una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
la planta doble...

que tal gente,quetal gallegos y no gallegos..gracias por todo loque me decis...graciñas koskorron...se agradece un montonazo..bueno hoy otro dia..acabo de bajar del cltivo..y joer joder..si que la planta en vez de sacar las dos 1meras hojitas..saca dos de 4....joer ojala tengas razon y ssea hembra y saque el doble de ramificaciones etc...bueno os dejo unas fotos de hoy ala mañana...espero no agobiaros...parece que le voy cojiendo el rrolo...que guay...hasta con lo peques son..la habitacion ya huele mmmmm demasiao..venga un saludo aver que me decis...graciñas feelcar...
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
holaaa.. hay van pa arriba.
no te preocupes que seguro que estan bien, si tienes una buena temperatura a la altura de las puntas de la grande pues guay, y las otras pues subelas encima de algo para que esten igualaicas.. no se, digo yo..
las sigo la pista, veras como todo va bien..
saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
si es loque estoy haciendo....grache maria

quetal amigos...vaya gracias maria...me encanta llegar y ver que la gente te contesta..y comenta tu historia...bueno que nome deja poneros unas fotitos de esa planta favorita como dice incognita,,esta sacando las hojas perfectamente,nose notan irreguaridades o indicios de revegetacion y esas movidas..sele ve igual de bien,pero con 4 hojitas como si fueran dos plantas en una vaya!..y poco mas que estoy un poquito,,preocupado,porque esa que dices maria la grande..essta levantando demasiado las hojas...(eso seria bueno)pero creo qu tiene eexceso de abono...ya que las hojas se cierran alo ancho..ais ais..bueno por lo demas muy guay...y todo gracias a vosotros..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
nose ve muy bien,pero hay la esta!

quetal amigo...te dedico esta fot,y espero que salga hembra para dedicarte unos petas...con la empanada..jajajaja enserio,yo cumplo hee asi que preparate,,bueno ya sabeis que saco las fotos conun v3 y perdonar por la calidad.hay esta la planta doble...aver que os parece.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
jajjajjaj

ya pude ponerse guapa sino ,me parece que de preferiada nada de nada..jjajaajaja...te dejo algo de hoy,,exceso de abono...joer....feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
le veis mala pinta?

quetal gente.ya estoy aqui ..os pongo unas fotiyos ya que hoy estoy muy alto de moral..si veis la foto anterior..bvereis que la planta tiene las hojas levantadisimas..(que no tiene que ver,podria esta mal igual)pero la veo muy bien...excepto alguna curvaura de alguna hoja...bueno..espero que me podais decir si esque me pase con el abono,o por si lo contrario la veis bien..graciñas gente...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hoy

holas creo que no estan nada mal,para ser mi primer cultivo(en interior)espero que vayais notando los cambios tanto como yo!venga graciñas a todos...feelcar..ais ais y uno pensaba que lo sabia todo..jajjajaja...venga chaos..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal familiaantaya,gracias por intersarte por mi cultivillo...se agradece la ostia..un saludo.feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
mil disculpas...apagare la luz,para sacar las fotos

que tal gene...bueno perdonar por poner todas las fotos con la luz encendida..tiene razon koskorron qe me pide una foto con la luz apagada..me parece lo mas logico para poder ver las plantas bien y asi podreis ayudarme mejor viendo las plantas con su color...natural...disculpas...y un saludazo--asi lo haré koskorron,gracoias por iteresarte por este cultivillo...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
aver que me decis..

quetal gente como va eso!bueno queria que me dijera alguien,si al estar acostumbradas las plantiñas a dos riegos diarios...al hoy no recibir ninguno----¿creeis que lo notaran?¿que se estresaran?venga un saludiño..feelcar
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
uy.. pobre de tus hijos cuando seas padre.. estas echo un sobreprotector nato, eh? :lol: :lol: (es bromilla, que lo entiendo, de novato a novata) :wink:
:idea: yo creo que las plantas no saben de horas, saben de necesidades, y si no necesitan agua hoy no debes darle, diga lo que diga el calendario, no? es mas yo con los trasplantes una semana las riego cada dos dias, otra cada tres, otra cada cuatro.. relajate y disfruta que ya me contaras a que saben :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ais ais que solazo de niña...

