Una inquietud relacionada con el alcohol y la hierba

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Buenos días a todos

Hace unos pocos días fume, y despues me tome una cerveza, me dieron muchas ganas de vomitar, y vi como chispitas. ¿Es normal?

Hay que advertir que el día anterior había estado bebiendo licor fuerte. Bueno, agradezco a quien me pueda absolver la consulta. Gracias.. :mrgreen:
 

albert_9

Semilla
16 Marzo 2011
2
0
0
tranquiloo

Simplemente te debió sentar mal ya que el dia anterior le mestiste mucha caña en tu cuerpo, no creo q el echo de fumar tuviera nada q ver un saludo ;)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Hay mucha gente que despues de haberse bebido unos cubatas y de pegarle los primeros calos de su vida a un mai, se marea exageradamente y acaba por potar. Si vomitas tiene que ver con el estomago, el cual podrias haber cargado demasiado y no aguantaba mas, es logico. Esta gente que se marea y vomita por fumar, siempre me dicen que nunca mas fumaran; pero yo creo que es por la misma rayada mental que se meten cuando fuman y encima se marean, ellos mismos se sentencian pensando que acabaran potando y pam, acaban haciendolo.

Exceptuando entre semana, los fines siempre fumo y bebo a la vez, y la verdad, mas de una vez he potado. Logicamente si te bebes 10 chupitos de aguardiente acabras potando y no lo hare si me fumo 10 petillas (por lo menos en mi caso, pero acabas to loco :grin:) Pero aun asi se que no es por culpa de la marihuana. Incluso diria que se utilizan propiedades de la marihuana para relajar las ganas de vomitar en gente con tratamiento de la quimioterapia, o algo asi, vamos que de alguna manera evita que vomites.

Esto lo he leido en una noticia del portal de esta web :smile:

Saludos!
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Yo comento mis experiencias.
Yo puedo fumar lo que quiera que aparte de estar muy colocado pues no me pasa nada más...nada de potar, etc. Pero si has bebido alcohol fuerte y fumas.....pfff yo (y mucha gente mas que se) acabo muy mal, potando y fatal....te quedas K.O por eso nunca bebo y fumo a la vez.....puedo beber una cerveza o un trago de algo..un xupito...y fumar..xo estar bebiendo alcohol fuerte y fumar a la vez....no lo recomiendo
 
-