Un pequeño problemilla de matematicas...

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Hola de nuevo solo queria haceros un pequeñin problema de esos de mates que haciamos en el cole, haber si dais con la solucion.....
Si como se ve en la 1 foto la escalera mide 1.70 hasta el ultimo peldaño y yo mido aproximadamente 1.80....
Cuanto mide la power plant????
jeje saludos.

pd: es facil eh...
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
3x2=6, 6+1,80*1,70..... emmmm????

JODER K PLANTUSKO !!! Me cago en mi vida, k mata. Como dice cunchillos la educación mejoraría en este país si los problemas de matemáticas tuvieran unos ejemplos tan motivadores. jejeje. Salu2
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Faltan datos xDD

Muy bonita la planta, acabaras harto de tanta manicura, hazme caso... pero luego te alegraras cuando veas que es julio y aun te queda para regalar a los colegas.
Un saludo
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Que pasada de planta....

No dejes de pasarte por el post it de porrazo "cultivando abetos para navidad", que es "solo para gente que hace barbaridades" y logicamente tu estas mas que incluido.... Me acuerdo hace unos meses cuando pensaba presentar mis plantitas a concurso :lol: :lol: :lol: Que ILUSO!

Por favor, en vez de dar solamente envidia (sanisima, pero muchisima) danos tambien alguna referencia de las semillas, como preparaste el sustrato, abonos, cuanto tiempo tiene la planta etc etc...

Y felicidades de nuevo!

Chao
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Joder tio.

Al ver la primera foto estaba yo pensando en hipotenusas y tal... Pero cuando he visto la otra me he quedado en blanco.

Vas a tener que alquilar una grua para trasladarla cuando cortes. Pero será dinera bien invertido.

Enhorabuena.

Salu2.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Haber os respondo:

La planta asomo su cabezita, cuando tiene los dos cotiledones el 15 abril aprox.

Es una power plant, es banco no lo se seguro, soy novato en esto, sense seeds o algo asi puede ser?

La transplante a tierra madre cuando tenia dos meses o asi creo recordar, hice un hoyo eche basura (abono) un poco de tierra y encima la planta

La riego por goteo una hora x la mañana y otra x la noche

Hace 20 dias o asi le eche guano en la base

Y poco mas, alguna pregunta mas? yo encantado de contestaros.
Ah por cierto con lo facil que es nadie ha dado la respuesta correcta... je je
saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Lo que equivale a que esa planta te pueda dar la alucinante cifra de 1756 gramos y 7 miligramos de marihuana en cogollo.
Barbaro, eso es el calificativo, no hay otro... enhorabuena por el abeto ese.
Porrazo.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Lo que equivale a que esa planta te pueda dar la alucinante cifra de 1756 gramos y 7 miligramos de marihuana en cogollo.
no entiendo que quieres decir porrazo, 1756, xq ese numero tan exacto?

Canal + te has acercado mucho....
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,lo primero felicitarte por semejante monstruo,yo tengo otra power plant pero se queda en los 2'5...jejeje suerte con la manicura :lol: :lol: :lol: !!!!

en cuanto al problema...si la escalera es 1'7 y tu 1'8,y tienes el brazo levantado,pues a ojo de buen cubero salen 3 metros 70 mas o menos no??que mamon...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Infinity: solo era por decir una barbaridad igual de grande que esa planta.
Venga , como te dicen paciencia y buena mano para manicurar.
Saludos, Porrazo.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
La verdad es que me voy a tirar mucho tiempo para dejarla lista..... ahora que lo pienso, ya el año pasado que tenia solo una me tire una mañana entera despues del secado cortando los cogollitos y poniendolos en caja.
El año pasado saque 500gramos de una planta y no tenia ni punto de comparacion con esta, xq ademas de alta esta muy ancha...

Venga animaros que luego pondre la foto con la solucion de lo que mide je je
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
pues yo digo que la altura oscila entre 2'60m y 2,8m, ya que aproximadamente la mitad de tu cuerpo sobrepasa la escalera. dado que la mitad de tu cuerpo son 90cm y la altura de la escalera 1,70, me sale 2,6m, pero dado que la mano que indica ya yema apical de la planta esta un poco mas alta que tu mano, le doy un total de 2,75/2,80

por lo demas, un post original y una planta excepcional. saludos y si te cuesta fumartela yo te ayudo
XD
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
minikranga dijo:
pues yo digo que la altura oscila entre 2'60m y 2,8m, ya que aproximadamente la mitad de tu cuerpo sobrepasa la escalera. dado que la mitad de tu cuerpo son 90cm y la altura de la escalera 1,70, me sale 2,6m, pero dado que la mano que indica ya yema apical de la planta esta un poco mas alta que tu mano, le doy un total de 2,75/2,80

por lo demas, un post original y una planta excepcional. saludos y si te cuesta fumartela yo te ayudo
XD
hey tiuuuu!!!me has recordado un puñao a la serie CSI.muy observador,si señor. :wink:
infinity;increible ejemplar nanu.tienes muchisimo curro ahi pero valdra la pena.vas a tener maria para rato.
yo si algun dia me ponen plantas de 10m ya no me voy ni a inmutar,que cosas se estan viendo por aki 8O 8O
salud
 
Acojonante de verdad... en los parque d las grandes ciudades deberian plantarse plantar cipreses del tipo power...jejejejeje. Muchas felicidades por el monstruito. El post de coña, incluyelo el cultivando abetos pa navidad como ya t han recomendado antes. Puede que seas uno de los finalistas. :lol: . Salu2.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
como endamos de mates eh.

era broma tio, je,je. muy guapa pero mira que alguien te ayude a manicurar eso y si estuviera en maceta te apújntabas a lo de abetos pero en cultivo biologico hay uno para suelos.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Si pero eso que me decis del post de abetos de navidad es en maceta verdad?
es que la mia esta en tierra, me dejais participar.... je je
saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
mierda tio iva a decir 3,60 jajaja :lol: :lol: cacho de "plantas" mas bien arboles, se te va a quedar la mano echa mierda a la ora de manicurar jajaja pero luego tiene su reconpensa
bueno espero q las disfrutes
un saludo :wink:
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Mira que ya sabia que la power era de las mas grandes que se hacian pero ya tanto....
Ah por cierto al final el que mas se acerco ha sido canal + :

3,50 - 3,60 aprox ??? Saludos y paciencia, mucha paciencia para la manicura, la necesitaras.
Eres de numeros eh... je je saludos
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
nunca pense que lo diria, pero me harte de manicurar, una semana todas las tardes hay pin paun...
Por cierto este año repito... je je
 

zeus_punk

Semilla
30 Enero 2007
31
1
0
la calera, Chile
oye si necesitas algun ayudante para cortar yo voy encantado.....
jajaj

no compadre mxas felicitaciones de vdd es una belleza

lo q es yo no puedo dejarla crecer mas de 2.20 ya q me la verian mis vecinos

pero en fin suerte la tuya

y si tienes alguna semillita de esa plantita avisa porfa seria un honor tener un hijo de esa belleza
 
-