Una buena sativa!

migueblues

Semilla
21 Mayo 2009
27
2
3
Hola que tal! Estoy pensando en comprar semillas por primera vez, estaba pensando en una buena sativa, estoy buscando un efecto psicoactivo y creativo, hasta psicodelico. Buscando por internet me encontre con varias opciones, Super silver haze es una de las q mas me convencio . Aclaro que es para plantar en exterior y que podemos pagar hasta 40 Euros por 5-6 semillas feminizadas. Tambien queria agregar q vivo en Argentina y que necesitaria 1 banco de confianza q haga envios, o tenga buenas referencias en el tema de hacer envios. Bueno, les agradezco su atencion, saludos desde arg!
 

migueblues

Semilla
21 Mayo 2009
27
2
3
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Kali Mist es la reina de las sativas. 10 semillas regulares de las que obtendrás 7 u 8 hembras. Además es del banco más fiable, Serious Seeds.

Saludos.
Gracias , se habla muy bien de esa "kali mist" y me gustaria plantarla, pero el costo se va un poco lejos de lo que puedo pagar (80 euros salen ), tengo para pagar 40 euros por 5 semillas y la idea es que sean feminizidas, cosa de que no haga todo el tramite para obtener mas machos q hembras, aunque si hay bancos q te dan semillas normales q tengan mucha chance de ser hembra, lo podria considerar, bueno a ver que me pueden recomendar para mi humilde bolsillo :p saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

La kali no la he probado, pero el banco del que viene es muy bueno además de ser cierto que tienen buen índice de hembras. La Super Silver Haze es muy buena, aunque creo que un poco exquisita para ser cultivada, pero los efectos son muy concretos e interesantes. Muchas sativas nepalies también tienen el efecto que buscas.
 

migueblues

Semilla
21 Mayo 2009
27
2
3
KABE dijo:
Buenas

La kali no la he probado, pero el banco del que viene es muy bueno además de ser cierto que tienen buen índice de hembras. La Super Silver Haze es muy buena, aunque creo que un poco exquisita para ser cultivada, pero los efectos son muy concretos e interesantes. Muchas sativas nepalies también tienen el efecto que buscas.
Si? que onda con esas sativas nepalies?, tenes algun banco y variedad para recomendarme?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

El enlace de Miguelet te vale para ver la descripción

saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
migueblues, no creo que la Old Timer's Haze, con una floración de entre 16 y 24 semanas (casi 6 meses de flora!!!!) te convenga para plantarla en exterior. A no ser que tengas un clima tropical donde vives, donde practicamente todo el año sea el tiempo igual. Con plantas de floración tan larga lo normal es que no acaben de florecer nunca, a no ser que cultives en interior o en climas tropicales.
Coincido con Miguelet en que podrías plantar alguna sátiva de floración rápida de Tropical Seeds.
 

migueblues

Semilla
21 Mayo 2009
27
2
3
gracias por la respuesta, vivo en Argentina, hay un clima templado de alrededor de 27-37 grados hasta marzo, que es donde se cosecha aca, cuantas semanas de floracion necesito masomenos?. saludos!, voy a buscar en tropical seeds a ver cual es la q mas me sirve
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Dependerá de la variedad. Yo he cortado esta semana una plantada en tierra. Añadele seis meses, o calcula que la he cortado cuando las horas de sol se reducen a 11. Tienen la ventaja de que al estar menos hibridadas, aguantan mejor condiciones más duras.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Mis sativas preferidas son Kali mist, Hawaiian snow y Super silver haze, las 3 són espectaculares. :D
 
-