Una cosa abstracta

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todos,solo pedir opiniones he querido aprobechar esquejes del verano,y empezar a cultivar esquejes y semis,todo mezclado,la verdad es que no toy seguro de que esto funcione,solo para aprobechar esos esquejes.Doy datos principales lus 400 sodio,ventilacion,tropicano,no es un armario,temp maximas (todavia no han bajado las temperaturas)31 grados minima 24 grados,hace poco estaba a 22 la minima),espero que pronto bajaran,y se mantienen a 28 de maxima en invierno,y la minima 20 grados,la humedad esta 55% con luz y de noche sube mucho sin ventilacion,los dias mas humedos,si no esta entre 50 y 8o % normalmente,la tierra es composana+perlita adicional + composana con abono de caballo mezcla de tres meses+raices troceadas de otras maris,limpias y desinfectadas(esponjosidad).bueno si veis que hacen falta mas datos ya direis,a ver que os parece el rollo,homogeneo ,homogeneo no essss,cuando lo que realmente queria hacer que lo hare,era white whidow de buen banco y esquejes de jack herer y f2 de mazar,que eso es lo proximo en breve.bueno ahi van las fotillos,y ya opinareis,venga facil no es no,jajajaaj,saludos cultivadores
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Habonos de floracion bachumus,alga c supervit,,lo dicho seguro que me dejo algun dato
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas decir que lo que veis es esquejes de jack herer,norther L 4 *hace y alguna destroyer,esto de fumar maria ya se sabe,jajajaja
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
tu si que vas a fumar bien, esta todo genial, en lo del bricolage te doy solo un 5 pelon, pero que no esten en un buen armario es lo de menos siempre que obtengas los resultados que estas teniendo.

ademas lo de los esquejes parece que va de miedo, ya me contaras tu secreto
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Otra que rodea los esquejes y brotres de semis,gracias jose,si deveria mejorar mi indor,pero solo me da para tres cultivos de sativas el ultimo acaba en exterior,o tres enteros de indicas ,i fomento de exterior,digamos que aprovecho el favor climatologico,y luego paso a la terraza donde todo es polionizado por mis vecinosssss
 

nadie_ats

Oldtimer
Wowowowowow no es lo que querias ???????? si vas muy bien creo yo .

Ademas tienes buenas geneticas , ya veras , jejejejeje , vas a dejar de ser persona con tanta maria potente , jajajajajaja

Cuidadin con la vista , algunas te dejan ciego , y cuiando digo ciego me refiero ciego , asta vista borrosa , jejejejejje
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola voytarde, muy buena pinta tiene eso y mas con esas variedades , suerte campeon :wink: . salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas,agradeceros que veais con mejores hojos que yo,el desaguisado de tamaños y mezcla tres variedades,a ver si es verdad que esto tira,aunque grandes cogollos no seran,pero al menos calidad,si habra,jose kk,a ver si ya distingo el tornillo del taco y empiezo el brico,jajajaja,es lo que dices me da pereza cambiar cosas,todo y que algun dia lo hare,deluuu,ese animo parribaaaaa,Nadie a ver si es verdad que tengo suerte y tiran ,jeje minso siempre se agradecen tus animos,a todos suerte con vuestros cultis.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
el verano que biene en agosto casi seguro que hare las vacaciones en bonastre una aldea de tarragona. a ver si quedamos cuando este la fecha mas cercana y nos artamos de fumar y hacer bricolage.

:D
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas,solo preguntar si seria bueno rebajar horas de luz a destroyer y NL4*hace,ya que la jack florece muy bien 12,30 h oscuridad y 11,30 horas luz,pero las otras dos estan a un 15% de la jack,a ver si pongo fotillos en condiciones.
saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
bueno a ver si esto os ayuda,esto seria destroyer,mirad tamaño del cogollo ,1/2 de mechero bic,
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
la cague ,invertir la primera esNN4hace y la 2ª es destroy,y esta es la jack
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
para que se pueda comparar la jack los cogollos son tes veces mas grandes que las otras dos,llevando dos meses de flora,y como la vida sigue ,y tengo mas esquejes y semis germinando,es a ver que me aconsejais,para acelerar esos esquejes,seria bueno reducir horas de luz?,venga a ver si alguien sativo aconseja a uno que pronto pasara otra vez a indicas.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
el tema es simple, yo no entiendo mucho de variedades pero mi regla de oro para el armario es que solo intento meter variedades que tienen las hojas cortas y anchas, que son las que mejor aprovechan la luz artificial.

siempre que he puesto plantas con las hojas muy largas se me han espigado y los cobollos han sido ridiculos.

si tienes en casa alguna ventana orientada hacia el sur, sacalas del armario y ponlas alli para que terminen el periodo de floracion. total no vas a perder nada.

suerte.
 
-