una ayudita para un novato

ulises_

Semilla
6 Noviembre 2003
9
0
0
bien hay algunas duditas que tengo especialmente con las palabras que usais el pH del agua i los abonos. si alguien me lo explikara un poco... :)


bueno
tengo varias plantas pequeñas, puestas en mcetas normales, con tierra de la que se usa para el jardin. encima le he puesto la luz de una pezera, un fluorescente.
habreis supuesto que el presupuesto es bajo....
asi tendre algo?
me podriasis explikar un poco komo van los abonos?
estoy en Barcelona puedo usar el agua del grifo? le hago algo?
no se si teneis algun consejito ser muy bien venido
Gracias
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas vecino, ex vecino, que ya no vivo en barna, veras nose mucho de
explicaciones tecnicas, solo se seguro que el ph del agua tiene que mantenerse en
6,2, y los abonos no es problema, te vas a una grow y ahi te aconsejaran,
tampoco serias el primero que planta sin abono, controlando necesidades
y carencias y regando con un ph correcto y sobretodo una buena tierra. en las
grows te aconsejaran la mejor tierra que es una mezcla de varias historias.
creo si no me falla la memoria, que el ph de bcn era de 8 y creo que si haces un
50%-50% de agua destilada con agua del grifo y la dejas reposar un dia, de coña.

y no!!!!! para crecimiento si, si que crecera con fluos, pero e oido que en floracion
te vas a tener que gastar lso dolares en una lampara de sodio tio, espero haberte
ayudado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


salu3
 

ulises_

Semilla
6 Noviembre 2003
9
0
0
pues muchas gracias es unagran ayuda.

Weno si es en floración quizas pueda hacer algun trueke i comprar una lampara de sodio, a la larga


a ver si hay suerte y crecen

gracias d nuevo!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Buenas,
Pues mira, pa crecimiento puedes utilizar unos fluos, pero para floracion necesitas un foco en condiciones, tambien tendras ke mirar si los fluos ke tienes te valen(mirate algun post de fluos y mira). Por otra parte el ph es bastante importante para un buen aprobechamiento de los nutrientes de la tierra, el ph se puede medir kon un aparato electronico ke viene a kostar 60euros o un medidor de peceras, este ultimo es bastante economico, unos 5 euros o asi(klaro, este no tiene kasi precison, es mas o menos) y komo dices ke andas kon poka pasta pues.... Para regular el ph, en los grows hay unos likidos para ello. Yo tengo otra duda, en el medidor de peceras te viene ya para regular, kon un likido y pastillas, lo ke no se es si estos likidos seran perjudiciales para las maris, haber si alguien me lo puede aklarar.

buenos humos y paz
 
-