Una pregunta!!!!

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
claro amigo!! por ejemplo en algunos cultivos mios las plantas miden lo suficiente en unos 20 dias para ponerlas a flora aunqe no hayan mostrado su sexo!!
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
marihuanihuar dijo:
claro amigo!! por ejemplo en algunos cultivos mios las plantas miden lo suficiente en unos 20 dias para ponerlas a flora aunqe no hayan mostrado su sexo!!
Esque tengo una hashplant que mide el doble de sus compañeras, normalmente crecen el doble no? Pero creo que esperare al ultimo riego con crecimiento....

Luego es bueno en floracion hecharle guano? yo siempre le he hechado, es mas barato que el de floracion del grow jejejejeje
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
hola stimulator ,, el ponerla a florecer depende del sitio que tengas en el armario... las plantan en floracion doblan su tamaño asi que mide y sabras si ya le toca... y en cuanto a lo de guano, es estupendo para floracion. salu2 :D
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
isbel26 dijo:
hola stimulator ,, el ponerla a florecer depende del sitio que tengas en el armario... las plantan en floracion doblan su tamaño asi que mide y sabras si ya le toca... y en cuanto a lo de guano, es estupendo para floracion. salu2 :D
Esque claro, la hasplant mide 30cm y las otras unos 15-20, esta crecera 1m, pero las otras se quedaran cortas, de momento lo que estoy haciendo es ponerle peso en la punta, ya que esperare al ultimo regado, que le toca mañana, con creci. Que hago espero una semana y le hecho guano cuando pase a 12/12?

pd:tambien estoy esperando a que enraizen los esquejes(ya que los tengo en el mismo armario jejeje y me ocupan un poquito), sino doblo la planta ysin problema no?

Gracias por todo isbel, eres un crack.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
las plantas las puedes doblar ,con cuidado y no pasa nada , y en cuanto a lo de hecharle el guano pues si, una semanita o diez dias a que valla chupando los nutrientes y despues lo pones. y los esquejes..... paciencia. salu2 y gracias :D :D :D
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
isbel26 dijo:
las plantas las puedes doblar ,con cuidado y no pasa nada , y en cuanto a lo de hecharle el guano pues si, una semanita o diez dias a que valla chupando los nutrientes y despues lo pones. y los esquejes..... paciencia. salu2 y gracias :D :D :D
Gracias a ti por todo jejejej, mañana o asin abrire el seguimiento.

Lo habri en fotos sin querer.....asin que lo "trasladare" aqui, haber que tal va todo jejejeje un saludo.
 
-