urgente cambio de tierra

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola dangeroux me hadicho que la tierra de fibra de coco no es adecuada para plantar en el exterior
tengo otro tipo de tierra,es un compuesto de mantilla y turba (substrato vegetal inertizado.
es aconsejable esta tierra?
como se la cantidad de agua que les debo proporcionar al regarlas me han dicho que las riegue hasta que salga agua por el drenaje y cada 3 dias es correcto?
gracias
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
no entiendo como ai tanto idiota suelto, se dicen mas chorradas del cultivo de la marihuana de k de Dios,mira tio un consejo k te doi no agas caso a nadie kno sea de este foro por k es increible la de jilipolleces k se escuxan
mira la fibra de coco se utiliza en hidroponico en exterior no por k no yeba nutrientes solo sirve para k las raices si fijen, con lo kual debes exarle de la otra k tienes,las tienes k regar cada vez k la planta te lo pida,es decir, cada vez k la tierra tu veas k comienza a ir secandose le exas sobre 2 vasos de agua yenos mas o menos yo en verano ay dias k las riego asta 3 veces pos imaginate si en verano las riego 3 veces en 1 dia en 3 dias no ace falta k las riegue mas
bueno tron espero averte ayudao algo y ya sabes no agas muxo caso de lo k te dicen por ai
salud
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tengo un colega que lleva años plantando en exterior y siempre
me ha recomendado hacer un agujero donde voy a plantar
y añadirle tierra de coco, aunke tambien hay kien las planta
en el huerto con la misma tierra del huerto.
visita la pajina de http://www.clannabis.com y en cultivo exterior
te lo explica bastante guay, suerteeeeeeee
a peor hay malos consejos en todas partes, tambien en el foro
como en la vida misma.
 
-