UNO QUE SE PIRA A LA NIEVE

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a disfrutarlo friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver esas fotos volando con la tabla agarrada, no me hables de nombres que a eso no llego.........................yo tengo alguna pero en papel, aunke el salto era un poco patetico y ni sikiera habia saltos en la pista, les pedi una pala a los del telesilla y nos hicimos uno tope guapo, luego to dios que pasaba por alli saltaba en nuestro salto.........................
aunke pa saltos el de porte puymorens o como sescriba............................tienen una zona de snow paralela a la principal...................tiene un peazo dde salto................................despues de caer de espaldas, por haber dao un buen salto, crei que no caminaria nunca mas.........................juasjuasjuas

suerte amigo a disfrutarlo tui que puedessssssssssssssssss
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
jiji ,,, lo de los saltos y 180 y giros y tal,,, lo dejaremos para cuando vaya a andorra,,jiji ahora solo he sacado fotos con mi movil,,y las imagenes en movimiento no van bien,,creo,,

bueno,,vaya pasada de nieve que pillamos ahi,,joder,, estuvo genial,, y tres dias enteros con sol a tope,, ahi van unas fotillos,,




otra mas

 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
jiji,, no veas tio,, me meti un golpe ,, casi me jodo un hombro,, haciendo una piruetita,,jiji,, pero bueno,, ya estoy mejor,, ahi van unas fotillos mas aver si te gustan



,, aqui mi hermano,,jiji todo un surfer ,,,



el ultimo dia nos pillo una super nevada, no pudimos subir a la montaña,,nos quedamos casi al final,,, un puto quitanieves casi nos come,, pichamos una rueda,, partimos las dos cadenas de mierda que llevavamos,,y para encima,, no paraba de nevar como locos

 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
pero bueo,,los dias que pudimos molaron bastante he,,, fue cojonudo,,a hora nos esperan a mi y a chifri una semanita en andorra,,jiji a ver que tal



,,, nos alojamos en valencia de don juan,, a unos cien quilometros de las pistas,,
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
no veas no, un poco mas y no podeis ni volver, pinchar, las cadenas, el tiempo,,,,,,,,,juasjuas
1 semanita.............joder, acabareis jartos de nieve, pasaos por el caldea que es la hostia.......................en la psicinita exterior, to nevaito, y si cuelas un chirli i t elo fumas por ahi..........jaja en el bañador un peta escondio.......como pa fumarlo.................juasjuas

a pasarlo bien!!!!!!!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
por cierto chavales cuidaito con cadea que son 26 pavos jejeje eso si q es una clavada pero merece la pena
pd no entres en los baños romanos, corta todo el rollo el cambio de temperatura
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
NASSS ,, ya estoy de vuelta chicos,, vaya pasada,, toda la semana de sol ,,
he tenido la suerte de no lesionarme :lol: jajaj,, apesar de que fui un poco trastornado ,,,,, :twisted:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bien bien eso es bueno............ un conocido mio, la estrello una tia, yy le ha undido un lado de la cabeza, suerte que es el que no hace funciones de noseke.................en fin que la muy perra le mete el porrazo, i lo deja ahi en el suelo i la fue a buscar la policia y to, ademas el chaval este vive en andorra i controla que te pues imaginar...........................
eske hay cada peligro suelto.............................

como ha ido, has gozado mucho o ke?
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
SI TIO,,, MOGOLLON Y MEDIO,,

fui con chifri,, una pasada de pistas,, grabe un video y todo,,, estoy esperando a pasarlo a un cd y tal,,

que ganas me dieron de quedarme por ahi,,, jiji,,, es un apasada
 

powel

Semilla
4 Febrero 2005
37
0
0
41
en un pueblo e barna
www.clubmeganeii.com
que pasa gente mu gupas las fotos!!si quieres pegar botes y disfrutar saltando te recomiendo que vayas a porté-puymorens y mas ahora con el paqueton de nieve que hay!!encima han echo mas grande el snowpark y ahi si que disfrutas!!yo hace poco que ago snow he subido 3 veces na mas pero ya etoy deseando subir otra vez la semana que viene subimos a la molina pk tenemos 2x1 pero normalmente hemos ido a porté o a font romeu aunque estas no tienen snowpark pero estan mu gupas!!
Un saludo!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juas yo iba a porte a la pista de snow, me pegue un hostion en un peazo salto k hay..........................de la muerte............., joder me molari subir pero el presupuesto ya hace años k no da mas de si..............
disfrutarlo los que podais por los demassssssssssssssssss
saludos
 
-