hola cielo....aver aver...ser papa..pues me encantaria ,porque con 33 añitos ya va siendo hora...por eso quizas este sacando la parte paternal..con las plantukis...jajjaajajajaja...ais ais maria ,como me alegras cuando llego a casa y veo que alguien contesta...y mas cuando eres tu!wowwwwwwwwwww....ajjajajaa.venga mariaespero que no tenga que decirte aque saben..porque espero que las pruebes tu msima...asi que preparate,,,,jajjaajajaj(es broma he cielo?pero si uieres estas invitada apasar unos dias en ibiza...ahhhhh mil gracias porr lo de los riegos,sabia que no pasaria nada,pero mas que nada maria...es para quedarme tranquiliño...ya que hoy no vi alas niñas...venga guapa,mil gracias como seimpre y un saludazo....pondre unas fotitos..sin la luz...aver que os parecen...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
un dia y medio sin verlas...

quetal gente..como van esos cultivos,bueno espero que bien...bueno ya hace un dia y medio que no veo als nenas.pobriñas ais ais ais...jaajaaja...venga una fotito de antes de ayer...feelcar.ahhhhh aver queme decis de esta foto please,fijaos en las hojas que quieren retorcerse...exceso de abono?quizas ...y lo mas seguro,pero esperare aque me digais los qe sabeis un poquito mas...graciñas desde el pueblo gallego...feelcar
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre a estas alturas es que no deberías de estar usando abono aun, solo causarás problemas y no te servirá de nada más.

A mi me tiene pinta de exceso de temperatura en las puntas pero si ves que no es eso, es el abono fijo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Louco!!!

feelcar dijo:
quetal gente como va eso!bueno queria que me dijera alguien,si al estar acostumbradas las plantiñas a dos riegos diarios...al hoy no recibir ninguno----¿creeis que lo notaran?¿que se estresaran?venga un saludiño..feelcar
2 riegos diarios!! 8O 8O 8O ...... o fai un sol de caraio en ese indoor o no entiendo como seca tan pronto ese sustrato!! xD :p :lol: :lol: .... controla bien los riegos ... dales un periodo de sequia si no quieres dañar las raices de tus plantitas .... dependiendo del tiesto 3/4 días en volver a regar suele ser lo "normal"

El exceso de riego se ve en que las hojas de las plantas le pesan, presentan un aspecto como más arrugado y feo y, además, pueden llegar a amarillear las hojas ... ahí el exceso de riego ya es grande .... la planta está sufriendo daños.

Suerte! e saudos
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
que pasa feelcar yo por ahora las veo bien tio, pero no las riegues tanto tio, con ese tamaño con que las riegues cada 4 o 5 dias les llega de sobra.pero la mejor manera que metas el dedo para saberlo.
es que dos veces al dia me parece excesivo, entre riego y riego deja que se seque bien la tierra para que no te pudran las raices.
Enga tio que pronto veremos esa habitación verde verde
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
gracias tio----

hola quetal!bueno os comento,engo del grow y la verdad...esque me raye con la peña del mismo,hable del tema..,y mi pregunta fue--¿es malo abonar las plantas antes de que tengan un mes con abono de crecimiento?su respuesta fue..nosotros desde qe tienen...2 semanas ya empiezan a abonarlas con crecimiento....y ya nos os hablo de floracion...loque si puedo decir esque fui acasa de uno de los del grow y dios mio..que plantas....increible..y nada mas.poreso que me decis que noes bueno,que si la tierra es buena no hace falta..y toda la peña que cultiva aqui..nose cortan en abonar-.---desde la primra semana...venga aver que os parece...otra cosa es pasarse abonando...un saludazofeelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas a todos...

