Unas cuantas dudas

guille23

Semilla
3 Agosto 2007
7
0
0
Hola marihuaneros.Os keria preguntar unas cuantas cosas es mi primer cultivo(ya pondre fotos si puedo) tengo las plantas empezando a florar y kisiera saber ke abono me puede dar mejores resultados para productividad ya ke tengo solo 3 plantas en macetas de 15 litros debido a problemas de espacio.
Y otra pregunta tengo algunas hormigas rojas pekeñas por 1 de las plantas deberia eliminarlas o no hacen nada malo?

Un saludo!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Abono a mi me han aconsejado Bio Flores y estimulador para los cogollos, tambien de Bio Canna, si estan en maceta (para que no les falte nada y puedan producir lo que deben producir estando en una maceta de esas dimensiones). Sobre el tema de las hormigas, observa la planta donde tengas las hormigas porque suelen ser atraídas por otros bichos que si que son dañinos para tus plantas. Mira tronco y ramas a ver si ves una especie de bichitos que son como lentejitas marrones pegadas o a los troncos o a las ramas. Las hormigas en sí no son dañinas (eso creo), pero suelen alertar de la presencia de otros bichos que si lo son, ya que estas tiene una especie de pacto con esos insectos o bichos. Ellos, por decirlo de alguna manera, segregan el jugo de tu planta y ellas se aprovechan de ello aportándole a estos insectos otras cosas, como puede ser mover a algunas especies de un lado a otro, etc...

Se que no me he explicado muy bien, pero si no me equivoco, es asi mas o menos. Rectificarme si no es así!!

Un saludo y suerte con ellas!! -CENETISTA-
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
vigila esas hormigas ya que el dia menos pensado vas a encontrarte la planta destrozada.

Para floración GUANO, asi cogerá suficcientes nutrientes para generar buenos cogollos.

Saludos,

R.
 
-