una ayuda solidaridad plis!

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
buenas!! :D hace tiempo q estoy armando mi indoor y ya casi lo tengo terminado, ya e echo cosechas pero en exterior y en indoor hice un par pero no las pude concretar por x razones,....mi pedido no es un mangeo mas ni nada, seria una ayudita si alguien se copa yo soy del interior( prov de la pampa) y mi pregunta era si alguien q le sobre una semillita o 2 cualquiera me vendria bien como para ir arrancando mi indoor y hacer el seguimiento de la misma!
mas o menos hasta q yo pueda aorrar un mango mas y hacer un pedido afuera...ai le daria esquejes de regreso el favor!! :)

si alguien se solidariza no habria palabras para agredecerles,...ya q mi cultivo al sser de un pueblo no se imaginan lo q me costo realizarlo pero todo sea por crecer como cultivadores y expandernos!!
salu2 y si quieren borren el post!!.
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
muchisimas gracias muchachos x su buena onda loko..! 8O casi me largo a llorar cuando vi sus mensajes yo pense q me ivan abardear...!!!
x su generosidad les voy a pasar esquejes de la variedades q les gusten muchachos eso si si sale todo bien ...obiamente ustedes me van a ayudar verdad?? :(
las variedades q elegi son estas:
white widow ghs
white rhino ghs
super silver haze ghs
moby dick dnf
psicodelicia sw
black jack sw
cream caramel sw
estas son las variedades q elegi para mi indorr creeria yo q para este mes ya las tendria en mi ksa...pasa q no pagan la PlaTA en mi laburo vio?(trabajo de cady)
si sale todo copado, les paso esquejes para esta primavera..!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si vas acomprar esas variedades te diria q lo pienses bien los gallegos putearon en todos los colores cuando compraron semillas feminizadas de ghs, la mayoria hermafroditan y tienen bajo porcentaje de germinacion, las de dutch passion igual, dinafem es re buen banco y el mejor es sensi seeds, lastima q tiene pocas variedades feminizadas, pero las q tiene son una bomba. saludos.
 
-