Una buena INDICA? o mix ind-sat

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas!
Pues hoy tomando algo con el colega que voy a plantar en mi chalet, tenemos pensado plantar 3 plantitas, de las cuales 2 ya sabemos qué plantar (Moby Dick y Critical + (esta ultima no sabemos si pillar una Destroyer o una Critical)), pero la pregunta a sido: "¿Tio, no deberiamos plantar una planta que no pegue tanto para fumarla entre-semana?" Y la verdad es que tiene razon, pq fumando a diario una Haze casi pura como es la Moby y la Critical que es sativona de las buenas...nos vamos a kedar lokisimos jaja, entonces era para que me aconsejarais una buena variedad (calidad-produccion) para fumar de normal...habiamos estado pensando una WW pero esq la tenemos demasiado vista, y keremos una variedad que no hayamos probado, que no sea de las "tipicas" me entendeis?
Pa que me entendais, yo fumo a diario mis 3-4 petillas como minimo de hachis o hierba (segun lo q tenga), necesito una variedad "potente" indica que sea buena productora, buen sabor, buen olor... jeje. Bueno muchas gracias de antemano compañer@s!!
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
estuve mirando la Mazar, la Lemon Skunk y la Blueberry, cual recomendais (calidad-produccion?) Gracias Miguelet por contestar, un saludo! y Gracias a los que vayais a contestar :p
 
-