Unaa ayuditAA

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
wenas alguien me podria decir que carencia o que le pasa a mis plantas :( se pusieron amarillas las ojas de abajo cuando tube un problema con el ph i con una araña blanca que hi ha acabe con ella i sus huevos. Os dejo unas fotos de las plantas aer si alguien me puede exar una mano :) ueno gracias de antemano:D
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
yo estoi con cerebro puede ser una carencia de nitrogeno y por la fotos veo el substrato seco no vendria mal que dejaras algo de info sobre el cultivo tales como luz espacio riegos etc un saludo y suerte
 

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
Wenas gracias por contestar pues mira el armario es pekeño ace 50x50x1,85 de alto. La temperatura ronda a las 25º la umedad la desconozco pero tengo un recipiente con agua por si acaso es baja, bombilla de sodio 250w riego mas o menos cada dia cuando la tierra se seca unos 2 cm de la superficie i el ph es de 6. El fertilizante es biogrow biobizz ese que el pote tiene la etiketa como verde. A lo del transplante si se lo tengo que hacer ya, i lo del nitrogeno el fertilizante este ieva 8,0% de nitrogeno le metere una regada haver como va.
Gracias
 

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
El producto que use contra la araña era BERMECTINE me dijo la del grow que empapara todas las hojas i pusiera diario en la tierra para que no absorviera ese likido i que con una sola vez lo matava todo i asi fue, i ya sta creo yo tambien creo que es falta de nitrogeno
 

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
Wenas si la planta esta estancada i a dejao de crecer oi e ido al grow i e comprao otros tiestos i sobre lo de fertilizar le exo 2 ml a 1 litro de agua los tiestos no se de cuantos litros son ya que los piye de por casa pongo una foto, i una pregunta lo amarillo de las hojas se va a los dias cuando vas fertilizando??? gracias i os dejo una foto sin transplantar por eso un saludo
 

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
otra cosita si no os importa, el del grow shop ma dixo que las plantas las pusiera ya a floracion, vosotros que me decis teniendo 1,85 de altura, las pongo ya a floracion o se tienen que dejar mas, con lo que ma dixo ma desconcertao. Saludos y gracias ^^
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
transplantalas i lo de las ojas k aiga amarillas se iran sekando i se kaeran i despues del transplante veras komo a los dos o tres dias kuando se adapte a la maceta empieza a tirar io esperaria a ponerlas a floreces unos dias k se adapten a la maceta i tiren un poko mas de rama
 
-