UNA LAGARTIJA MERODEA MI INDOOR.

la lagartija debe morir?

  • Si

    Votos: 1 25,0%
  • no

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
HAY una peque;a lagartija q se anda por mi closet donde estan mis dos pequenas primas! quiero saber si es bueno malo y si es malo como matarla
 

pg1994

Crecimiento
7 Enero 2014
70
43
23
29
Jajaajajajajajajajaj xD busca en google si las lagartijas comen plantas... Por lo que yo se comen moscas y con suerte quiza ayude para matar cualquier bicho que haya cerca de tus matitas xD... Peeero vamos esa lagartija ya viro en tres tiempos de ese lugar xD con lo escurridizas que son debe estar en el indor de otro
 

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
JAJAJAJAJA nono mi lo q pasa es q en mi closet o armario es como de 2 metro de largo y 80 de ancho y alli hice un espacio para mis plantas.. y vi cuando se metio para el otro lado .. si se q comen insectos pero me imagine comiendo las hojas de mi planta y eso me aterroriza!
 

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Tal vez pueda producir algún daño si se les sube arriba o algo por el estilo, no creo que se coma las hojas... te recomiendo que la atrapes y la sueltes al exterior...

Saludos
 

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
ok Gracias por sus respuestas! la verdad cuando me imagino una lagartija comiendo marihuana me imagino a barni no a godzilla xDDD jajajajajjjaa
 
-