Un poquito de ayuda con mi auto purple!

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas gente.... Mi problema esque el 27 de junio plante una auto purple de pyramid seed, bueno la planta es una buena mata muy bonita y con un buen cogollazo pero hay un problema... No se cuando cortarla porque va estando muy muy bien pero de purple NADA DE NADA si un cogollazo verde precioso y punto y en la pagina de pyramid ni en el envoltorio te dicen los dias en los que estara lista... Si alguien la ha sembrado o algo dadme ayuda!! Jajajajaja Un saludo y ha humalse uno bueno... Pd: a la noche subo fotos que ahora no puedo. :grin:
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
No te fies de los tiempos de los bancos, normalmente se suelen quedar cortos.

La mejor manera de saber cuando estan listos es mirando los tricomas. Para lo cual necesitaras una lupa de al menos, 30 aumentos.

Cuando mas o menos el 60% de los tricomas estan de color ambar, a cortar. Hay gente que las corta un poco antes y gente un poco despues, eso ya va en gustos..

Eso si, si has estado abonando, lo suyo es hacer un lavado de raíces unos dias antes de regar.
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
si jefe si la lupa la tengo y se cuando cortarla ya le queda nada y menos pero esque.... NO ESTA PURPURA... Será que no me habra salido con los genes de purple... como lo ves?? un saludo
 
-