Una araña y sexado!! (dos preguntas)

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
Muy buenas a todos los foreros! Pues nada, que estaba en mi terraza hablándole a las plantitas y cuidándolas cuando de repente 8O ... un monstruo en mi cultivo!! Quería saber si este tipo de arañas puede joder las plantas o mas bien comerse a los bichos malos jeje. Que hablen los expertos!!

También estoy tratando de ver el sexo de una de ellas... es una bastarda, así que no tengo idea de nada! se que es sativa ( o híbrido.. mas o menos) por la forma de las hojas...pero no creo que eso tenga mucho que ver... el caso es que trato y trato pero no veo nada.. :S, seguro alguno de ustedes si pueda ayudarme!aunque.. tengo la impresión de que simplemente no ha sexado.

Paz!![attachment=0:2yzcb4ln]19mayo.JPG[/attachment:2yzcb4ln]
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ese tipo de arañas son buenas porque se comen los parásitos.

Para aprender a sexar en el apartado de fotos y de FAQ podrás ver tutoriales. En la guía de cultivo también. Sexar es muy sencillo, ya lo verás.

Saludos.
 

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Ese tipo de arañas son buenas porque se comen los parásitos.

Para aprender a sexar en el apartado de fotos y de FAQ podrás ver tutoriales. En la guía de cultivo también. Sexar es muy sencillo, ya lo verás.

Saludos.
Gracias por el dato de la araña MIGUELET (menos mal que no la mate ^^) y en cuanto a las FAQ, ya lo he revisado, es verdad que sale bastante información sobre lo que estoy preguntando (no solo he buscado información allí sino todo lo que he podido en la red) pero mi pregunta era basada en que veo la planta crecidita (he leído que eso de los nudos no importa mucho... cuando muestra sexo lo muestra.. al mes, a los dos meses, o antes de florecer, todo de pende de ciertos factores, me equivoco?) y pensé en la posibilidad de que algo se me estuviera escapando como buena novata que soy. Por eso la pregunta :) un abrazo y gracias!
Paz!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Un punto a favor tuyo por leer las FAQ. Poca gente lo hace. Es más fácil preguntar y que te lo den hecho.

No existe una fecha o un tiempo exacto. En todo caso, yo recuerdo que era la mayor de mis preocupaciones cuando era novato y después me pareció lo más sencillo de todo. Ya verás como es muy fácil.

Saludos.
 

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Un punto a favor tuyo por leer las FAQ. Poca gente lo hace. Es más fácil preguntar y que te lo den hecho.

No existe una fecha o un tiempo exacto. En todo caso, yo recuerdo que era la mayor de mis preocupaciones cuando era novato y después me pareció lo más sencillo de todo. Ya verás como es muy fácil.

Saludos.
Jajaja muchas gracias! :oops: la verdad es que me gusta mucho este foro.. y aunque no escribo mucho que se diga (me refiero a participar como tal en las preguntas, seguimientos etc etc) me paso mucho tiempo leyendo de todo.. desde la sección de "plantas exóticas", las fotos, "bricomaria" ... en fin.. jeje. Tienes toda la razón! seguramente es mucho mas fácil de lo que parece!!

Por otro lado aprovecho que pasas por aquí para hacerte otra pregunta ^^. Una de las plantitas que tengo estaba en una maceta en la cual parece que no llene lo suficiente de tierra (me lo dijeron por acá.. creo que tiene sentido, porque no hay mucha incidencia del sol en la parte baja) hoy al sacarla para poder poner mas tierra y así resolver el problema...pues... note que se rompieron algunas raíces :? :? :? . Igual quedaron muchísimas... vamos, un ramo entero de raíces! Pero quería saber si de alguna manera eso perjudicara a la planta, cuando la desenterré, algunas raíces estaban esparcidas por la tierra, y cuando la plante de nuevo simplemente puse el montón en el hueco donde deberían ir.... en fin ... puff.. no se si me estoy explicando bien. Resumo: no se me morirá la planta por seguir el consejo no???? jajaja! Muchas gracias por todo!
Paz!
 

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
Euridice dijo:
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Un punto a favor tuyo por leer las FAQ. Poca gente lo hace. Es más fácil preguntar y que te lo den hecho.

No existe una fecha o un tiempo exacto. En todo caso, yo recuerdo que era la mayor de mis preocupaciones cuando era novato y después me pareció lo más sencillo de todo. Ya verás como es muy fácil.

Saludos.
Jajaja muchas gracias! :oops: la verdad es que me gusta mucho este foro.. y aunque no escribo mucho que se diga (me refiero a participar como tal en las preguntas, seguimientos etc etc) me paso mucho tiempo leyendo de todo.. desde la sección de "plantas exóticas", las fotos, "bricomaria" ... en fin.. jeje. Tienes toda la razón! seguramente es mucho mas fácil de lo que parece!!

Por otro lado aprovecho que pasas por aquí para hacerte otra pregunta ^^. Una de las plantitas que tengo estaba en una maceta en la cual parece que no llene lo suficiente de tierra (me lo dijeron por acá.. creo que tiene sentido, porque no hay mucha incidencia del sol en la parte baja) hoy al sacarla para poder poner mas tierra y así resolver el problema...pues... note que se rompieron algunas raíces :? :? :? . Igual quedaron muchísimas... vamos, un ramo entero de raíces! Pero quería saber si de alguna manera eso perjudicara a la planta, cuando la desenterré, algunas raíces estaban esparcidas por la tierra, y cuando la plante de nuevo simplemente puse el montón en el hueco donde deberían ir.... en fin ... puff.. no se si me estoy explicando bien. Resumo: no se me morirá la planta por seguir el consejo no???? jajaja! Muchas gracias por todo!
Paz!
Releí el articulo de Devil666 sobre los trasplantes ... creo que no pasará nada 8) sombrita por un dia o dos y ya esta :D .
Paz!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Euridice dijo:
Releí el articulo de Devil666 sobre los trasplantes ... creo que no pasará nada 8) sombrita por un dia o dos y ya esta :D . Paz!
Efectivamente. La planta sí lo notará. De hecho se habrá estresado y detendrá su crecimiento unos días. Pero en breve se recuperará y seguirá creciendo.

Un par de días en semisombra y a correr. El cannabis es una planta muy fuerte. Prácticamente una mala hierba. Y ya se sabe lo que les cuesta morir...

Saludos.
 

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
Me lo imagine 8) jeje. Muchas gracias de verdad! les mantendré al tanto a ver que tal ;) Abrazos!
Paz!
 
-