Unión Cannabica de Bogotá

JhonJairoCL

Semilla
4 Febrero 2011
9
0
1
Al ver que en la capital de Colombia (Bogotá), no hay una agrupación, organización o comunidad cannabica me decidí a crear una.

Ésta lleva como nombre Unión Cannabica de Bogotá (UCB), que busca al igual que muchas organizaciones argentinas: Una de personas que como objetivo general busca promover, incentivar y dar a conocer información certera con respecto a la marihuana y sus usos para así despejar de la mente de cada a cada uno de los integrantes de ésta comunidad o cercana.

Espero el apoyo de ustedes viejos!; voy a dejar los link de la comunidad:

PÁGINA OFICIAL: Unión Cannabica de Bogotá
PÁGINA DE FACEBOOK: Unión Cannabica de Bogotá | Facebook
 

JhonJairoCL

Semilla
4 Febrero 2011
9
0
1
que bueno amigo también soy de bogtá y me parece muy bien
Gracias viejo, puedes rodar la información a consumidores, activistas, los que luchan por nosotros, hay que llegar saber la info. Sea por vía Twitter, Facebook.

La intención final es tener una agrupación con personas dedicada para dar a saber información acertada a las personas, realizar eventos, marchas, manifestaciones, luchar por lo nuestro. Se te agradecería viejo!
 

JhonJairoCL

Semilla
4 Febrero 2011
9
0
1
rolo reportandose para lo ke se necesite.....
Viejo, sólo hay que saber llegar la info a tus amigos, conocidos, familiares consumidores. La idea es hacer marchas como en medellín, eventos, dar a conocer información acertado sobre el uso, pro, contras de la marihuana.
 

RuiX

Semilla
24 Marzo 2011
23
0
0
31
tambien soy de bogota, y la marcha me parece que se deberia hacer aca tambien. buena iniciativa, cualquier cosa aca estoy pa ayudarle.
 

Serpico

Semilla
17 Noviembre 2010
11
0
0
Saludos desde Bogotá

pendiente de cualquier info.
 
-