urgente ake se deve esto en mis plantas..mirar fotos...

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
vien ,pues mis plantas estan en la 4 semana de floracion y cada vez mas se me estan amarilleando las ojas,,ake se puede dever esto,falta de nutrientes como el nitrojeno?fosforo?potasio?falta de aire?exeso de aire?la verdad ke estoi liado cn el tema ,lo ke e echo por aora a sido rellenar todos los maceteros de 5 litros de tierra nueba,vien os dejo unas fotiyos .espero que opineis,y aber si podeis aconsejarme.gracias


Ver el adjunto 221722Ver el adjunto 221723
 

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
se lo controlko mediante el tes ese de colores ,ami agua de la casa le tengo ke ecgar 2 ml,de acido para ponerlo en amarillo ke seria ph6,tambien tengo medidor ec,y en floracion cuando les doy de comer no subo de 1,8,tambien le eche justo enprincipio de la flora 1k de guano para 20 maceteros de 5l,le e echado 2 pulberisasiones de delta9 y una en radicular osease en el sustrato ,una comida tambien de pk13-14,
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,buenos días,yo pienso que enfermedad no es,quizas sea o sobredosis de liquidos fertilizantes,o lo más normal,es que cuando las plantas ya empiezan a engordar el cogollo que les queda 2 semanas más para sacar el máximo partido y nosotros ya cortarla,ella misma poco a poco algunas hojas que otras se amarillean,hay varios tipos de maria que avisan cuando le queda poco para cortar y este puede ser tú caso compa,que vaya bien,un saludo!​
 
-