URGEEEENTEE!!!!

he ido a echar un ojo y he visto un color rarillo aki os lo pongo pa ke me digais que puede ser?
todavia no abono sera eso?
falta o exceso de agua?
ph 6.5 na mas
echa una mano y gracias a lo mejor me preokupo por na!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
que tiempo tiene la planta?
has trasplantado ya?

El ph es el correcto, las riegas por las noches?
Dejas reposar el agua al menos durante 24h para que desaparezca el cloro?

A ver si puedes responder y poder ayudarte mejor.
salu2
 
la plante el 28 de abril en sust univ la transplante hace un mes
el agua es reposada 48 horas y por ejemplo hoy he regado esta mañana
y tengo otra en las mismas condiciones pero sus hojas estan de puta madre creo jajajaja
gracias hombre y mira a ver.....
:fumador1:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a mi parecer esta teniendo falta de nitrógeno. Prueba a echarle abono, ya que tiene carencias.

Y por supuesto si tienes tampoco le vendría mal zym.
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
HOLA PAGOKO,si regulas el ph , llega cuidado en no variarlo ,me explico si lo regulas siempre a 6.5 ,no le metas en otro riego 6 y en otro 6.3, intenta no variarlo,si solo estas eliminando cloro pues usa de vez en cuando lo ke te dice cupra, zym , hay de varias marcas (cannazym ,no elimina sales peo si tiene si tiene sus microelementos beneficiosos ademas de ke las raices muertas no se como las descompone pa usarlas de alimento) pero si hay otros ,ke eso me costo una discusion con el amigo CUPRA, ke si ke rompen las sales (constrastado ya ).
Eso ke te esta pasando en las hojas me paso ami tb, lo mio fue por eso, variaba el ph peo mu poco y me paso eso.

Lo ke hago ahora es regar con agua de pozo, ni le miro el ph , :mrgreen: y eso no me ha vuelto a pasar,peo sigo usando zym.TRANKILO TIO NO ES UNA COSA MUY ALARMANTE LA TUYA.

un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues ahora mismo no recuerdo lo que me costó el zym pero me parece que fué 10€ el de 1 litro.

Yo tengo biozym y va muy bien para las raices. En cuanto a la limpieza de sales, lo mejor es echar abudante agua, que drene muchisimo agua asi dejas la planta "limpia" de sales.
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Yo uso cannazym ,creo recordar ke unos 10 o 12 euros, los rompedores de sales no se su nombre, el otro dia estando en el grow me lo enseñaron peo no me fije en la marca, era un bote de litro de color negro con el tapon rojo jejejeje eske no me fije en el nombre pk le dije el ke estaba usando y decidi no llevarmelo, pero haz lo ke te dice cupra,lava las raices una vez al mes si eso, o si t decides a comprar algun producto de estos ,preguntalo en el grow ke t atenderan gustosamente.

un saludo troncos -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
P.D:eek:jala se le pinchen las ruedas a to los ferrary, mierda de carrera de f1.

un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno.... si puedes ir a un vivero mejor, si no quieres que te roben literalmente en los grows.... (lo digo por experiencia).
salu2
 
y que pido en el vivero simplemente zym?
yo tb creo ke los del grow se aprovechan kon los precios neeeeng!!
aki en almeria solo hay un grow y el notas se pasa un poko jajaj
luchewar que les den por kulo a las tres escuderias por perros y a la federacion por no dar su brazo a torcer y joderme el gp jeje :mrgreen:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Mira te pongo lo ke dice la etiketa del cannazym, peo yo no veo ke esa planta tenga problemas de abonado ni en exceso ni en defecto,es mas bien por mala regulacion de ph o algun problema en las raices, mira dice asi: "cannazym contiene mas de 15 enzimas distintas,cannazym se ha enrrikecido con vitaminas especificas y extractos de plantas del desierto.cannazym acelera la desintegraciondel material de raices muerto,estimulala microvida,mejora la absorcion de sustancias nutritivas y aumenta la resistencia a agentes patogenos".

PAGOKO espero ke te sirva de algo tio.


un saludo -LUCHEWAR-
 
esta mañana he estado hablando con mi tI.T.A. y tras explikarle el tema y tal... me ha dicho ke en efecto es una carencia de micronutrientes y tras consultar biozyme en el libro gordo me ha dicho ke si ke le vendra mu bien
asi ke muxas gracias a los dos que sois unos monstruos !!!
ahi van unos karmas de esos que tanto le preokupan a mi kompi cupra ole!
esta misma tarde voy a ver si lo encuentro sin tener que pasar por el grow(que es un aprovechao del monopolio en mi ciudad jaja)
na mas saludos y a vivir! :fumador1:
 

smirgan

Semilla
18 Junio 2005
3
0
0
36
Olvidate del zym eso no es por que la marihuana dentro de lo que cabe crece obiamente con todo tipo de agua , ahora que kiras buscar la perfeccion en el agua mejor pa ti.. pero ya te digo mejor es rucarse con otras cosas , puede que sea exceso de agua que es lo mas normal por que las plantas de marihuana resisten mas a la sequia que al exceso de agua.Por el sustrato tb se puede empezar a marillear cuandoe este tiene demasiado humus de lombriz, Tambien puede ser por falta de nutrientes normalmente se amarillean cuando necesitan nitrogeno, buscate un buen abono organico mejor en piedras que liquido ya que es facil excederte es los nutriente por que no siempre les falta de todo :) y el de piedras se dosifica con cada regado_O bien por que no oxigenen las raices ya seria el problema mas gordo por que eso se subsana poniendo forespam debajo de la tierra.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, descarta la falta de calcio, si riegas con agua del grifo y encima eres de Almeria alli el agua es muy dura, y se denomina asi porque lleva muchas sales sobre todo; calcio, sodio, potasio y hierro.
Solo dos preguntas;
.- Solo te ha pasado en una planta?
.- Y en las hojas mas viejas?
Si es asi estoy con Cupra y Luche, es por un exceso de sales, utilizar cannazym es bueno pero no el remedio milagroso, no estaria de mas que de vez en cuando regaras con agua destilada, la puedes conseguir de los aires acondicionados o en las lavanderias la venden muy barata, de todas maneras el problema ahora es remediable, pero si no lo solucionas cuando florezca la planta no rendira al maximo. Suerte y salut

