Una planta baja y productiva

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Hola amigos ya me presente y aqui va mi primera pregunta. Que clase de planta puedo poner en la tarraza que no sea muy grande y que este bien de produccion. La pondria en una maceta y el tamaño es por el tema de los vecinos. No me refiero a las autos, ya las tengo y la verdad me esperaba algo mas pero claro, no podemos esperar mucho mas en solo un par de mese. Luego os las presentare por supuesto, jeje.
Lo que yo busco es algo compacto, productivo, para maceta de aqui a octubre-noviembre y que este mu wena si puede ser, jeje.
Que me recomendais? Gracias y buen humillo!!
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Se me olvidaba. Creeis que con tierra compo sana y abonos varios seria suficiente o deveria de mezclar con otro tipo de tierra? Graciasssss!!!!
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Yo planto con composana y me va debuty.... pues planta la que te guste y ve podandola porque todas van a crecerte si o si ya sea mas o menos pero van a acerse grandes y dependiendo tb del tamaño de la maceta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Gracias por contestar amigos. He estado leyendo y se me a ocurrido una cosa. Me he decidido a plantar una critical y la voy a ir guiando mediante cuerda, nudos y poda hacia los lados asi la podre controlar en cada momento ( creo ) jeje.
Lo habeis probado alguna vez? Que os parece la idea?
Gracias a todos!!'
 
-