Una pregunta sobre el guano

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
hola!! esta es mi plantuqui, cada dia va para mejor y mas ilusion que tengo, aunque un poco de miedo por los manguis pero bueno...
ha llovido un par de dias x aqui y los pelillos sobre todo los de arriba se han puesto marrones, es normal no? cuando debere cortarla, como la veis vosotros? la riego todas las noches con unos 15 litros por goteo, y le echo guano que me dieron.
De eso que se dice x ahi a la hora de cortar que si no regarla, darle un corte en el tallo para que sufra, algo es verdaderamente fiable y bueno?
ah x ultimo el bicho ese verde no le afectara para nada no?

cuantos gramos (totales ya secos y solo los cogollos) creeis que podre sacar, no fumo "mucho" yo creo q tendre para el año

No he puesto un nuevo mensaje por no llenar esto a lo tonto, espero que me ayudeis con mi nueva duda, le echo guano en la base de la planta cada 10 dias o asi cuando el guano pierde su fuerza, ahora que falta poco para cortarla no le echo mas? se lo quito? le echo mas? no tengo ni idea, a ver si alguien me ayuda


un saludo!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Y tan rico, je je. Están de puta madre, les queda engordar un poco más pero pintan muy bien.
El bicho es una preciosa mantis religiosa. Ojalá tuviera yo 2 o 3 de esas rondando por mis plantitas.

Saludos!!
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
es que la mantis esas son buenas para las plantas? se comen los bichos o algo no? pero los saltamontes esos grandes les plantaran cara o no? je je
oye por cierto que son los puntitos esos blancos alrededor del cogollo?
au
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
Las mantis son buenas predadorasal igual ke las marikitas...los puntitos blancos son tricomas,ke por lo k veo tienes bastantes por lo poco avanzada ke esta la floracion.cuanto te mide la planta?salu2
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Buena planta si señor!.

Por cierto la mantis solo la falta saludarte xD , se te queda mirando la mu cabrona , no las pillao de sorpresa :D .

Saludos y a gozar de esa preciosidad!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La primera foto está recortada, imagino que para eliminar "pistas" a los posibles mangantes de donde está la mata en cuestión.

Todavía la queda colega, la tienes preciosa la puta planta, yo creo que dos semanas o incluso más.

La tienes que cortar cuando el 80% de los pelos estén marrones.
La penúltima semana riega sólo con agua, para eliminar los restos de abonos y demás. La planta va a amarillear y se le caerán las hojas más grandes, esto es normal. La veo muy verde así que no vas a tener problemas. Los dos o tres ultimos días no la riegues, deja que se seque para evitar problemas de moho en en secado. La mejor hora para cortar es justo antes de las tres de la tarde, que es cuando la planta cambia el ciclo de la savia.

No hace falta que cortes la planta entera, puedes cortar ramas sucesivamente en función de la madurez de los cogollos, así dejas madurar los cogollos de las ramas centrales y bajas, que son los últimos en madurar. Puedes empezar por la cola principal y las ramas más altas.
También te sirve para comparar el pedo de las diferentes ramas de la planta :wink:
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
efectivamente devil666 hay que eliminar pistas que ahi mucho cabron, bueno tb es para que se vea bien hasta donde llega la copa, la planta mide unos 3 metros aproximadamente, nunca le he echado abono en el riego, tan solo el guano en todo alrededor, que hago se lo quito?
la verdad que los cogollos de dentro estan algo mas blancos como "mas jovenes" aunque la planta no tiene muchas hojas y les da el sol bien a todos los cogollos, yo aun le doy un mes mas o menos aunque la cortare antes x miedo, estoy por cortarla ya luego a luego pero bueno habra que arriesgar un poco mas...
cuanta produccion creeis que podra salir, ya en cogollos secos y secados?
enga tios un saludo y muchas gracias x la respuesta sois la ostia
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
ya pero no se aproximadamente, alguien habra tenido plantas similares aunque cada una es un mundo pero para saber mas o menos, aunque yo creo que me sobrara hasta el año que viene
 

