una dudilla...¿?

pituti

Semilla
28 Julio 2008
81
0
0
Que os gusta mas la ice cool, cream caramel, sweet tai, pcsiodelicia :) .????????????
esque plante el año pasoa una ice cool y es impresionante el pelotazo te deja tirao con 1 peta. pero es un arbol de navidad, la dejaria en mazetero de 5 litros pa ke no llegue al metro (chiquitita y matona).Y no se si elegir indica o sativa,(kiero kolokon)Voy er lune a comprar.

Kual os gusta mas respecto a colocon, ke me kiero pegar una wena fumada en la playa, este verano :D


Respuestas de espertos que sepan del tema 8)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
yo las que he probado son la ice cool y cream caramel, y me gustaron tanto, que me compré unas semis de cream caramel jeje
Nose, pero yo cuando la fumaba notaba un sabor afrutado...aunque no me hagas mucho caso...que pa esto de la cata soy un desastre :?

1 saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola cada planta tienen su colocon las satibas tienen el colocon las celebral y las indicas mas fisiko.
yo me fijo en el thc pata volar y en cbn para apalankarme.
buenos humos
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
tendria que gustart a ti, que eres el que va a soltar las pasta. ademas, hay muchas mas variedades ( y mejores) que las de sweet seeds... saluds.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
cream caramel, e escuchado que decepciona un poko(pero eso siempre depende del cultivador) jejeje de la ice cool sinceramente no he leido mucho de ella,una sweet thai es una muy buena planta (a mi me gusta bastante) pero tendras que cosecharla tarde por su parte sativa y eso puede traerte problemas como lluvias, moho, ladrones.... y la psicodelicia la ha cultivado un amigo y no le a dado muchos problemas, y si se trata bien, te devuelve el cariño con pluses jajajaja. si te fumas un buen cogollo indica en la playa SUELE pasar que no te muevas de la toalla en un buen rato jajajaja la sativa SUELE tener un efecto un poko mas euforizante
 
-