unaa dudaa

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
Wenas a todos mi pregunta es, que tengo un armario donde tengo 4 plantas en crecimiento i en otro mini armario keria poner aflorar 1 planta para que me saliera pequeña para ir fumando algo mientras espero a las otras, el problema es que no puedo meter una de sodio ai i no tengo dinero pa comprar otra de menos watios, entonces mi pregunta es
si en el mismo armario que tengo las 3 plantas cojo 1 i la pongo a floracion i cada 12 oras las voi poniendo en el armario cuando necesiten luz i cuando necesite la oscuridad la opnga en el otro armario donde aun no tengo luz, vosotros creis que me puede dar problemas?
Me serveria una ayudita i muxas graciass un saludOO
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hombre si le das 12 horas de luz y 12 de oscuridad no tendrias por que tener problemas la dejas con las otras 12 horas y despues la pasas al armario que no tiene luz lo que si es que en floracion doblan su tamaño y eso si es un problema por que vas a tener que subir la lampara y las otras plantas van a recibir menos luz se te pueden espigar lo unico que podrias intentar es ir doblandola para que la altura no se te dispare pero no se.
 

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
Gracias por la respuesta por la luz no ai problema ia ke las otras estan pekeñitas aun, entonces are eso.
Otra pregunta es que tengo 2 sweet tais que son 30% indica, 70% sativa, en un armario de 1,80 de altura a cuantos cm las pondriais a florar?
kreeis que si las dejo asta los 50 cm en floracion saldria del armario por decir..?
un saludOO i gracias^^
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
al pasar a floracion las indicas pueden llegar a doblar su altura,y las sativas triplicar yo ese tema lo tendria encuenta ya que las mas pequeñas al estar con la que quieres pasar a floracion se te pueden espigar por que algo vas a tener que suvir la lampara eso seguro pero si estas seguro ya saves doce horas de luz y luego la metes en el armario a oscuras las otras doce horas.

Suerte.
 
-