PD: podria llegar a ser carencia de magnesio, pero a fin de cuentas es por lo mismo ,a la planta le cuesta asimilar nutrientes con ese exceso de sales
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Ah, se me olvidaba una foto de la planta entera no estaria de mas, si puede ser. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si es en los brotes nuevos entonces cambia la cosa mucho, empieza abonar y veremos que pasa, no te pases empieza despacito, en una semana se debe notar la mejoria, no es exceso de sales porque esto afecta siempre a las hojas mas viejas, es una carencia cuando es en los brotes jovenes, siempre y cuando no sea de nitrogeno claro. Suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
paqoko dijo:
y que pido en el vivero simplemente zym?
yo tb creo ke los del grow se aprovechan kon los precios neeeeng!!
aki en almeria solo hay un grow y el notas se pasa un poko jajaj
luchewar que les den por kulo a las tres escuderias por perros y a la federacion por no dar su brazo a torcer y joderme el gp jeje :mrgreen:
Es que el amigo pedro de sin semilla se cuela bastante pero bueno....

Yo sigo diciendo que es por carencia, y en crecimiento normalmente se le achaca al nitrógeno.

salu2

p.d: el zym para mi es muy importante ya que ayuda ha absorver mejor los nutrientes y quitar dureza al agua.
Y más en Almería con el agua tan dura que hay, con 480 de EC.... y el ph medio entre 7,5 a 8 en la capital.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejej vaya lio ke llevamos con tu plantita,aki cada uno sige en sus trece hmmmm.... yo por supuesto sigo pensando lo mismo ke dije :mrgreen: .

Gracias por el positivo campeon.



un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
buuuuuuenooooooooo..... lo dejaremos que es el ph :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2

karma pawa :wink:
 
gracias a todos por intentar ayudarme(aunke ahora estoy mas liao)
lo ke hare sera:
he empezado a abonar(tras 4 semanas del transplante)
empezare a usar zym
y como no , me esforzare mas en afinar mi ph luchewar
y le voy a meter un pokito de calcio ya que me dijo mi amiga la ITA que aunke aki el agua es dura muxisimas plantas en almeria sufren esta carencia..
namas y saludos again jajajja :fumador1:
pd:cupra eres paisano?de la capi?ponte en kontacto neeeeeng!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, veras, yo estoy con minso en todo menos en una cosa, yo no echaria el agua destilada del aire a, nose, mi padre los instala i para las plantas lo usa, pero para el canabis..............nose yo soy alergico al polvo i polen i no regare con ese agua por si acaso, no sea k contenga polvo i ademas nos tape los estomas de las hojas al pulverizarla.........................
tu abona un riego si uno no, a mitad de dosis del embase, las primeras veces, i luego subele la dosis hasta lo indicado, y de la manera o espacio de tiempo indicado en el embase. el cannazein no va mal, pero tampoco es agua bendita, no te las gastes, hazle un lavado de raices bien bueno, y luego una abonadita suave........... porke tambien puede ser carencias por el sustrato este que usas..............
enga animo y ya contaras, suerte y saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
uhm.... dudo en la carencia del calcio, porque precisamente es lo que más "atora" a la planta, no le eches calcio ni en broma. Aún asi dudas, acercate a sin semillas y preguntale a pedro, que te saque el libro gordo de petete y te dirá... ah pues si... el agua de Almería contiene sales con alto contenido en calcio, que es el responsable principal de sales en plantas... Todo esto con su movimiento de melena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y por supuesto acompañado de su amigo kurkys alias David Bisbal versión porreta
salu2 :lol: :lol: :lol:
 
he empezado a abonar y a ver que pide....
oye cupra donde pillaste el byozym?
en el sinsemilla no fue no?
me dijo tu amigo que con la mierda de sustrato ke le puse a lo mejor abonando basta pues es muy posible que sea eso de todas formas me ofrecio extracto de algas me dijo que iba muy bien si tu planta se habia quedado estancada en el crecimiento pero no me lo lleve porque no es mi caso solo he notado ese cambio de color (yo no se si lo he liao to pero gueno ahi esta)
pero me sigue interesando el zym paisano cupra mira a ver hombre
gracias un saludo (comprate una bicicleta que no veas como esta el trafico con los juegos 2005 jaja) :fumador1:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
el tráfico???? me le lo digan a mi..... me tienen la policia hasta la polla de pararme y registrarme el coche (quién me mandaría tunearlo)

En cuanto al zym..... a mi me lo regalarón, y lo comprarón a tu amigo pedro.

Por cierto cuando vayas, preguntale a pedro por su amigo kurskys... os váis a echar unas risas :mrgreen:
salu2

p.d: TODOS los días los helicopteros sobrevuelan mis plantas..... madre mia que miedo
 
-