Una pregunta que me da miedo preguntar....

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
A una de mis plantas FEMINIZADAS le han salido unas especies de bolas del tronco...Decirme que eso no sigifica que no sea hembra...Es que me lo an dicho asi,pero no las an visto por no decirles donde las tengo.Asique si alguien sabe porque le han salido eso a mi planta que me lo diga,Como sea por que es macho me cago en la puta madre del grow de internet por el que lo compre....ufff
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Buenas, con una foto bien sacada de el nudo donde ves las "bola" te vamos a poder responder mejor, un saludo
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
Es que se me a roto el movil y ahora mismo no puedo sacarlas,pero aunque tenga esas volas,eso no tiene porque ser macho ya no??Yo las toco y tiran mucho polen...de todas maneras en cuanto pueda como sea se las ago
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
siento decírtelo, pero siendo feminizada lo mas facil si tiene unas bolas es k sea hermafrodita, pero una cosa esa volita tiene saliendo hacia afuera un pelito blanco o marrón. pork podría ser un cáliz inchado y en ese caso seria una hembra
Si,cuando explotan las bolitas esas son de color marron casi blancos y los pelitos tambien bueno los primeros que salieron son verdes.pero haber esas bolas empezaron a salirle cuando ya tenia la planta lo menos casi 3 meses y mide 1,90 lo menos y justo al lado hay otra y no tiene nada de nada de esas bolas y es normal(una hembra),Que me decis????Uff que mal...si las compre en la pagina lamarihuana.com que por lo que se ve es buena la pagina-....:shock::shock:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que variedad y de que banco es???.

Esto es mucho mas importanque que al grow que las compraste... El del grow tb las compra. Creo que en todo caso es el menos culpable...
Si empezamos a crucificar grows por la calidad de las semillas... mal vamos.
Eso aparte de que dudo las hayas comprado en lamarihuana.com... por favor aseguraros antes de decir las cosas y mas si es criticando algo.

Y sobre la planta... hay 2 unicas opciones... que sea macho. o que sea hermafrodita. si las bolas hechan polen. no hay mas...
Si es herma. debera tener mayoria de preflores hembra (con muchos pelitos blancos) y aparte las bolas que dices.
Si es macho... habra mas bolas... y ningun pelo (a no se que sea un macho herma, pero raro...)

Busca imagenes de flores macho y hembra... y compara.

La que dices que esta al lado. si es hembra tambien tendra pelitos... mirala y compara.

Ya nos contaras como la ves y seguiremos con el lio...

Saludos.
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Yo que tu no volveria a comprar esa variedad, es cierto que hay variedades que tienen un % de hermafroditismo y mas si son estresadas con frio, cambios de fotoperiodo.... Pero depende del banco ese % es mayor o menos :) Vigilala y cortala si es un macho
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
Que variedad y de que banco es???.

Esto es mucho mas importanque que al grow que las compraste... El del grow tb las compra. Creo que en todo caso es el menos culpable...
Si empezamos a crucificar grows por la calidad de las semillas... mal vamos.
Eso aparte de que dudo las hayas comprado en lamarihuana.com... por favor aseguraros antes de decir las cosas y mas si es criticando algo.

Y sobre la planta... hay 2 unicas opciones... que sea macho. o que sea hermafrodita. si las bolas hechan polen. no hay mas...
Si es herma. debera tener mayoria de preflores hembra (con muchos pelitos blancos) y aparte las bolas que dices.
Si es macho... habra mas bolas... y ningun pelo (a no se que sea un macho herma, pero raro...)

Busca imagenes de flores macho y hembra... y compara.

La que dices que esta al lado. si es hembra tambien tendra pelitos... mirala y compara.

Ya nos contaras como la ves y seguiremos con el lio...

Saludos.
Rectifico,la he comprado en semillasdemarihuana.com,si que tiene un monton de pelos indicando que es hembra,es una ak 47 del banco ahora mismo no lo se pero lo puedo ver al medio dia con la factura
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
He estado mirando fotos como habeis dicho y no es igual,he visto fotos y cuando las bolitas explotan si que es igual,pero mi planta no tiene casi nada de bolas comparado con un macho,MACHO!!Una pregunta,esta planta va a contagiar a la otra que tengo al lado??Y si fuera hembra la que tengo mal,que me va a tocar fumar con olor a carne porque va a tener semillas???Pufff....:???::???:
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
Gente al final la he arrancado,:sad:...No me fiaba porque cada vez tenia mas bolas,igual que ya no me voy a fiar de comprar mas semillas por internet,ni aun menos enla pagina que e dicho antes,encima intento yamar a la pagina y to el rato diciendo que esta ocupada la linea...puaggg vaya mierda,Lo unico que me yegaria a matar es que encima me las ayan macheado las otras 5 que tengo repartias por el terreno.Lo dicho ni una vez mas comprare por internet nada de esto
 
-