unas automaticas y unas femeninas

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
buenas despùes retiro por un tiempo me da gusto volver a las viejas andanzas.
por conservar algunas amistades me facilitaron unas automaticas y unas femeninas.

Ahi las germine y las pase a maseta todo esta germinado.
Las automaticas que me gustan mucho, por comodidad y un monton de cosas mas que si alguien quiere les cuento.

me encantaria recuperar el . en mi seudonimo.... pero no se si sera posible.

ya n dispongo de tanto tiempo para dedicarle alforo pero espero seguir este cultivo a como de lugar.

mando un saludo desde aca a la gente con los que tuve y tengo trato vinculados al foro.

Gracias planta por el apoyo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Grande manu !

Esta sera siempre tu casa loco... rebienvenido !

Para el que no lo conoce a este personaje....fue el que creo el banco de semillas...

Tambien el y yo fuimos los unicos en asistir a la 1era reunion cannabica (de los 5 que eramos hace años en el foro uruguay) jejejej

Tambien se que manu para las fotos es como yo para ser ordenado en el cultivo ...jejejeje

Dale loco , mete foto y cuente, que a todos nos interesa.

Y felicidades publicamente por agrandar la familia !!!!!!!!!!

Abrazo grande manu.uy
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
en cualquier momento van las fotos, por tenerlas medias encanutadas se han estirado u poco.
hay una que esta rara che.... salieron 3 cotiledones.... capas no es marihuana y se me filtro otra cosa
saludos
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
en cualquier momento van las fotos, por tenerlas medias encanutadas se han estirado u poco.
hay una que esta rara che.... salieron 3 cotiledones.... capas no es marihuana y se me filtro otra cosa
saludos
buenas.
yo no descartaria esa planta es posible que si sea de cannabis.
talves lo que tengas es una planta tricotiledonea.
a diferencia con una planta normal es que envez de sacar las ramitas de a dos , las va a sacar de a tres, por lo cual seria de esperar un poquito mas de producción final.
Ese rasgo es característico de la variedad parental de la AK47 .
espero que sea cannabis y que sea nena asi vemos como resulta .
igual esas fotos estarian especial. saludos
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
buenas... despues de unos dias los informo mas o menos de como va la cosa........
eleji mal el lugar donde dejar algunas plantas y estas agararon mucha sombra y chau se hicieron talludas talludas.

Algunas se me quebraron:-(. otras sobrevivieron...... pero eran machos...... brutas bolas tenian.....

ya los corte....

en resumidas cuentas queda una femenina que esta preciosa con su tallo morado y 3 automaticas que ya estan florando.

saludos para la gente avisen cuandom se junten....
aveces me cuesta creer los problemas que tuve con este cultivo.... estaba muy fuera de foco je un poco olvidado....
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
Buenas, che las `plantas estan bien de bien. La automatica que quedo esta muy linda en su balde.....
ahora tengo una duda......
esta ya para cortar????

creo que si.... me encantaria poner unas fotos pero por ahora no puedo. la pregunta va dirigida un poco aver si alguien me puede decir si esta planta se corta a tiempo fijo.

Gracias
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
buenas
son bajas de altura... se camuflan bien en cualquier lado.
son puro cogollo bien recinado en poco tiempo.

una planta de estas se cria en cualquier apartamento, o en cualquier guerrilla

me gustan se adaptan bien a todo lugar.

para mi son buenas ventajas, es mas me encantaria tener una variedad que se adapte al invierno uruguayo y poder cultivarlas todo el año afuera

saludos
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
buenas. en cualquier momento pongo fotos. las prometo. las plantas estan lindas. digo por las haze.
una dudo que sea haze. es muy verde no es morada. pero es una nena muy linda esta mas verde que la haze.
pero la verdad estoy podrido del prensado voy a cortar un gajito y lo seco al micro y veo como esta. no me aguanto mas una probadita no le va ser nada.podrido del prensado podrido del prensado.

deseando poder surtirme solo otra vez.

saludos fisurados
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas. en cualquier momento pongo fotos. las prometo. las plantas estan lindas. digo por las haze.
una dudo que sea haze. es muy verde no es morada. pero es una nena muy linda esta mas verde que la haze.
pero la verdad estoy podrido del prensado voy a cortar un gajito y lo seco al micro y veo como esta. no me aguanto mas una probadita no le va ser nada.podrido del prensado podrido del prensado.

deseando poder surtirme solo otra vez.

saludos fisurados
totalmente de acuerdo con lo de podrido del prensado, es desastrosa realmente la calidad, el gusto y el pegue de lo que se ve en la calle, te diria que si pensas cortar un gajito le des x lo menos de 5-7 dias de secado con un ventilador cerca, la idea del microondas/horno no es para nada buena, realmente arruina la hierba. despues de eso si todavia no quedo seco el cogo, desmorrugalo y ponelo encima de alguna fuente de calor unos minutos y a fumar, igual no te garantizo que el gusto sea bueno... con 10 dias de secado, el gusto queda mucho mejor.
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
entiendo lo que me decis......
hacia tiempo que no fumaba clorofila..... ahora lo mas lindo creo que era getear en el micro cuando se iva secando.... les juro se me iba haciendo agua la boca.

creo que yo hubiese dado el mismo consejo... pero bueno aveces uno se fisura un poco.
por otra parte veo que los cogollos m,as bajos parecen que estan prontos.....
se ven tricomas diferentes mas oscuros, pero no me quiero apurar aquime estoy jugando meses de fumata:2] :2]:2]:2]

saludos
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
es recomendable cortarla toda junta y en el mircro perdes MUCHO del pege y el sabor de un buen secado y curado pero quien no lo ha echo jajaj yo que vos espero un poco a que este toda como para cortar y aunque la cortes un poquititio antes o un pokitito despues siempre va a ser mejor que cualqier prensado saludos ! suerte
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Que bueno verte por aca Manu!
vamo arriba la banda del foro. Saludos a la distancia
abrazo fuerte
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
los cogollos estan sucios de flores de los camalotes que esstan ahi al lado.....:-x:-x

van creciendo.....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermosas, hermoso el ambiente en que estan loco !

Bendecido el camino de las hormigas desviado hacia una parte donde no se encuentran las plantas !!!

Me parece que el flaco de la palanca no lo vas a ver este invierno...

Arriba manu !
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
je en una cañada.... si mas o menos el techo tiene agua... y camalotes

sobre el techo un bloque y las 2 plantas una en una caja de leche (la haze) y la otra en un balde de 8 litros.
saludos
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
bueno que lindo fumando unos cogollos de esoso secaqdos medios rapidos vi unas semillas haze x low rider... jeje vamos a ver que sale alguna semilla madura espero encontrar.

como se fecundaron de chiquitas chiquitas......:shock:

los cogollos creo que estan a punto caramelo......:p:p:p:p:p:p:p

saludos
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
sin duda hoy revise mañana corto ahi a las 2 o 3 de la tarde ahi cuando este bien seco el clima.

las voy a colgar frente al ventilador en una camara vieja...

voy a dejar unnos cogollitos de esos chicos para que se queden con el resto de la planta....

me encantaria meterla a 24 horas de luz y revejentar ..... pero no se puede

no me dejan ....
saludos
 
-