Una duda porfavor!!

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Hola wenass, a ver, en unos dias me van a hacer unos analisis, y entre otras cosas me han pedido el perfil tiroideo... Me han dicho que precisamente es con ese perfil con el que salen las drogas. Yo nada mas que fumo porros pero no me gustaria que se enterara mi medico y mi familia. Asi q alguien que sepa me puede decir si es cierto eso que me han dixo?? Contestar pronto q los analisis son ya mismo... jaja. Gracias.
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Y enserio que no es cierto eso de la lexe?? No me digais q no... q putada.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
de aki hasta k te los hagan,,,,,, deja de fumarr,,,
haz muxo deporte y todos los dias bebete 1-2 tatabriks de lexe ,,,,ya veras como te va bienn... :D
si dejas de margen de 3-4 semanas ya no te sale nadaaa,,,
tambien dependiendo de organismo de cada uno claro esta....



Salu2.-.-.s
 
Eiiii pues el perfil tiroideo es pa verte como estas de la tiroides, por ejemplo para ver si tienes hipertiroidismo. La tiroides simplemente regula el metabolismo del cuerpo, por eso hay mucha gente gorda o delgada. No soy medico pero sinceramente con el analisis que te van a hacer no creo que te salga los porros, ademas te tendrían que avisar de que en el analisis te van a buscar drogas, por que si lo hacen sin tu consentimiento (siempre que seas mayor de edad) puedes denunciar. Saludos verdes tes quieros verdes.

P.D: Para prevenir bebe y bebe y bebe (no alcohol :p, que puedes terminar como gambrinus) y logicamente no fumes estos dias.
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Vale muchas gracias... pero al dia o a los dos dias de escribir esto me lo hicieron, y fume porros el dia anterior, es mas, 8 horas antes del analisis me fume uno. Pero weno, espero q no salga nada. Gracias!
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Lo que te han dicho es falso 100%!!!!!!

lo qeu te van a mirar es fundamentalmente los niveles de tirosina y otras hormonas tiroideas.

No se si hay alguna alteracion en las mismas por consumir alguna droga pero no lo creo, no obstante el unico sistema de detacción es buscar los alcaloides en cuestión o sus productos de degradación, cosa para lo que te tendrian que pedir un consentimiento.

Los analizadores bioquímicos (espectrofotómetros) encuentran lo que estan buscando no otra cosa.. por lo que si buscas tirosina te dara concentracion de tirosina y no otra cosa...

TE LO DICE UN TÉCNICO DE LABORATORIO ( AUNQUE NO EJERCE ) HAZME CASO.
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Muchas gracias!!! Me has dejado mas tranquila.
 
-