Unas dudillas..

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola muy buenas, pues miren tengo en exterior 4 plantas de la variedad Rudelaris Indica y 1 eskeje de Ak47, las plantas tienen 2 meses y 1 semana y el eskeje pues tendra 1 mes y poco mas. Bueno pues hace ya unas 3 semanas por lo menos que les salieron las preflores que indican si son macho o hembra, desde entonces que se estancaron y ya no crecen tanto como antes, y en esas 3 semanas las preflores parece que no avancen.. porque siempre estan igual, ya se sabe si son hembra o macho mas o menos, aunque hay 1 planta que no estoy seguro. Porque creeis que se habran estancado asi y no avanzan?? o es normal?? tenia entendido que cuando salian las preflores se duplicaban o triplicaban y luego ya cogollaban..

Bueno os voy a poner unas fotos para que veais como estan, las plantas estan en tiestos de 10l y el eskeje en uno de unos 5l creo, porque no lo pone. Fotos de las preflores no os puedo poner porque se ve que la camara esta no puede hacer fotos de cerca porque salen muy borrosas y no se distingue nada.

Bueno ahi van las fotos, a verque me podeis decir sobre las plantas como las veis.. y sobre mi duda.

Saludos a todos y salud!! y gracais de antemano x las respuestas.
 
G

Guest

Invitado
Yo trasplantaria a tiestos mas grandes y veras cm dan el estiron...
Suerte!! :wink: y mu xulas esas plantas
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
yo ahora ya no trasplantaba cq te va a retrasar la floracion por lo menos una semana por culpa del estres generado por el trasplante
 

mane

Semilla
24 Abril 2006
74
0
0
Transplanta, pero kuando una planta florece no tiende a estirarse mucho.
Pero le ira bien ke la transplantes porke asi la raiz tomara tierra nueva y eso le vendra muy bien. :p
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola y gracias por responder a los 3, sobre lo del transplante yo uso abono liquido, la tierra no tiene los nutrientes, entonces no se si sera culpa de la tierra, eso si, esa tierra ya tiene bastante tiempo y alomejor si le vendria bien una tierra nueva, pero claro para ponerle tierra nueva tendria que hacer un lavado de raizes o algo asi no creeis? y tampoco se hacerlo, como se hace? por otro lado, tampoco se cuando hecharle el abono de floracion porque como ya tiene las preflores pero de ahi no pasa, pues sigo hechando de crecimiento. Ojala pudiera poneros unas fotos de las preflores para que las veais pero la camara de tan cerca se ve borrosa la foto.

Entonces creeis que haciendo un lavado de raizes iria mejor la cosa y se harian mas grandes antes de florecer del todo??

Y cuando se le empieza a hechar abono de floracion??

Saludos y gracias :wink:
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
un lavado de raices para que? el lavado de raices es x si la tuvieras sobreferitilizada, o x si tuviera muxas sales concentradas en la tierra etc... tus plantas se ven bien de color y no parece que esten ni sobrefertilizadas ni nada, bajo mi punto de vista esas plantas no necesitan ningun lavado de raices, aunque de todas formas si se lo quieres hacer se hace de la siguiente manera, tienes que echarle 2 o 3 veces mas cantidad de agua que tierra hay en la maceta (ej. si las macetas son de 10 L pues tendras que echar 30L de agua, vas echando el agua y dejas que el agua vaya drenando, para que asi se limpie la tierra del exceso de abono etc...)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
armaniboss dijo:
Yo trasplantaria a tiestos mas grandes y veras cm dan el estiron...
Suerte!! :wink: y mu xulas esas plantas
Pero si esos tiestos son más que grandes ¿cómo puedes recomendar un trasplante? :evil:

Llena los tiestos con humus de lombriz y te ahorras el tener que echar abono de crecimiento. Aparte que no te crecerán más.

No tendrás luces o farolas en ese patio??
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Gracias por responder a todos! :lol:

Entonces no hace falta ni el lavado de raizes ni el transplante, simplemente ya no van a crecer mucho mas... lo tendre en cuenta, pero entonces ahroa le empiezo a hechar abono de floracion o me espero a que empieze septiembre??

Saludos y gracias! :wink:
 
-