Un regalo

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Un colega antiguo cultiveta, que por falta de sitio adecuado ha decidido que no puede volver a plantar, me ha regalado el abono de floración que el usaba:

Abono Bio - plasma PK floración

El caso es que no veo que aqui nadie lo recomiende, he bicheado por el buscador, y apenas hay 7 comentarios, y en referencia al uso de este producto junto al lavado de raices...

Yo lo he empezado a usar esta semana 10 ml por litro, y medio litro para cada planta.... es casi negruzco, y no huele tanto a mierda como el guano de ave de la marca compo que he usado para el crecimiento, pero es orgánico, al menos eso dice el envase...

Bueno si alguien me puede indicar que tal es, y si lo estoy usando bien, o si debo añadir otros elementos agradezco opiniones... graciassssssssssssssss

PD... a partir de hoy me veréis poco en el foro.... jejejejejeje... ME VOY DE VACACIONES Y LA PLAYA ME LLAMA A GRITOSSSSSSSSSSSSS....
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo veo un poco excesivo eso de 10 ml por litro, yo tengo bio-canna y echo 5 ml a 5 litros de agua o por ai, porque ya una de mis plantas sufrio una sobrefertilizacion...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
es lo q dice el bote, de todas formas creo q le eche 8 o asi .... ya que intento echar siempre menos...

sabes algo del bioplasma ese???? es q no tengo ni idea... y lo he buscado en google y en el buscador de aqui y nada de nada.... por eso espero q alguien sepa decirme q tal, temo q sea malo o q deje carente de algo a las plantas.....
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues no, yo no tengo ni idea de cual es, siempre hay que echar bastante menos que lo que pone el fabricante, parece lo ponen pa joder lo ponen muy excesivo y tambien con un periodo de tiempo mas largo entre abono y abono...
 
-