quetal gente,bueno os doy toda la razon,juanita pienso lo mismo que tu!son demasiados riegos...nose porque me emparanolle en regar cada dia dos veces...aunque siempre es lo necesario..me refiero apoqiuto.....y GyXseR se agradece loque me dices tio,ya te digo anima muchisimo..vengo de comprar 16 macetas mas de 7 litros..ya que sabeis que voy a meter22---bueno lo dela planta hermafrodita es una pasada,,,de hermafrodita nada..tiene 4 primeras hojas en vez de dos que caña..y eso es todo.la verdad esque ¿a quien se le hace caso?a colegas que tienenmonatdo un grow o ala peña de aqui...pòrque podian vender pero no plantar,y os puedo decir que plantas como las mias y muchisimo mas peques...las riega con el bio de crecimiento...una caña--y van como cohetes...pero bueno..esque nose!de verdad que nose nada...un saludo feelcar
 
Hola feelcar....hombre pues como todo,no es lo mismo una sativorra que una indica :roll: a la hora de tragar tampoco, mis nycd tragan bastante,bueno uno de los feno,el otro no... :roll: por eso depende,aqui no se trata de riego, o no riego...lo mas importante de esto es aprender a conocer a la planta....no vale tener una tabla e ir metiendo o no riegos,por que lo pone la tabla,una tabla te sirve,claro esta,para llevar un control,pero tu eres el que dices cuando y con que se riega,de hay que tenemos que aprender a sacar una lectura correcta de nuestras plantas......vaya rollazo jeejeje....aun asi entiendo yo que una plantita si se le van dando los trasplantes correctos no haria falta abonar,quizas uno o dos abonos...pero te repito que es algo dificil de decir....

Lo mas importante es saber-entender el estado de la planta.

Pues nada que estoy hoy pensante jejeejejeje..... :lol:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
je,je crei que era una errata y di por echo que regabas cada dos dias, no dos al dia... no me ahogues a las niñas.. que al final no las cato :lol: :wink:
las mias aguantan casi cuatro dias y son mas pequeñas las macetas, que se seque un poco el sutrato :p :p
nos seguimos viendo :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
gracias gente...

graciñas amiliaantaya,aver mi roblema noes el que yo riegue dos veces porque me lo pidan,noooooo para nada...mas que nada es la paranolla de al no vivir en la misma cas donde tengo el cultivo..el pasarme todo el dia sin verlas,,,me agobia.parece que todo se me vaya atomar por ese....jaajja..pero de verdad,,,aver yo ya no soy un chaval de 19 0 25 años...para decir una cosa por otra,y que gente que tienen montados sus cultivos..y ademas tienen un grow...te dicen que desde que tienen una semana riegan un dia si con agua sola---y un dia con abno de crecimiento...aver creo que es segun las necesidades de cada uno..yo quiero que esto salga pronto..no quiero que sea rapido..se que no seria correscto...pero si puedo adelantar el proces porque no!y porque gente que sabe la ostia de interior..abona un dia si otro no,joer sra porque les va bien...insistintamente de la planta que sea...venga esa gente nosme miente,y vosotros menos....asi que segu me lo vayan pidiendo...les dare loque ellas quieran...¿para que sirve el abono de crecimiento sino hace falta,con un buen sustrato?venga hay queda mi pregunta....y para nada te enrrolas tio,solo me ayudas ,...graciñas a todos...por todo..que puto lio...feelcar
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Dos cosiñas feelcar :p

Lo de la foto no es causa de exceso de riego, miraste bien la temperatura máxima en las puntas? Con esto no quiero decir que no riegues en exceso, que lógicamente considero que si. (Yo prefiero escasear con el riego :)) Pero el exceso de riego daría algo a la contraria, hojas verdosas, y sobre todo muy decaidas, como un sauce llorón d ela marihuana ^^.

¿para que sirve el abono de crecimiento sino hace falta,con un buen sustrato? Pues porque llega un momento que el substrato acaba sin nutrientes ya estando en la maceta final (no vas a transplantar más), entonces tienes que darle comida (a mi me pasa una semanita antes de pasar a flora o como mucho dos). Pero bueno compañero, el cultivo es un mundo, prueba analiza, puedes provar con la mitad dandole y la mitad no, aquí aconsejamos no abonar al principio porque puedes pecar de sobreabonado y quemar las plantas y así nos curamos en salud, sobre todo nosotros los novatillos.

