una ayudita por caridad

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
depende q semillas son por q si no son purple deverias haver cosechas antes pero bueno
 

stratusferus

Semilla
9 Abril 2003
13
0
1
es una durban de duch passion,la planté el 20 de marzo y este cogollo es de la parte de abajo,que son pequeños pero parece que ya están maduros.Los de la parte de arriba se están haciendo y son más grandes.Os mando una foto de los de arriba.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Ostia que cosa más rara, yo el cogoyo de abajo lo veo muy pasado, PREGUNTA, es normal que maduren antes los cogoyos de abajo, que los de arriba, porque a mi en todas mis nenas los de arriba estaban listos y la corte, los otros de abajo estaban más blanquitos.

No se pero al de abajo yo le metia un tajo y así la pruevas ya.

Un saludo para todos/as.
 

stratusferus

Semilla
9 Abril 2003
13
0
1
algunos cogollos de abajo ya he cortado,y la verdad es que araña roja tuve y yonki, en alguna parte de un par de cogollos si que había botrytis.Hace un tiempo de puto culo,y he metido las plantas dentro.Lo que es la parte de abajo voy a cosechar ya,pero la parte de arriba tendré que esperar más no?.Os mando un par de fotos más.
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
azle caso al compañero roger.
corta y aprovecha lo ke puedas.
aunque las fotos ke nos as mostrado son plantas diferentes
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El ultimo cogollo si me haces el favor, me lo envías a mi dirección por Seur, para hacerle la "autopsia" jejejeje :mrgreen:

Corta ya, es cierto lo que dice Roger de la araña roja, todas esas manchitas blancas en las hojas de los cogollos lo demuestran. No te preocupes que cuando la seques las arañas se darán el piro, como se alimentan de la savia de la planta, al no tener savia de donde alimentarse, se tiran en "rappel" a buscar otra planta que succionar :twisted:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
LIMPIA BIEN, PUES SI EL COGOYO DE ARRIBA (EL BROTITICO) ES DE LA MISMA PLANTA, TIENES GUSANOS. TIRA DE LAS HOJAS ABRIENDO LOS COGOYOS, Y MIRA BIEN. LO PODRIDO, ELIMINALO. LAS OTRAS FOTOS ..................ESTAN PARA FUMARSELAS......... :mrgreen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-