Un recuerdo, mi primer cultivo alla por 2005... que epocas guerrilleras!!!

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Buenos Dias companeros!
Inicio este nuevo tema, para mostrarle, lo que una vez, con mi mejor amigo, cuando eramos apenas unos adolescentes con tres pelillos en la cara cada uno, nos decidimos por la guerrilla, costo trabajo, era caminata casi diara de 5 km con bidones de 20 litros de agua, lo que fue llevar la los materiales hasta alla!!! toda una aventura, pero lo hicimos, en medio de las dunas, al borde del mar, no le hicimos caso mas que a nuestro interior, y esto es lo que sacamos... puro exterior, puro biologico, cero quimicos, hasta el dia de hoy unas de las flores mas ricas en cuanto a sabor que he probado.
:rolleyes::)LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS:):rolleyes:
 
Última edición:

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
se vem de puta madre no lo siguiente genial cultivo el de tu amigo y tu de chaveaas jaja pero lo suyo es que estando alado del mar en las dunas vierais aprobexado y plamtarlas directamente en el suelo que estaria rico de minerales y de comidas para esas plantulss y se te vieran puesto el doble de tamno de cogollos y de grosor pero aun asi un 10 kolega esta super bien y tienen unos pelillos qur ummm jejejej Buenos humos hermano un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: cannabinoide

Jalv

Semilla
28 Agosto 2015
64
16
8
27
jajajaj yo tengo 15 años y ago lo mismo, es lo mas bonito. después de todo el trabajo y la ilusión da sus frutos
 
  • 👍
Reacciones: cannabinoide
-