una duda

cristian_

Semilla
30 Marzo 2007
41
0
6
hola compañeros, tengo una orange bud que la plante en el mes de abril, ella salio sobre el 5 de ese mes, mi duda es:
creo que ya me esta floreciendo, en la punta parece que ya no van a salir mas ramas y quiero saber si puede ser que este florando ya(nunca me ha pasado esto).
me gustaria que me lo confirmarais porfavor.
gracias, un saludo cristian.
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
hombre, seria raro, cuantas horas de sol recibe??? pon alguna foto para q te den el diagnostico definitivo. yo las plante el 1 de abril y sigen creciendo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas sociooo,,,
hombre seria muy raro k la planta saliera el 5 de abril del sustrato y k ya te empezara ha florecerr... 8O
como te comentan con una foto se sale de dudass,,,,,!..
pero si las tenido con luz solarrrr lo veo xungo!.......esperamos la foto!



Salu2.-.-.s
 

cristian_

Semilla
30 Marzo 2007
41
0
6
weno pos aki estan las fotos. la planta recibe sol desde que sale hasta que se mete mas o menos un par de horitas menos no se pero suficientes.
weno ahi van las fotos(las ultimas se ven un poco movidas por el viento jeje):
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
si q te esta cogollando y me extraña mucho, la has tenido en interior o algo?? esta muy grande para ese tiempo, bueno por lo menos las mias son mas chicas, xo bastanta mas amplias, mediran medio metro y tienen el mismo tiempo q la tuya.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compañeroooo...
un par de horitas me parece ami k no tienennnn,,,,,,,,,,,tienen todo el diaa sol!!! jajaa
pos si,, te empezo a cogollar...tienes 2 obciones::
-si la dejas tal cual te revegetara,,,habras perdido tiempo de crecimiento y produccion,,,pero te yegara perfectamente ala epoca de cosexar(sep-octube-novi)
-si le das un fotoperiodo de 12-12 horas de claridad y oscuridad(completa),acabaras de cogollarla y tendras algo para fumar antes de horaaa!..
recuerda k aun estas atiempo de añadir matas al grupo o sustituirrr! :D



Salu2.-.-.s
 

cristian_

Semilla
30 Marzo 2007
41
0
6
gracias por las respuestas. ahora mi pregunta es:
que me aconsejais, que siga con la flora o dejar que me revegete?
dadme consejos porque es la primera vez que me pasa esto en uns cuantos años y weno decirme lo que debo de hacer en cada caso y decirme lo que hariais vosotros.
por cierto erpeta creo que no es por culpa del sol directo ya que tengo otra planta y esa sigue creciendo normalmente sin florecer, ademas es con la unica planta que me ha pasado jejej y creo que reciben el sufciente sol.
bueno gracias adelantadas, un saludo, cristian.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas socio..
yo no he dixo en ningun momento k ha sido por el sol,,,(te habia puesto lo de las dos horas,,por k dihistes k tenian sol desde k sale hasta k se mete y yo te decia k eso 2 horas no eran jajaja)..
el problema es k te has precipitado plantando..... :D
puedes elejir una de las 2 obciones k te he puesto,,,puedes terminar de cogollarla y plantar de nuevooo..
asi tendras ahora para fumar de aki dos meses y estaras ala espera de la cosexa de fin de verano!...
o las dejas y esas seran las k te daran los frutos para final de verano,,,,,,
eso lo tienes k decidir tu socio,,,,como mejor te convengaaa.



Salu2.-.-.s
 

cristian_

Semilla
30 Marzo 2007
41
0
6
hola de nuevo. (jeje perdona er peta lo entendi mal jejje sorry). weno ahora mi pregunta es que si para que revegete tengo que seguir teniendola en el mismo sitio y con las mismas horas de sol que le da verdad? y otra: si revegeta cogollara al mismo tiempo de lo normal y la cortare en su epoca (septiembre-octubre)??
tambien puede opinar mas gente que se agradeceee!!! jejje
bueno gracias otra vez compañeros. saludos!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Devil666 dijo:
Yo la pondría a 12-12 y fumaría algo en mes y pico. Revegetarla con ese grado de floración es perder el tiempo.
efectivaente,,como te comenta er maestro devil,perderas tiempo vegetativo(crecimiento) y producccion,,pero si k te yegaria ala epoca de coseña sep-octub :D
pero yo tambien obtaria por darle un fotoperidod de 12-12 acabas de cogollarla y tendras algo para fumar((piensa k aun estas atiempo de germinar socio y empezar con buen pie)) :D ..
si kieres k revegete no hay k hacer nadaaa,,,dejarla como esta y ella solita yegara hasta su cosexa a final de veranito!..
tu verass...



Salu2.-.-.s
 
-