una duda...

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Ke tal gente...eskribo para ver si me pueden aklarar un pekeña duda.
Resulta ke konsegui una semilla del prensado, se me dio por plantarla en una botella de gaseosa kortada y agujereada abajo, le puse una tierrita re kopada, y la plante si germinarla...la deje afuera, y kuando fui a verla a los 4 dias, ya tenia komo 3 mm de krecimiento... me puse re kontento, por ke me harte de tratar de germinar semillas en kordoba donde estaba viviendo y nunka se me dio; Ahora estoy viviendo en Villa Gesell ke hace un frio de kagarse, y la plantita esta re kreciendo...kiero ke me den un par de konsejos kon lo que debo hacer para que me krezka sana y fuerte la plantita...ya ke me tiene re loko la guacha...la estoy re kuidando, la pongo al sol, y a la noche la dejo en el exterior pero abajo de una luz de sodio ke tengo.
Yo se ke no es epoka para kultivar afuera, pero me esta saliendo re bien, Espero ke puedan ayudarme, y akonsejarme...se los voy a agradecer....
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Que flash tuve a mis comienzos con tu relato! mis comienzos de hace 4 meses :p que hise exactamente lo mismo...

Te recomiendo empezar leyendote todos los manuales que encuentres por internet, despues que leas los foros que hay exelente informacion practica basada en la experiencia de otros, y despues aprendes por prueba-error, por tu experiencia propia...

Si la dejas afuera, con esta temperatura no va a crecer muy rapido, mientas mas baja la temperatura mas lento crece, a los 10º ya ni crece... a los 0º ya la asesinas... fijate, la temperatura que se busca son 25-27º... lo que podes hacer es cubrirla un poco del viento frio con media botella cortada y puesta sobre la planta para que no le de el viento, pero hacele unos agujeritos para que respire un toke...

No te sarpes con el riego que es re comun eso, regala cada 2 o 3 dias hasta que salga agua por los agujeritos de la maceta (botella), porque sobre que hay una humedad alta y bajas temperaturas, la tierra casi no se seca... o sino podes fijarte que metiendo el dedo a 3 cm en la tierra esta este seca... entonces rega...

Si podes conseguirte un par de luces de bajo consumo y meterla en alguna caja o placard ya te aseguras que sobreviva... es depende lo que tengas a mano o puedas hacer... busca imagenes en google que hay bocha de ideas... grow + cannabis + light o algo asi...

Y si la tenes cerca de una lampara de sodio a la noche ponela lo mas cerca que puedas sin que se queme, depende la potenica, vos fijate que la planta no se caliente en exeso pero lo mas cerca de la luz que se pueda...

En fin, mucha suerte con eso Sr! y Bienvenido al mundo cannabico! = :p

Salu2!
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
con menos de 20º de temperatura no creo salgan muy fuertes. el cannabis crece en zonas donde hace un calor de cagarse, en verano va como piña, pero con el frio mandalas a indoor con ese sodio.

mirá que si te las agarra ekl invierno en floracion vas a sacar para 1/2 tuca. mandalas a indoor.

Saludos y suerte
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Bienvenido...yo no se mucho por eso no opino , pero aca hay gente que sabe bocha.
Che que onda , por que todo el mensaje escrito con k?
 
-