unas kuantas dudas

WW

Semilla
30 Abril 2007
29
1
3
1º Si le pongo humus de lombriz a mis plantas ara falta comprar fertilizantes o no¿
2º El ph para crecimiento a kuanto tiene k estar¿ y para floracion¿
3º Mi padre el año pasado me dijo k si podaba la planta tiraria mas eso es verdad¿
4º k significa eso de "f1" "f2"¿?
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
1) Con humus de lombriz para el crecimiento te ira bien, pero la flora necesitaras guano (Si lo kieres hacer todo organico).
2) el ph tiene ke estar a 6.5 en tierra
3) podando la planta puedes sacar mas producion.
4) Pos de dos plantas p1 (creo ke se llaman asi) sus semillas sons f1 y cruzando dos plantas f1 sus semillas son f2 etc..

un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Discrepo en el punto 4
F1 es la semilla que te venden proviniente de un cruce hecho por el banco
Si por ejemplo, yo tengo semillas compradas SSH, son F1... Si polinizo esta planta, me saldrán unas semillas F2.

Un saludo
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
EL PH TIENE QUE SER EL MISMO ENTRE 6 Y 7 TANTO PARA CRECIMIENTO COMO PARA FOLORACION, COMO BIEN TE HAN DICHO CON HUMUS TENDRAS SUFICIENTE PARA CRECIMIENTO, XO NO EMPIECES A ABONAR DESDE EL PRINCIPIO YA QUE PUEDES QUEMAR LAS PLANTAS, PARA FLORACION GUANO DE MURCIELAGO.

EN CUANTO A LO DE LAS F1 YO DISCREPO CON LOS 2 XD A VER YO NO ES QUE SEA UN ENTENDIDO EN ESO PERO COREGIRME SI ME EQUIVOCO, LAS F1 SON LAS SEMILLAS QUE COMPRAS, DIGAMOS DE MARCA XD Y LAS F2 SON LAS QUE NOS SALEN QUE SE SABE LA MADRE, XO NO SE SABE EL PADRE! XD ENTONCES TE PUEDE SALIR CUALQUIER COSA A NO SER QUE EL CRUCE LO HAGAMOS NOSOTROS MISMOS CLARO!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola, toro

No entiendo la diferencia entre tu explicacion y la mia...Ambos decimos lo mismo, no sé porqué discrepas... :fumador3:

Un saludo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Pero las plantas ke utilizan los bancos si no me ekivoco le llaman p1 (pero no estoy seguro si le llaman asi) y s1 cuando es autopolinizacion.

un saludo.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
ok, pensaba ke le daban diferente nombre (cuando lees un monton a veces confundes conceptos).

un saludo
 
-