramba, que esto que siento aca tan familiar, una piedra moderada de paragua, como para 10 fasos............
CHAN, casi se desmaya del panico mi amigo no sabia que hacer, xq no te podes ir de la fila xq empezas a hacer movimientos sospechosos, te filma alguna de las noventamil camaras y quedaste en el oven.
mi amigo rapido e inteligente, pica el faso, baja a atarse los cordones y lo desecha en el piso del aeropuerto. nadie lo ve salvo una mujer atras suyo que con la peor cara acusadora de quico cdo el chabo le estaba robando su torta de jamon, lo mira fijo unos minutos y no dijo nada. mi amigo salio del aeropuerto.


es gracioso, pero yo soy un pene! casi le arruino la vida a mi mejor amigo, asi que amigossss, consejo, revisen mis bolsillos si van a aeropuertos internacionales :p
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
uh dios que limado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si lo agarraban todavia esta alla tu amigo encerrado en GUANTANAMO.
 

rakandanapar

Semilla
8 Octubre 2008
30
0
0
noooooo q flash!!! jajaja no la debe haber pasado nada bien tu amigo, deci q tubo buen final y quedo como una buena historia,
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
ezeiza es todo jamaicaa a veces...


yo traje de peru 5 gr s flores,, y todo buey,,, pero bue,... es poquito tmb... solo para catar el varietal puruvianis :D


muy buena la historia,,, mucho culo,,,jejeje

salutee
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
jaja que loko!! en en aeroparque flaye una vez que venia pa aca pal sur el loko del escanner que cuando pasas te volsijea,y yo de que me rescato de que tenia una tuca en un papel y en el otro bolsiyo unas ocb el loko,me saco el papel del bolosiyo y trasca tenia un re barandaso!!!! 8O el loko me miro se sonrrojo y me dice, tenes que ser mas cuidadoso pibe dale pasa!!! 8O 8O 8O el pecho casi se me sale!!! sre quedo con mi tuca y mis ocb me las dejo,calculo que nome podia hacer nada pero.......la verdad que el loko se copo jaja.
che y tu amigo debe estar asustado aun!!calculo que te abra puteado asta en ingles!! jajaja saludos 8)
 
-