Pero vamos, nosotros no somos la biblia de esto ni mucho menos (al menos YO no, minso quizá jeje :) ) es TU cultivo, tu prueva analiza y demás :). Cada uno al final cultiva a su manera y tiene ciertas cosas diferentes a los demás , no todos nos regimos por un patron... esto es como lo del pk... hay gente que lo pone a la 4ª semana de flora.. y otros a la 4ª de 12/12.. y bueno creo que se me entiende, no me lio más :)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas alos tres....sois demasio---

quetal gentiña!ya me teneis dandoos la vara de nuevo,he leido muy bien loque me habeis escrito..y teneis todaq la razon,toda!pero os cuento,ni llevo un seguimiento por ninguna tabla ni muchos menos,solo me guio por como van..y asi actuo-simplemente me choca..que gente como dije ayer,con unj grow y cultivando desde hace ya unos añitos..7 creo..creo que algo saben,o como me dijo el del grow cada planta un mundo y cada uno.una maera distinta de tratarla---os repito..desde laprimera semana empiezan a abonar...me dijo un dia si uno no!y despues de excuchar esto.¿uno que hace?pues vereis-..loque hare es darle de papear alas niñas segun lo pidan ni mas ni menos----respecto alos riegos....joder,la verdad esque me pase...porque regar dos veces al dia...al no vivir en el chalet..aun..parece que al no tenerlas encasa todo el dia.(me refiero en el piso)uno esta deseando ver como estan,y siempre pienso o creo que cada vez que voy tengo que regarlas...pero el regar se va a acabar con feelcar---jejejejej..bueno,perdonar y deverdad jder me estais ayudan do muchisimo muchisimoi,ayer aun fuia comprar 16 mqcetas mas de 7 litros..anda que nome quedan transplantes...joerrrrrrrrrrrr!pero me gusta estar con las nenas...un saludo feelcar.ahhhh y lo de la planta creo que es porque era la mas grande y la que estaba mas cerca del foco...tienes razon...es eso ..exces de calor en las puntas.-...ais ais ..que haria sin vosotros...maria cataras esas plantas---aunque tenga que llevartelasen persona..sisi enserio..cuidars--y que os vaya bien todo..
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Pues yo no estoy de acuerdo con lo que te cuenta el del grow!! .... por muchos años que diga que lleva plantando ... ya me gustaría ver que plantas cultiva y que hierva quita :?

Si trabajas con una buena tierra de grow, por ejemplo, olvidate de abonar ya que, son sustratos bien preparados y, lo unico que conseguirias es una sobrefertilización y, por lo tanto, la producción de la planta podría verse afectada por los excesos. Otra cosa es que utilices tierra cogida de debajo de un carballo (roble) como toda la vida! :p .... entonces ... es posible que le convenga un poquillo de abono en los riegos ... pero aún así, lo dudo! .... lo que si necesitan es un estimulador de raices para que se fortalezcan bien en los primeros riegos .... yo creo que, echándole abono, lo que haces es que la planta se vuelva vaga y no genere un sistema radicular en condiciones por encontrar el alimento demasiado fácil .... esto también afectará a la producción final de la planta.

Tu has visto mis plantas .... y el del grow ... te las ha enseñado?? ... mientras no las mires no te fies tanto de sus consejos :p :lol:

Saudos e sorte!
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
holaaa, que tal? imagino que todo marcha bien no?
lo del abono yo habia oido que mucha gente lo hace un dia si y otro no, pero no dias naturales, si no de riego; un riego si y otro no..
de todas formas no te agobies que seguron que aun no las pasas nada y estas a tiempo de darle agua y abono solo a demanda..
ya veras como un dia nos reimos de las dudas tan insignificantes que hoy nos agobian.. :p :p de nueva a nuevo :oops:

como ves sigo aqui pegaica al hilo :wink:
 
-