antojnio

Semilla
13 Septiembre 2005
11
0
0
te respondere a lo del peso, mas o menos sacaras 100 o 200 kilos ya en limpio despues de seacdo, bye, me aalegro de haber podido sert hutil, chaio
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
para poner esas cosasa antojnio no hace falta que contestes, este foro no esta para eso, pero bueno esta claro que tiene que haber de to en este mundo, y util se escribe sin h
ale saludos
 

el pako

Semilla
21 Julio 2004
70
0
0
45
A mi me las han robado

Mira campeon ten cuidado con lo de que te las roben a mi me las quitaron el sabado de la semana pasada, pero mira por causas del destino o por que el pueblo es pequeño y te enteras de todo, he pillado al muy hijo de su puta madre, no he recuperado toda la yerba, pero si gran cantidad, lo unico que por miedo a que viniera la guardia civil "Despues de la paliza que se llevo puesta", me ha tocado cortar una cristal y una ak47 que tenia mitad de cogollar, pero bueno mas o menos tendre para casi todo el año, entre la yerba que recuperado y la pasta que le voy a sacar al jodido pringao de mierda que me robo,ya le he dicho que el dia uno me llevo su nomina quiera el o no.

Bueno suerte con tu cosecha, pero siempre ten en cunta que miles de hijos de puta sueltos, y si piensas cortarla el dia x, ellos te la cortan el x-10
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
si llevas razon si, no me fio de nadie, estoy que la corto ya pero quiero esperar xq le queda x lo menos 2 semanas o mas aunque esta bastante guapa....
seguire arriesgando
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Si la tienes aparcelada no creo que te pase nada , pero yo aconsejo que no sepa nadie o casi nadie que tienes juanas para evitar tentaciones .

Saludos y Buena Cosecha!! :D
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
antojnio dijo:
te respondere a lo del peso, mas o menos sacaras 100 o 200 kilos ya en limpio despues de seacdo, bye, me aalegro de haber podido sert hutil, chaio
pues si hijo mio, te has lucido de lleno :roll:, un poco más y aciertas :mrgreen:
salu2
 

el pako

Semilla
21 Julio 2004
70
0
0
45
Campeon a mi me la quitaron de mi casa, mas concretamente de una terraza interior, vivo en una planta baja, y esa terraza solo hay acceso colandose por mi corral.
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Alguien te lo abra visto , porque cosa del azar no creo ke sea.
Tienes algun edificio o algo que desde algun sitio se puedan apreciar?.
Si es asi, hay tienes el problema , si no lo es , no se como las an podido detectar.

Saludos Y Buena Cosecha!!! :D
 

el pako

Semilla
21 Julio 2004
70
0
0
45
No lo dudes que tengo un edificio en frente, pero ninguno de que viva en esa finca tiene huevos para quitarmela, pero mira por donde el novio de una niña que no sabe quien soy va y me la quita.
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
es igual con que la vea un viejo se lo dice a su hijo o su nieto y ese a otro y al final paum... si yo mismo trabajando en pisos etc, ves muchas plantas por ahi en terrazas y eso... y asi pues todo el mundo
alguien me contesta a lo del guano xfavor, esta al principio
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si vas a cortar no le eches ya. Por cierto cuidadin con el guano que es muy facil sobrefertilizar. Mejor en infusión que en el sustrato.
Un saludo.
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...mmmm...100 a 200 kilos con los cogollos ya secados?¿....eso no lo pesa ni la planta entera antes de secar.... tas flipado colega...(lo digo de buen rollo)
...yo si sacara de 300 - 500gr ya staria mas que contento.... esa es mi quiniela...

apa a fumar-se i a cuidar-se
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
entonces le quito todo el guano que tiene en la base de la planta?
je je si 100 kg hay que ser...
ok apunto tu quiniela ya lo dire cuando la pese que un colega tiene una bascula de esas que pesan hasta los miligramos
 
-